Página 1 de 2
BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Mar 05/07/11 21:44
por Cerdolobo
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Mar 05/07/11 21:55
por Miki
Si... Ya la he visto esta mañana yo tambien en moto22... Quiero decir en Motorpasion... Moto.
Ta xula,esteticamente se diferencia un poquillo de las mulas de la C-Concept, y esta mas guapa.
A ver que tal lo que la bateria sea el chasis, y el peso, sobretodo.
Salut.
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Mar 05/07/11 22:13
por X-MeRiNo
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Mié 06/07/11 00:27
por TRONMAX
La bateria es enorme, tiene que pesar bastante!! Pero estas motos no me convencen por el tema de la autonomia y de que tienes que tener parking privado para poder enchufarla en tu casa. ¿Yo donde la enchufaria?
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Mié 06/07/11 13:07
por Miki
- escribió:La bateria es enorme, tiene que pesar bastante!! Pero estas motos no me convencen por el tema de la autonomia y de que tienes que tener parking privado para poder enchufarla en tu casa. ¿Yo donde la enchufaria?
+1
En coches, TESLA revolucionó el sector de los electricos con el Roadster, un vehiculo basado en el lotus Exige, que se situo años luz de los hasta entonces electricos del mercado. Alcanza los 250 km/h y tiene unos 450 km de autonomia. Sus baterias se cargan en 45 minutos gracias al kit de carga rapida.
Toyota, GM y Mercedes, les compraron acciones y la tecnologia.
En mi opinion, en las motos hace falta que aparezca un revulsivo asi. Un fabricante que este años luz del resto y les haga ponerse las pilas.
Yo tengo enchufe en el parquing comunitario ( Tengo mi trastero detras de mi plaza de parquing ) Pero la plaza es muy pequeña, y la corriente corre a cuenta de la comunidad... No seria plan.
Salut!
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Mié 06/07/11 15:20
por TYPERBCN
Esta bien, suena a nave espacial, pero cuanto pesa? porque con las baterias que lleva pesara una burrada
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Mié 06/07/11 19:26
por meloalfonso
lo de la carga es lo mas jodio,
tendrian que poner con "placas solares" para que cargue la bateria! y asi tener otro tipo de consumo mas largo y el unico mantenimiento seria en el de las baterias. En sustituirlas.
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Jue 07/07/11 00:00
por TReiNTaYtReS
Me gusta la decoración de los prototipos...
(hace un momento salía la foto, no sé si volverá a salir)
Respecto a los comentarios... yo prefiero mi Vespa, actualmente tiene algo que no tiene ninguna otra moto del mercado. Sí, vale, contamina, hace ruido, etc. pero como diría el otro, ya metido en
fregaos...
Las baterías de los coches y de las motos eléctricas contaminan en sí mismas, así como en su proceso de elaboración, bastante más que una moto de combustión en 3 años. Lo de la autonomía es un problema, todavía, a día de hoy... y lo de recargarla, pues si tienes enchufe junto a la plaza de aparcamiento, estupendo. Su consumo eléctrico es mínimo, aún así el propietario de este tipo de vehículos podría ofrecerse a ingresar un suplemento extra en la cuota de la Comunidad y se evitaría problemas. Pronto habrá estaciones de servicio donde te dejarán enchufar el coche o la moto. Mientras consumas refrescos u otros servicios del establecimiento. Supongo...
De tal modo que en 20 minutos de descanso puedas haber recargado un porcentaje elevado de capacidad de carga de la batería, aunque no sea el 100%...
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Sab 10/09/11 09:02
por piernodolluna
Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
Hasta que no se fabrique masivamente y bajen los costes de fabricación, no merecera la pena los vehículos electricos, tanto por su fiabilidad inicial, por sus pobres prestaciones, como por su precio
Aunque todo llegara
Un saludo
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Sab 10/09/11 17:33
por Cerdolobo
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Sab 10/09/11 20:06
por TReiNTaYtReS
Son 2 cosas diferentes...
No sé, a lo mejor los vehículos eléctricos no llegan a cuajar nunca!!
Lo dicen algunos estudios en los que se habla del volúmen total de las reservas de Litio, que no darían ni para un tercio de las necesidades del parque automovilístico mundial. Y eso por no decir que es complicado dotar a las bateráisd e nuevos ciclos de uso. Y la contaminación de los residuos de las bateráis se prevé que será mayor que la contaminación acumulada por la automoción de combustión...
Mejor en bicicleta!!!
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Sab 10/09/11 22:40
por gijonmax
No hay litio para tanta chatarra rodante.
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Sab 10/09/11 22:50
por Otomano
piernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
Hasta que no se fabrique masivamente y bajen los costes de fabricación, no merecera la pena los vehículos electricos, tanto por su fiabilidad inicial, por sus pobres prestaciones, como por su precio
Aunque todo llegara
Un saludo
+10000000000000
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Sab 10/09/11 23:07
por Fran_a
Lestrica????????
http://www.motorpasionmoto.com/prototip ... -c-scooter no se aclaran o habrá dos versiones. A ver si la sacan a un precio decente y así baja la T.
Re: BMW. Al final, eléctrica.
Publicado: Sab 10/09/11 23:16
por gijonmax
piernodolluna escribió:Y lo mejor es que a los 3 años, cuando la bateria este muerta y vayas a BMW a que te vendan otra, pues de 3000-5000 Euros, como pasa en los Toyotas eléctricos.
Hasta que no se fabrique masivamente y bajen los costes de fabricación, no merecera la pena los vehículos electricos, tanto por su fiabilidad inicial, por sus pobres prestaciones, como por su precio
Aunque todo llegara
Un saludo
Si se fabrican masivamente, el precio del litio subirá y por lo tanto el precio de las baterías será mayor.