Página 1 de 3

Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 19:31
por jodiomorgan
Esto de las amotos no es racional ni tiene justificación, que le vamos a facer. 8)

Pues que somos infieles por naturaleza y a pesar de estar encantado con la puñetera Burri he decidido ponerle los cuernos. Además es una cornamenta elaborada y no un calentón de discoteca.

Me monté en una Honda Integra, me gustó.

Se me ha puesto a tiro mi gran amor platónico, la Honda DN-01 con 680 km y todos los extras que yo quería, Baúl, maletas, pantalla alta...

He probado por todos los costados la BMW C650 GT y no me ha enamorado pero me la pone dura.

En los tres casos se quedan con la empitonada burri.

Y en breve os presentaré a mi compañera... :/- :/- :/- :/-

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 20:36
por Tito
jdr, te gustan los cacharros grandes, eh??
De las tres yo sólo he probado la Integra, y no me acabó de convencer el cambio automático.
La DN-01 es un bicho raro, y eso te "pega" de narices .... :L :L
De la BMW no se me ocurre nada malo, probablemente es el cambio más distante desde la Burgman,

De todas maneras, no seas demasiado lógico y compra la que te "ponga" más, leches. :wink:

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 20:45
por jodiomorgan
La trastada ya la tengo decidida... la Integra es la cabeza, la DN-01 es el corazón y la beemeuve es la po...

¿Con cual actuaré? =:)= =:)=

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 21:30
por Betamax
De las tres me quedaba la Integra que cuando la ví me puso caxondo. :L
La DN es muy futuristica y la Beme no me acaba. :roll:
Será la H. :?:
Salu2. :wink:

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 21:37
por knibal666
A mí la que más me gusta es la BMW, aunque seguramente yo me compraría la Integra. La DN-01 me parece poco práctica, aunque es espectacular :/- :/- :/- .

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 21:52
por jafars
jodiomorgan escribió:La trastada ya la tengo decidida... la Integra es la cabeza, la DN-01 es el corazón y la beemeuve es la po...

¿Con cual actuaré? =:)= =:)=
Los tios somos testoterona pura y dura :L :L asi que esa Beemeuve tiene todos los numeros por pelotas jajajajajajajajaja :L :L :L

Jodio suert con la eleccion lo que pilles que lo disfrutes.

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 22:09
por jgm
Hola Carlos, buen melón, ahora que te digo una cosa, menos mal que no puedes cambiar de lo que tu saves
cada x tiempo. :L :wink: :) :)

Un abrazo

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 23:17
por TRONMAX
Jodio, coge la que quieras excepto la DN-01 :_N Recuerda que la probamos hace tiempo, y a mi no me gusto nada su incomodidad :_N Es como ir en una chopper automatica, sin protección en el pecho ni en los pies (por si está mojado). Se te quedan las piernas muy abiertas y por carretera se te cansan mucho de hacer fuerza parapegarlas a la moto. El freno trasero esta mal colocado y hay que hacer mala postura con el pie para frenar, y mas cosas que se me olvidan.
- escribió:Ya he probado la DN-01!!!

Me la han dejado dos horitas y he hecho un recorrido mixto de ciudad, rondas de circunvalacion, autopista y carretera de montaña revirada. En total le he hecho 110 Km. aprox!!

Os cuento:

