anvands escribió:A mi la verdad me tira mas Yamaha, llamadle calidad, costumbre, nombre, o manías. Pero es que como hablan tan bien de las Kymco estas...
La x 250 la verdad no es que sea especialmente barata. Y la 350 nueva se especula que saldrá a precio de la 300 actual, o lo que es lo mismo a precio de x 125 abs...
En el caso de la xciting ya se lleva menos con la x400.
Aunque yo ya no me fío. En varias pruebas de internet y en fotos he leído que las sym maxsym 400 van de coña y tienen una alta calidad de acabados.... Y tras probarla en el conce atraído por sus 5500€ matriculada, comprobé que era una p*** m***** comparada con las xmax en calidad de acabados, estabilidad, ergonomia, agilidad... Y el motor tosco con ganas.
Opinión mía muy diferente por ejemplo de la de Mariano Urdin en su videoprueba. Por citar alguien conocido...
Esta nueva 350 será cuestión de probarlas, pero al final pasa lo de siempre, que acaba gustando mas la xmax por una cosa o por otra.
Es lo que pasa por fiarse de las video-pruebas publicitarias

todas las marcas pagan para salir bien paradas, TODAS.
Si no fueran ya tan caras ya las Kymco me hubiera comprado la Xcintig400, pero a ese precio tenia la CB500f.
Si la SD300 es ya un misil, no quiero imaginar la SD350, La estrategia de Kymco de hacerse ella misma la competencia no me parece mala, es una técnica de marketing muy antigua, así es mas difícil hacerle la competencia, no hay que olvidar que esta copando el mercado de scoters, así que de marketing ellos saben un rato teniendo en cuenta que hace 10 años no estaban ni entre los 20 modelos mas vendidos.
PD: Eso si, fea es, pero una Xct 350 ...