Monster 796, hoy la he probado!!
Publicado: Mar 25/01/11 19:33
Primero unas fotillos:
Bueno, una vez vistas las fotos os comento;
Despues de probarla llego a la tienda a devolverla y me pregunta el comercial: ¿Que, como ha ido?, y yo le respondo: En una palabra: Descojonante Así se le ha quedado la cara al vendedor
Y le cuento y os cuento a vosotros por si teneis ganas de una Monster:
La moto visualmente es muy muy bonita y tiene componentes de calidad, pero es INCOMODA de cojones!!! ( de ahí lo de "descojonante"), ya que el manillar esta muy bajo, el asiento esta muy inclinado y el deposito es muy largo y hay que ir "plegao" casi como en una RR
Es bastante bajita, ya que llegaba con los dos pies planos al suelo. Yo pensaba que el motor seria mas ¿diferente?, no se, me esperaba un bicilindrico suave pero alegre arriba de vueltas, y lo que me he encontrado es que a bajas vueltas, por debajo de 4000 RPM, vibra bastante y parece que vaya a empezar a traquetear, no lo hace, pero supongo que a base de acostumbrarse... Eso si, cuando la pasas de 5000 RPM va muy suave ( vibra poco) y empuja/acelera con fuerza hasta el corte a 9000 RPM . Entre esas RPM tiene un sonido ronco muy bonito, que con unos Termignoni ya debe ser atronador
Como veis la postura de conducción no me ha gustado, como tampoco su frenada pese a llevar unas pinzas de freno Brembo radiales de 4 pistones, pero, la bomba de freno es normalita, de ahí que no sea espectacular su frenada como la de una KTM 690 Duke que si lleva la bomba de freno radial tambien Cuando le he comentado esto al vendedor el mismo me ha dicho de de atras casi no frena y me ha dado la razón respecto al freno delantero.
Tampoco me ha gustado que cuesta mucho ponerla en punto muerto, y cada vez que se mueve la palanca del cambio para intentar que se encienda la lucecita verde pega unos "cloks" bastante fuertes!!!
Como las últimas motos que he probado, he intentado ponerla en 6ª a 2000 RPM para ver si al acelerar traquetea. No lo hace muy fuerte pero esta a puntito y ahí no va comoda ni yo tampoco iba, asi que he optado por circular en 4ª por encima de 4000 RPM que es donde casi no vibra y va fina. Le he comentado esto al vendedor, diciendole que me daba la impresión que las marchas son un poco largas, a lo que me ha respondido que si, que hay gente que le cambia el piñón para que sean un pelin mas cortas.
No se si me dejo algo, pero en fin, que por 9000 y pico de euros, no me la compraria, para mi jodida espalda es muy incomoda.
Un saludo melonero!!
Bueno, una vez vistas las fotos os comento;
Despues de probarla llego a la tienda a devolverla y me pregunta el comercial: ¿Que, como ha ido?, y yo le respondo: En una palabra: Descojonante Así se le ha quedado la cara al vendedor
Y le cuento y os cuento a vosotros por si teneis ganas de una Monster:
La moto visualmente es muy muy bonita y tiene componentes de calidad, pero es INCOMODA de cojones!!! ( de ahí lo de "descojonante"), ya que el manillar esta muy bajo, el asiento esta muy inclinado y el deposito es muy largo y hay que ir "plegao" casi como en una RR
Es bastante bajita, ya que llegaba con los dos pies planos al suelo. Yo pensaba que el motor seria mas ¿diferente?, no se, me esperaba un bicilindrico suave pero alegre arriba de vueltas, y lo que me he encontrado es que a bajas vueltas, por debajo de 4000 RPM, vibra bastante y parece que vaya a empezar a traquetear, no lo hace, pero supongo que a base de acostumbrarse... Eso si, cuando la pasas de 5000 RPM va muy suave ( vibra poco) y empuja/acelera con fuerza hasta el corte a 9000 RPM . Entre esas RPM tiene un sonido ronco muy bonito, que con unos Termignoni ya debe ser atronador
Como veis la postura de conducción no me ha gustado, como tampoco su frenada pese a llevar unas pinzas de freno Brembo radiales de 4 pistones, pero, la bomba de freno es normalita, de ahí que no sea espectacular su frenada como la de una KTM 690 Duke que si lleva la bomba de freno radial tambien Cuando le he comentado esto al vendedor el mismo me ha dicho de de atras casi no frena y me ha dado la razón respecto al freno delantero.
Tampoco me ha gustado que cuesta mucho ponerla en punto muerto, y cada vez que se mueve la palanca del cambio para intentar que se encienda la lucecita verde pega unos "cloks" bastante fuertes!!!
Como las últimas motos que he probado, he intentado ponerla en 6ª a 2000 RPM para ver si al acelerar traquetea. No lo hace muy fuerte pero esta a puntito y ahí no va comoda ni yo tampoco iba, asi que he optado por circular en 4ª por encima de 4000 RPM que es donde casi no vibra y va fina. Le he comentado esto al vendedor, diciendole que me daba la impresión que las marchas son un poco largas, a lo que me ha respondido que si, que hay gente que le cambia el piñón para que sean un pelin mas cortas.
No se si me dejo algo, pero en fin, que por 9000 y pico de euros, no me la compraria, para mi jodida espalda es muy incomoda.
Un saludo melonero!!