Había una calcada y en la 800 tb me subi, porque en la de la foto había gente subida y pase el tiempo encima de la 800 esperando q se marchasen. O igual era una 800 equipada como esta? Tu eres el esperto en camellasarchi escribió:De esta lo dudo, todavía no se ha presentado en sociedad, seria una 800.
pero si ni se ha presentado oficialmente, ¿como te has podido subir en una mangarrán?, te subirías en la 800onax escribió:Me subi en ella hace poco mas de un mes en el salon del automovil de Francfort, no esta mal, pero antes habia estado subido en la GS![]()
Pues seria una 800 muy disfrazada, porque era clavada a esa pero en naranaja. Y un poco mas voluminosa q la 800 q primero cate.Haagbard escribió:pero si ni se ha presentado oficialmente, ¿como te has podido subir en una mangarrán?, te subirías en la 800onax escribió:Me subi en ella hace poco mas de un mes en el salon del automovil de Francfort, no esta mal, pero antes habia estado subido en la GS![]()
Comparto tu virus...globeron escribió:¿Por qué me gustan todas?
Debe ser una enfermedad
Snif? Snif?? A qué huele? Huele como a Triumph en algún garaje...onax escribió:Pues seria una 800 muy disfrazada, porque era clavada a esa pero en naranaja. Y un poco mas voluminosa q la 800 q primero cate.Haagbard escribió:pero si ni se ha presentado oficialmente, ¿como te has podido subir en una mangarrán?, te subirías en la 800onax escribió:Me subi en ella hace poco mas de un mes en el salon del automovil de Francfort, no esta mal, pero antes habia estado subido en la GS![]()