Haceis salidas con la moto?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
Haceis salidas con la moto?
Desde que llegué a Lanzarote estoy haciendo rutillas con las harleys y compañia, llevo la mas pequeña y la única scooter pero me da igual, cuando ven que si quiero les sigo a todas partes preguntan la cilindrada.
Mas una vez me quedo a distancia porque considero que se pasan de velocidad, reconozco que la llevo a ritmo alegre pero por secundaria a 120 o por curvas apurando cada curva aguando muy poco, no es la moto adecuada y encima lo veo un peligro, todo lo contrario a lo que piden las motos, respeto.
YO voy a seguir saliendo con ellos, a mi ritmo y con los que veo que sigo sin forzar en exceso ni arriesgarme.
Mas una vez me quedo a distancia porque considero que se pasan de velocidad, reconozco que la llevo a ritmo alegre pero por secundaria a 120 o por curvas apurando cada curva aguando muy poco, no es la moto adecuada y encima lo veo un peligro, todo lo contrario a lo que piden las motos, respeto.
YO voy a seguir saliendo con ellos, a mi ritmo y con los que veo que sigo sin forzar en exceso ni arriesgarme.
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Haceis salidas con la moto?
Las salidas son fundamentales y es lo más agradable.
Los que más se mueven son los de la zona de Barcelona.
Muchas salidas puedes verlas en el hilo de Eventos.
Y muy bien lo de ser algo prudente. Pero tanto con tú actual moto como -cuento más- con otra de mas caballaje; el peligro está en los imprevistos.
Los que más se mueven son los de la zona de Barcelona.
Muchas salidas puedes verlas en el hilo de Eventos.
Y muy bien lo de ser algo prudente. Pero tanto con tú actual moto como -cuento más- con otra de mas caballaje; el peligro está en los imprevistos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
con el coche me pasa igual, no suelo pasar los límites pero no me veras por debajo de ellos nunca.
En esta isla xmaxeros , pero como no es muy grande la enana les sigue.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Como bien te dice Julio, haces bien en no perderle el respeto a la moto; la línea que separa el circular seguro de jugarte el tipo es muy fina, y si tú estás cerca de ella saliendo con los Harleys, deja de salir, porque tarde o temprano la cruzarás...
Aunque está claro que salir a dar una vuelta es lo mejor de la moto, y más por tu zona, donde el clima lo propicia. Yo creo que, aunque no sean Xmaxeros, tienen que haber otros scooters en la isla; búscalos y arrímate a ellos, lo pasarás mejor. Saludos.
Aunque está claro que salir a dar una vuelta es lo mejor de la moto, y más por tu zona, donde el clima lo propicia. Yo creo que, aunque no sean Xmaxeros, tienen que haber otros scooters en la isla; búscalos y arrímate a ellos, lo pasarás mejor. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
que no puedes seguir a una Harley por curvas?
pero si una Harley no plega mas de 5 grados....
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Depende de la Harley y de las manos que la lleven; tengo un amigo con una XR 1200 con escapes Termignoni, que no es una R1, por supuesto, pero no hay quien lo pille!!RallyeMAX escribió:que no puedes seguir a una Harley por curvas?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
He salido dos veces y voy viendo a quien tengo que arrimarme y a quien no, para mi lo mejor el gran grupo y si hay harleys mejor; de todos modos yo empezaré la salida y si veo que se pierden porque van pasados para mi gusto, pregunto antes donde van a ir, si los pillo bien y si no tiro por mi cuenta.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
En las salidas que hacemos nosotros, hemos coincidido una amplia gama de motos distintas, desde scooters (por supuesto), hasta Custom, pasando por R, Supermotard, Naked... Pero hay una norma a seguir, y es que cuando a alguien se le calienta el puño derecho, tira hasta el siguiente cruce o hasta el punto de destino conocido por todos, y allí espera al resto. Pero salimos juntos y llegamos juntos, siempre. Y, por descontado, el espíritu es siempre el mismo: pasear en moto y juntarse con los compañeros.
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
unoqueentra escribió:con el coche me pasa igual, no suelo pasar los límites pero no me veras por debajo de ellos nunca.
Veras el dia que se pueda llevar moto en el avion