Aprilia SrV 850 (scooter)
Publicado: Mar 18/10/11 11:09
aqui teneis una nueva scooter....
http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... orttouring
http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... orttouring
Foro oficial Yamaha XMAX en España
https://archivo.clubxmax.com/
Lo mismo ha pasado con la Gilera Nexus. Aprilia ha sacado su clon.Raul07 escribió:Esto es la gp800 que ahora la va a vender aprilia pq según parece tiene mas mercado que gilera. Pero es la misma.
eso de que la moto no va bien en curvas,tendriais que ver a gente que sabe llevarla,yO tengo 2 amigos que la tienen y ya son Cuarentones.... tocaban caballete,pata de cabra y van muy rapidos en curva,eso si pasan mas lentos que una T,pero aun asi pasan rapidos!!gondrullo escribió:La moto es bonita a más no poder, desde luego.
pero tiene pinta que ahora el grupo piaggio va a probar cambiando de "mano" la moto. Me ha parecido leer en algún sitio que GIlera abandona la GP800 en breve ante el estacazo de ventas. Y ahora le toca a Aprilia. A mi me da que es una GP800 con otra piel.
Y sí. la GP800 es un tanque de cojones. Creo que sólo sirve para ir a toda pastilla en recta, porque ni las curvas le sientan demasiado bien, ni por supuesto la ciudad, donde se encuentra claramente a disgusto con su enorme y pesado cuerpo.
X-MeRiNo escribió:eso de que la moto no va bien en curvas,tendriais que ver a gente que sabe llevarla,yO tengo 2 amigos que la tienen y ya son Cuarentones.... tocaban caballete,pata de cabra y van muy rapidos en curva,eso si pasan mas lentos que una T,pero aun asi pasan rapidos!!gondrullo escribió:La moto es bonita a más no poder, desde luego.
pero tiene pinta que ahora el grupo piaggio va a probar cambiando de "mano" la moto. Me ha parecido leer en algún sitio que GIlera abandona la GP800 en breve ante el estacazo de ventas. Y ahora le toca a Aprilia. A mi me da que es una GP800 con otra piel.
Y sí. la GP800 es un tanque de cojones. Creo que sólo sirve para ir a toda pastilla en recta, porque ni las curvas le sientan demasiado bien, ni por supuesto la ciudad, donde se encuentra claramente a disgusto con su enorme y pesado cuerpo.
ahi (asi te gusta mas... ) te doy toda la razon....gondrullo escribió:X-MeRiNo escribió:eso de que la moto no va bien en curvas,tendriais que ver a gente que sabe llevarla,yO tengo 2 amigos que la tienen y ya son Cuarentones.... tocaban caballete,pata de cabra y van muy rapidos en curva,eso si pasan mas lentos que una T,pero aun asi pasan rapidos!!gondrullo escribió:La moto es bonita a más no poder, desde luego.
pero tiene pinta que ahora el grupo piaggio va a probar cambiando de "mano" la moto. Me ha parecido leer en algún sitio que GIlera abandona la GP800 en breve ante el estacazo de ventas. Y ahora le toca a Aprilia. A mi me da que es una GP800 con otra piel.
Y sí. la GP800 es un tanque de cojones. Creo que sólo sirve para ir a toda pastilla en recta, porque ni las curvas le sientan demasiado bien, ni por supuesto la ciudad, donde se encuentra claramente a disgusto con su enorme y pesado cuerpo.
cuando digo "no va bien" no quiere decir que no pueda pasar por curvas a velocidades interesantes. Pero los análisis y reviews que le han hecho no la ponen muy allá en su capacidad para tramos virados. Eso sí, como decía, en recta es un balín. Pero claro, cuando un producto es bueno, lo debe ser en todos los ámbitos, y la GP800 suspende en ciudad (es un barco) y aprueba justita en curvas.
X-MeRiNo escribió:eso de que la moto no va bien en curvas,tendriais que ver a gente que sabe llevarla,yO tengo 2 amigos que la tienen y ya son Cuarentones.... tocaban caballete,pata de cabra y van muy rapidos en curva,eso si pasan mas lentos que una T,pero aun asi pasan rapidos!!gondrullo escribió:La moto es bonita a más no poder, desde luego.
pero tiene pinta que ahora el grupo piaggio va a probar cambiando de "mano" la moto. Me ha parecido leer en algún sitio que GIlera abandona la GP800 en breve ante el estacazo de ventas. Y ahora le toca a Aprilia. A mi me da que es una GP800 con otra piel.
Y sí. la GP800 es un tanque de cojones. Creo que sólo sirve para ir a toda pastilla en recta, porque ni las curvas le sientan demasiado bien, ni por supuesto la ciudad, donde se encuentra claramente a disgusto con su enorme y pesado cuerpo.
allí son más listos, no andan sobrados de dinero y por menos dinero sacan más potenciagloberon escribió:Acabo de volver de vacas de Grecia y alli la Gilera se ve un monton. Por cada TMAX ves dos GP800. Al menos en Atenas. En las islas es otra historia.
Así les va a los griegos... de tanto importar piezas...globeron escribió:Acabo de volver de vacas de Grecia y alli la Gilera se ve un monton. Por cada TMAX ves dos GP800. Al menos en Atenas. En las islas es otra historia.