http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340D1D51DDF
Tranquilo, es como en el coche, salir desde parado y pillarle el "punto" al embrague, una vez pillado ese punto, metes primera, sueltas embrague lentamente a la vez que le das un poco al gas para subir a unas 2500 RPM y cuando ya hayas soltado el embrague del todo, pues a cambiar de marchas con tranquilidad.gondrullo escribió:vale. entendido, potent. voy a llamar para apuntarme.
pero va a ser la primera vez que toque una moto de marchas desde que saqué el A en la autoescuela hace 3 años.... a ver si voy a hacer el ridículo en grupo... jajajajaj...
- escribió:Tranquilo, es como en el coche, salir desde parado y pillarle el "punto" al embrague, una vez pillado ese punto, metes primera, sueltas embrague lentamente a la vez que le das un poco al gas para subir a unas 2500 RPM y cuando ya hayas soltado el embrague del todo, pues a cambiar de marchas con tranquilidad.gondrullo escribió:vale. entendido, potent. voy a llamar para apuntarme.
pero va a ser la primera vez que toque una moto de marchas desde que saqué el A en la autoescuela hace 3 años.... a ver si voy a hacer el ridículo en grupo... jajajajaj...
Practica en casa los movimientos de pies y manos![]()
1 aprietas embrague
2 metes primera
3 sueltas embrague como a poco mientas das un poco de gas
4 una vez en primera, cambias de marcha soltando gas y apretando embrague.
Facil, la primera para abajo, y las demas para arriba. El punto muerto esta encima de la primera. No reduzcas nunca a primera a no ser que estes parado o casi
- escribió:Tranquilo, es como en el coche, salir desde parado y pillarle el "punto" al embrague, una vez pillado ese punto, metes primera, sueltas embrague lentamente a la vez que le das un poco al gas para subir a unas 2500 RPM y cuando ya hayas soltado el embrague del todo, pues a cambiar de marchas con tranquilidad.gondrullo escribió:vale. entendido, potent. voy a llamar para apuntarme.
Practica en casa los movimientos de pies y manos![]()
1 aprietas embrague
2 metes primera
3 sueltas embrague como a poco mientas das un poco de gas
4 una vez en primera, cambias de marcha soltando gas y apretando embrague.
Facil, la primera para abajo, y las demas para arriba. El punto muerto esta encima de la primera. No reduzcas nunca a primera a no ser que estes parado o casi
gondrullo escribió:gracias. me has evitado la vergonzosa pregunta de "la primera es para abajo y la demás para arriba, no?"![]()
![]()
Pues llama al conce oficial, que a la que sea un poco importante, seguro que tiene alguna moto de pruebas. Yo he ido hoy a probarla y tenian dos unidades en rojo, y encima entro en un sorteo de una GSR 750 y me han regalado un polar de SUZUKI y un chaleco reflectante!!X-MeRiNo escribió:señores pues en elche a unos 50 km de donde yO vivo,esta semana estan haciendo la Suzuki Week que tienen para probar la suzuki GSR 750... y yO me acabo de enterar ahoraaa,vaya mierdecilla jajajaj
eso mismo regalan tambien aqui!!! jajajaja,por eso queria ir a probarla,por el polar- escribió:Pues llama al conce oficial, que a la que sea un poco importante, seguro que tiene alguna moto de pruebas. Yo he ido hoy a probarla y tenian dos unidades en rojo, y encima entro en un sorteo de una GSR 750 y me han regalado un polar de SUZUKI y un chaleco reflectante!!X-MeRiNo escribió:señores pues en elche a unos 50 km de donde yO vivo,esta semana estan haciendo la Suzuki Week que tienen para probar la suzuki GSR 750... y yO me acabo de enterar ahoraaa,vaya mierdecilla jajajajUn 10 para SUZUKI, eso si que es cuidar al cliente para que salga contento del conce!!