Nuevo SYM MaxSYM 400i
Publicado: Dom 30/10/11 16:02
Otro fabricante que se pone las pilas: El taiwanés Sym.
Pocos a poco van proliferando megascooters muy equipados y a buen precio. El MaxSYM 400i (¿Al ser Max también, pertenecería a este club? ), entre otras cosas tiene un motor de 399 cc y una potencia de 34 CV a 7000 rpm, ofrecido a un precio de 5.199 euros.
Incorpora una horquilla delantera de doble tija. En cuanto al sistema de frenos, cuenta con un doble disco delantero de 275 mm de perfil ondulado y mordido por pinzas de anclaje radial y un disco trasero del mismo diámetro, mandados los tres por un sistema de frenada combinada para una mayor seguridad y equipado con un práctico freno manual de estacionamiento. La suspensión trasera está confiada a dos amortiguadores regulables en precarga de muelle.
El frontal muestra un doble faro con óptica elipsoidal y luces daylight de LED, tecnología empleada también en las luces de freno y posición traseras. Un sistema de luces completo, moderno y que aporta una mayor seguridad al tener una mayor visibilidad tanto en conducción diurna como nocturna.
La comodidad es otro aspecto en el que MaxSYM 400i parece que gana puntos, con un asiento aparentemente cómodo y unos estribos plegables que facilitan la postura tanto de piloto como de pasajero. Además, bajo el asiento cuenta con un amplio espacio con una capacidad para dos cascos integrales. Además este hueco está dotado de una luz de cortesía.
La instrumentación es bastante completa y cuenta con una pantalla digital y un conjunto de testigos (además de las esferas analógicas) que aportan toda la información necesaria al conductor.
Pocos a poco van proliferando megascooters muy equipados y a buen precio. El MaxSYM 400i (¿Al ser Max también, pertenecería a este club? ), entre otras cosas tiene un motor de 399 cc y una potencia de 34 CV a 7000 rpm, ofrecido a un precio de 5.199 euros.
Incorpora una horquilla delantera de doble tija. En cuanto al sistema de frenos, cuenta con un doble disco delantero de 275 mm de perfil ondulado y mordido por pinzas de anclaje radial y un disco trasero del mismo diámetro, mandados los tres por un sistema de frenada combinada para una mayor seguridad y equipado con un práctico freno manual de estacionamiento. La suspensión trasera está confiada a dos amortiguadores regulables en precarga de muelle.
El frontal muestra un doble faro con óptica elipsoidal y luces daylight de LED, tecnología empleada también en las luces de freno y posición traseras. Un sistema de luces completo, moderno y que aporta una mayor seguridad al tener una mayor visibilidad tanto en conducción diurna como nocturna.
La comodidad es otro aspecto en el que MaxSYM 400i parece que gana puntos, con un asiento aparentemente cómodo y unos estribos plegables que facilitan la postura tanto de piloto como de pasajero. Además, bajo el asiento cuenta con un amplio espacio con una capacidad para dos cascos integrales. Además este hueco está dotado de una luz de cortesía.
La instrumentación es bastante completa y cuenta con una pantalla digital y un conjunto de testigos (además de las esferas analógicas) que aportan toda la información necesaria al conductor.