Página 1 de 3
Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Vie 20/05/11 17:50
por FUTURXMAX
hola,
qué os parece la nueva super-dink 300 abs?
más potencia (3,3 cv), abs... y casi el mismo precio que la max 250 sin abs.
Pensáis que Yamaha contratacará con más descuentos, nuevo motor o algo??
los taiwaneses se lo están poniendo muy dificil
un saludo a todos
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Sab 21/05/11 19:43
por emgp
Es un gran producto. Yamaha daría un buen golpe de efecto si montara un 300 cc de 30 cv en su X-Max. Sería la bomba.
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Sab 21/05/11 20:11
por knibal666
Sí que sería la bomba, sí, pero la 250 ya no tendría razón de ser. Lo que estaría bien, para no tocar esta última, sería una 400. Hoy mismo hemos salido de ruta, con nuestro compañero xoxo, y la diferencia de prestaciones entre su 250 y nuestras 125, no es tanta como podría suponerse por ser el doble de cilindrada. Una 400 sí que se destacaría, y sería una buena opción para los que no llegamos a la T- Max. Eso sí, claro está, si no le pusieran un precio desorbitado como el que tiene esta.
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Sab 21/05/11 21:03
por Betamax
Kymco advierte sobre los riesgos para el sector del ciclomotor
El coordinador de Marketing de la firma Kymco en España, ha advertido sobre la posible desaparición del sector del ciclomotor ante las bajas cifras de ventas que hacen del negocio algo insostenible.
Wang realizo esta previsión con motivo de la presentación de los modelos SuperDink 125 y 300 equipados con ABS. El coordinador de Kymco remarcó la caída experimentada en las entregas de ciclomotores en España con un desplome del 20% respecto del ejercicio anterior. Las ventas se sitúan entre las 24.000 y 25.000 unidades lo cual supone un empeoramiento de las cifras alcanzadas en 2010 que fueron equiparables al volumen de ventas de 1962.
"Se ha acabado con el sector del ciclomotor, con este volumen se ha roto la sostenibilidad de la red, ya que no hay masa crítica", afirmó el coordinador de Marketing de Kymco en España, que señaló que las ventas de ciclomotores se han visto muy perjudicadas por el aumento de 14 a 15 años la edad de acceso a la conducción de estos vehículos y el nuevo tipo de examen. Con respecto al sector de las motocicletas, Wang apuntó que este año se cerrará con unas matriculaciones entre un 7% y un 11% menores que el ejercicio precedente y afirmó que este mercado se sostiene gracias a las entregas del segmento de 125 centímetros cúbicos "La segunda parte del año será crítica y muy complicada. Esperamos que este año toque fondo y que en 2012 empiece a mejorar", indicó, al tiempo que resaltó que desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se están enviando mensajes negativos que están afectando a las entregas del sector de las dos ruedas, en relación con la accidentalidad.
Por otro lado, la firma Kymco lanzará al mercado el próximo 6 de junio las nuevas versiones con sistema de frenada ABS para las SuperDink de 125 y de 300 centímetros cúbicos, que además de este dispositivo de seguridad y la mejora en las prestaciones del motor, incorporarán diferentes variaciones estéticas.
Fuente
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Sab 21/05/11 22:11
por JuanOky
Ole!!! si señor, me quito el sombrero ante Kymco... Estos si que saben mejorar sus productos... tiembla Yamaha!!!
Aquí en Barna cada vez se ven más y más Super Dink y ahora con este nuevo modelo ABS y con 33cv de potencia se van a vender como churros.
Lástima la parte trasera que la encuentro horrible con esa optica espantosa y por la rueda de 13", pero por lo demás me la compraba de calle... TOTAL!, AHORA NO TENGO PORQUÉ DAR DE COMER A YAMAHA CON SU FACTORIA TRASLADADA A FRANCIA!!!
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Dom 22/05/11 23:47
por TRONMAX
Lo mas equilibrado seria una X-Max 300, una 400 ya seria demasiado pesada y para eso ya esta la Majesty 400. Y si hay bastante diferencia entre una X-Max 125 y una 250 , las dos estando de serie
De todas formas, este hilo va a Off X-Max
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Lun 23/05/11 11:02
por Haagbard
sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Lun 23/05/11 11:42
por ciko
Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Yo solo le veo una pega, el tamaño! Me parece muy ancha!! Por lo demás es una maquina!!
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Lun 23/05/11 12:21
por gondrullo
yo ya hace tiempo que veo MUCHAS por la calle... y no me extraña.
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Lun 23/05/11 21:56
por JuanOky
Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Lun 23/05/11 22:01
por JuanOky
gondrullo escribió:yo ya hace tiempo que veo MUCHAS por la calle... y no me extraña.
Aquí en BCN se ven a saco tanto la 300 como la 125cc
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Lun 23/05/11 22:15
por Miki
La verdad es que és un producto tentador... 12 cv mas que nuestras X y 12Nm de par mas... Y se planta en 150 sin despeinar-se ( La Innombrable se pone a 160 con el mismo esfuerzo )
Y con ABS... Todo por 4400... tentador, tentador...
Segun he leido, solo tiene dos defectos, que vuela mas baja que nuestras X ( caballete rascador... ) y que los neumaticos son una castaña ( son de una casa coreana de neumaticos de btt que se ha metido a hacer neumaticos de moto, pero con carcasa diagonal ( tecnologia que usaban las motos de los 80 y algunas enduro actuales )
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Lun 23/05/11 23:29
por TRONMAX
Miki escribió:... 12 cv mas que nuestras X y 12Nm de par mas... Y se planta en 150 sin despeinar-se ( La Innombrable se pone a 160 con el mismo esfuerzo )
Es incomparable una Kymco 300 con una T-Max 500 bicilindrica
es mas, dudo mucho que una Kymco 300 acelere y tenga mas punta que mi X 250 carburada
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Mar 24/05/11 08:17
por knibal666
JuanOky escribió:Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
+1
Un Audi, un Mercedes o un BMW siempre están por encima de Renault, Opel o Seat. Es más, en muchas ocasiones los intentos de algunas marcas por ponerse a la altura de las primeras, acaban en estruendosos fracasos económicos. ¿Os acodáis del Renault Avantime? Pues bien, el fracaso de este coche le costó la vida a Matra, que era la filial de Renault encargada de fabricarlo. Este tipo de coches son un "quiero y no puedo". Por qué no se venden más Skoda Superb, si es un Vw Passat disfrazado? Y el Seat Exeo, si es un Audi A4?
Uploaded with
ImageShack.us
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Publicado: Mar 24/05/11 11:56
por Haagbard
JuanOky escribió:Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.
si sucediera es que son g****s, simple y llanamente, pero como aún no se acercan renault ni opel a la calidad de los mencionados pues tiene un pase, pero es que la xmax de calidad no es que ande sobrada