http://motos.coches.net/noticias/kymco/xciting/400i/
pUES DATE PRISA PORQUE TENDRAS QUE ESTAR 2 AÑOS PA PODER LLEVARLA...DICEN QUE LLEVA 36 KW CUANDO LO MAXIMO CON EL A2 SON 35. lAS MARCAS SE LO PODRIAN HACER MIRAR DE VERDAD, POR 1 MISERO KW PIERDEN MUXO MERCADO.knibal666 escribió:No, si al final me vais a obligar a sacarme el A2![]()
![]()
.
pues la verdad que la rubia no esta nada mal!!!
+1 En este foro hay mucha Yamahitis. Eso sí, cuando pasan cosas con las baterías, o con los asientos, la posición a adoptar es "fallos los tienen todas las motos" o "en todas las casas cuecen habas" Sobre la calidad, ya nadie se acuerda de los mal que ajustan los plásticos de la X max vieja. Pasa que la crítica que hace que el constructor se ponga las pilas y haga las cosas como es debido, devalúa el precio de venta de la moto y mucha gente calla por eso.Hitmen escribió:...
Pero que esperas?¿?¿ Este es el foro xmax no vas a tirar piedras sobre nuestro tejado hay que barrer pa casa, jajajaHitmen escribió:No seáis tan talibanes, si a esa moto le ponéis el logo de Yamaha a casi todos se os estaría cayendo la Baba. Pero como no tiene ese logo ya le estáis buscando problemas, que si la calidad es mala, que si el motor es nuevo ... Ya me diréis como habéis llegado a esa conclusión con un prototipo sin verla en directo ni probarla. Parecéis a un abuelo diciendo que no cree en eso de Internet, que mi teléfono FIJO de toda la vida es lo mejor, que si la carburación es lo MAX.
A ver que tal sale, pero sin duda Kymco esta que se sale. Y de calidad estáis seguros que son tan malos? habéis visto las Super Dink? habéis visto bien las Xmax?
Eso si, sin duda es calcada a una TMax vieja, lo cual me parece perfecto porque era la moto mas bonita. Aunque la rubia sin duda es mas increíble todavía
Yo apuesto a que vale unos 5.000 euros y 5.500 la ABS.