Llego al conce y el comercial me saca a la calle y me enseña como funciona todo. Con la pata de cabra, la moto siempre arranca en punto muerto, te montas y aprietas el boton "D" para ponerla en modo automatico y asi funciona igual que una maxiscooter.
Sentado en la moto en parado es muy comoda de asiento y se llega de sobras al suelo con los dos pies planos. Los brazos no quedan totalmente estirados, por lo cual estas en una postura bastante comoda.Pero para circular con ella hay que estirar bastante las piernas para alcanzar las "superestriberas", lo que para mi gusto no era demasiado comodo.
Una vez arrancado el motor con la pata de cabra "guardada", tambien se puede acelerar en vacio antes de apretar el boton "D".
Empiezo la marcha en modo automatico (como en un scooter) circulando por las calles anchas de Barcelona en busca de la Ronda Litoral, por la cual circulo a velocidad legal máxima de 80 Km/h en busca de la autopista. A esa velocidad se va bastante comodo y el aire no molesta. Empiezo a hacer las primeras pruebas con el modo secuencial, apretando en marcha el boton "MODE" en la pantallita desaparece la "D" y aparece la marcha que esta engranada en ese momento, por ejemplo "4". El subir y bajar marchas se hace con los botones como los de la B650 o Forza, en el puño izquierdo apretando el + o el - sin tener que soltar gas. Como veo innecesario ir en el modo secuencial a esa velocidad (80 Km/h), lo vuelvo a poner en "D" mientras me acerco a la autopista.
Ya estoy metido en la zona "rapida", en "D" y a 130 Km/h. , el indicador del cuertarrevoluciones marca 5000 vueltas, lo cual decido probar de nuevo el modo secuencial, aprieto el boton "MODE" y en la pantallita indica "6". Voy en sexta. Empiezo a soltar gas y le doy una vez al boton "-" para reducir una velocidad, acelero de nuevo y sin soltar gas, le doy al "+" y la moto pega un leve tiron mientras acelera sin descanso. Pues asi he estado 50 Km. probando por la autopista poniendola a diferentes velocidades, hasta una máxima de 160 Km/h., la moto puede correr mas, pero mi cabeza no!!
Hasta este punto ya voy sacando conclusiones: Por un lado, que para ir por rondas o autopista no hace falta el modo secuencial, con el automatico vas de maravilla. Y por otro lado, que pasar de 100 Km/h es muy incomodo por la fuerza que hace el aire y la fuerza que tenia que hacer yo para apretar las rodillas contra el deposito y agarrarme al manillar!!

Bueno, dejo la autopista y me encamino a una carretera de montaña que me conozco bien. Es un tramo corto de unos 8 Km. que sube y baja una montaña, con curvas lentas, que se sale de ellas a unos 60 Km/h.
En este habitat y en modo "D", le cuesta un poco subir de vueltas al acelerar a la salida de las curvas lentas, ya que en ese modo, el motor va muy relajado. Como veo que en ese modo no tira la burra, le doy al "MODE" y la pongo en secuencial. Y es aqui donde la diferencia es abismal. Sale de las curvas con mucha rabia mientas con el dedo pulso el boton "+" para subir marcha y enfilar una pequeña recta. La frenada tambien es buena delante, pero el freno trasero, a parte de estar en una posicion incomoda para pisarlo, no me transmite buen tacto, y o frenaba poco, o frenaba mucho!!

La conclusion que saco de la zona de curvas, es que si quieres salir rapido de ellas, tienes que ir en modo secuencial, y aprobechar todo el potencial del motor.

Se acercaba la hora de devolver la moto, y me he metido otra vez por la ronda para dirigirme al centro de Barcelona, que es donde esta el conce. La cosa aqui esta clara tambien, con los coches parados, es bastante dificil meterla entre los retrovisores de los coches y me he tenido que tragar mas semaforos que avitualmente. Menos mal, que antes de llegar al conce hay que coger una calle con 8 carriles y que los semaforos se van poniendo en verde al mismo tiempo que llegas a ellos. Por esta calle, iba a 50 Km/h con una indicacion del cuentarrevoluciones de unas 2500 vueltas. En ciudad esta claro que el modo secuencial es inutil tambien.

Pues ya esta, he llegado al conce, he devuelto la moto, he rellenado un pequeño cuestionario sobre la moto y me he montado en mi X-Max, jdr!!!, que raro me sentia en mi X,jejeje!!!

Anecdotas:

Antes de empezar la prueba he ido a recoger la DN-01 y la he aparcado delante de mi trabajo, desde el cual veo la moto constantemente desde dentro de la tienda, y no veais la cantidad de tios que se han parado a mirar la moto por todos lados!!!
Tambien, parado en un semaforo de una calle estrecha, un señor me ha preguntado que que moto era esa!!!jejeje. Y en otro semaforo, dos tontorrones que iban en un microcoche me han preguntado que que moto era esa, que si salia en las revistas, etc!!!
Circulando por la calle "larga", como no podia pasar bien entre coches, me he fijado que muchos otros motoristas que venian mas rapido que yo, al llegar a mi altura se mantenian a mi misma velocidad para mirar la moto durante unos segundos, y aceleraban y se metian por los huecos por donde la 01 no cabia!!

Conclusion final:
Desde luego es una moto bien hecha, con algunos fallos de hergonomia segun mi gusto y que llama muchisimo la atencion. La encuentro apta para paseos a poca velocidad y no muy largos, vamos!!!, que no me ha parecido muy comoda ni para curvas ni para largas rutas ni para hacer todo ciudad. No me la compraria.

A seguir meloneando!!!jeje.

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 23:37
por meloalfonso
si no te importa la punta y que quieres mucho reprisse, coge la Honda integra, que es escooter y una de marchas a la vez para cuando quieras aburrirte y jugar, llanta grande como las hermanas mayores y lo bueno, EL CONSUMO, es un pedo y medio.

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Mié 01/08/12 23:50
por X-MeRiNo
Comprate una silla e ruedas que ya estas viejo jajaj suena mal.pero es que eres un cabroncete siempre cambiando e moto jajaj
Suerte con la elección

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Jue 02/08/12 01:31
por jodiomorgan
Ya está elegida pero os la quiero enseñar, no deciroslo. :twisted:

La Integra de scooter tiene lo que yo de cura, es una moto automática carenada.

La DN a mi me pareció comodísima, el freno lo subes al manillar izquierdo y con la pantalla alta ya es otra cosa.

La BMW es como la burri con mejor suspensión y con un corportamiento de moto en curva del cagarse.

La silla con ruedas es la que uso para irme a cagarme en tos tus tuuuuusssss. =:)=
Sin acritud ehhhh. :O)

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Jue 02/08/12 09:01
por gondrullo
jodiomorgan escribió:La trastada ya la tengo decidida... la Integra es la cabeza, la DN-01 es el corazón y la beemeuve es la po...

¿Con cual actuaré? =:)= =:)=

impecable la definición de las 3 candidatas O:_ O:_ O:_

evidentemente, una de esas tres es la práctica (que es siempre la compra racional, pero la que menos mola) y las otras dos son pasionales (que no las necesitas ni de coña, pero que te enamoran).

Al final, como yo creo que una moto se disfruta más que un coche, yo me iría a lo pasional. Si no, muy probablemente te arrepentirás. Así que si no me equivoco, imagino que la primera que vas a desechar es la Integra. Y de entre las otras dos... pues no se... para gustos. En cualquier caso, dos motazas del copón, a ojos de un profano comme moi. Enhorabuena.

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Jue 02/08/12 09:05
por meloalfonso
entonces es la integra por webs!!!!

voto por que te has cogido la integra O:_ O:_ O:_ O:_

espero haber coincidido con la sicologia inversa O:_ O:_

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Jue 02/08/12 09:30
por jodiomorgan
gondrullo escribió:...Al final, como yo creo que una moto se disfruta más que un coche, yo me iría a lo pasional. Si no, muy probablemente te arrepentirás. Así que si no me equivoco, imagino que la primera que vas a desechar es la Integra...
:O) :O) :O) 8) :O) :O) :O)

Re: Melón maduro... cuernos seguros.

Publicado: Jue 02/08/12 10:38
por onehalcon
joer Carlos, quien pudiera estar en esa disyuntiva!!!!! :wink: yo no puedo ni mentar en casa lo de cambiar de burra (y mira que tengo ganas!!!), porque me plantarian los papeles del divorcio ipso facto :_N :_N :_N
pero de entre tus tres elecciones, yo me quedaría con la Integra, la he visto "in person" y me gusta mucho, pero no he tenido la tentación de probarla, porque entonces ya no pensaría en otra cosa :L :L :L La DN-01, la veo demasiado "barco" e incómoda para la ciudad y en cuanto a la BMW, también me gusta, aunque veo más manejable la Integra.
Esperamos con ansia que nos presentes a tu nueva adquisición, :wink: