ayuda para comprar X 250 (check contol)
- triky
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ayuda para comprar X 250 (check contol)
hola a todos,
necesito que me aclareis una duda un poco urgente,
he vendido mi X 125i por que vi una X-250 con buen precio pero hoy cuando me he acercado a verla y la he arrancado me ha surgido una duda :
giro la llave y se encienden las luces del salpicadero y cuando se apagan doy al contacto y se enciende la moto pero el salpicadero se apapga por un segundo, para luego volverse a encenderse, los testigos por un segundo, y la aguja de gasolina que ha subido anteriormente baja y vuelve a la posicion.
en la X 125 no hace esto, sino que giras llave, se encienden testigos y cuando se apagan das contacto y la moto arranca sin apagarsee el salpicadero y los testigos no se encienden otra vez.
Me tiene un poco mosca por que no me gustaria equivocarme ya que la que tenia ( tengo hasta mañana) va de lujo y estaba contentisimo con ella aunque se me encendió la sangre y tiré a por la 250 como buen meloneador que soy.
si me pudieseis decir como os hace el check control y si es normal o no lo que os he contado os lo agrdeceria mucho.
perdonad por el ladrillo pero os necesito con vuestros consejos.
se RECOMPENSARÁ con unas RUBIAS CON BURBUJAS.
necesito que me aclareis una duda un poco urgente,
he vendido mi X 125i por que vi una X-250 con buen precio pero hoy cuando me he acercado a verla y la he arrancado me ha surgido una duda :
giro la llave y se encienden las luces del salpicadero y cuando se apagan doy al contacto y se enciende la moto pero el salpicadero se apapga por un segundo, para luego volverse a encenderse, los testigos por un segundo, y la aguja de gasolina que ha subido anteriormente baja y vuelve a la posicion.
en la X 125 no hace esto, sino que giras llave, se encienden testigos y cuando se apagan das contacto y la moto arranca sin apagarsee el salpicadero y los testigos no se encienden otra vez.
Me tiene un poco mosca por que no me gustaria equivocarme ya que la que tenia ( tengo hasta mañana) va de lujo y estaba contentisimo con ella aunque se me encendió la sangre y tiré a por la 250 como buen meloneador que soy.
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Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i
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- potent
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A mi me lleva haciendo el doble chequeo desde el primer día y de momento ni fundirse una bombilla.
Dale un vistazo en general, ves los kms que tiene, pruebala, oye a ver si hace algún ruido raro... ya seguirás contando
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Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
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bueno es "normal" lo del chequeo doble hasta cierto punto!!!,,el 1 normalmente lo hace para eso chequear y esta dentro de lo razonable...ahora el y 2 al darle el contacto creo que puede ser debido a un bajon de potencia al arrancar ,,,pero vamos si no ha pasado nada desde entonces y los ingenieros habran visto todo esto y no lo han "slucionado" sera que no es relevante..lo mismo es que tiene esta peculiaridad ..suerte y buen cambio ..
pd:si puedes ir con un veterano xmaxero para probarla mejor que mejor ,,asi te dira si tiene "virus"
saludos
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saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
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- Saulet
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Ese mismo posto lo hubiese escrito yo el primer dia de cambiar la 125 por la 250, me llamó la atención exactamente lo mismo, curioso... pero pensé que era completamente normal... y la verdad, arranca y va le lujo, así que no me he preocupado lo más mínimo por ello.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
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- triky
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es que como me de problemas me van a crucificar la parienta y mis padres entre otros por que entre lo bien que va la 125i que he vendido y que le tengo que poner unos 300 € de diferencia en una epoca en la que acabo de firmar hipoteca hace cuatro meses y estoy con la reforma del piso (otra pasta), como me de problemas me van a capar.
Por cierto, una X Max 250 carburada amarilla de Marzo de 2006 con 1453 Kms por 3200 € (+transferencia) creo que es una BUENA oportunidad, por eso las prisas por recibir vuestros consejos,aunque me mosquea un poco ese precio en un concesionario, dice que es de una persona que se ha comprado otra mas grande ( silver wing 400)
Gracias y unas birritas para todos cuando querais.
Por cierto, una X Max 250 carburada amarilla de Marzo de 2006 con 1453 Kms por 3200 € (+transferencia) creo que es una BUENA oportunidad, por eso las prisas por recibir vuestros consejos,aunque me mosquea un poco ese precio en un concesionario, dice que es de una persona que se ha comprado otra mas grande ( silver wing 400)
Gracias y unas birritas para todos cuando querais.
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i
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- Saulet
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y pregunto?¿?¿ (es lo que haria yo) ,por qué no te la sacas ya nueva?¿?¡ ojo no pretendo para nada que me explique cosas personales ,,sino que ya sabes que apuesto siempre a caballo ganador ,,no quiero decir que esa X este mala (no lo se) ,,ahora ee mi opinion... y si como dicen que las nuevas carburadas en algunos sitios valen con matricula y todo 3700 euros!!! ,vamos si es verdad este precio yo lo tendria clarisimo...en fin tu mismo..
saludos
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Manu.
9/3/2007
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- triky
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si lolo, si ya esccribí que en Motos Soria ( ronda de Atocha) se venden X Max 250 carburadas en amarillo por 3750€ ( + matriculacion) pero fijate que si me da palo llegar a 3200 pues no te digo 550 € mas aunque sea nueva, y por otra parte como bien decis todavia le queda un año de garantia aunque no me gustaria tener que usarla.
Raul, Madrid
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- bollus69
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Triky si no es indiscrecion me podrias decir por cuanto vendiste la d 125 y con cuantos km, yo estoy en un caso parecido al tuyo y me gustaria saber como estan de precio, gracias
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
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ya he leido tu post bollus69 y te cuento, yo puse la moto por 2900€ y tiene 6000 kms y 9 meses y me la quitaron de las manos, por lo menos aqui en Madrid o sea que echa cuentas pero como minimo pide 3000 € que te los dan.
Raul, Madrid
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- txus
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La mía también lo hace y como antes de leerlo ya lo había leído en el foro, pues no le había dado importancia....... yo creo que es normalpotent escribió:A mi me lleva haciendo el doble chequeo desde el primer día y de momento ni fundirse una bombilla.
Txus (Socia nº 059)
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LA MIA HACE EL DOBLE CHECK desde el primer dia y no ha tenido ningun fallo nunca(excepto el clonk) pero eso no tiene nada que ver con la parte electrica
FEDE Sant Joan Despi (Barcelona)
http://picasaweb.google.es/clubxmax.erfrede
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- sesamo
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La mia, una 250 carburada, igual que la de Txus y la de Fede, hace el doble check desde el primer dia y tampoco se ha fundido ni una bombilla ni me ha dado ningún problema.
Yo tengo costumbre de, una vez puesta la llave en ON, dejarla unos segundos antes de darle al encendido. De esta manera me enciende siempre a la primera sin necesidad de dar un pelin de gas.
Un saludo.
Yo tengo costumbre de, una vez puesta la llave en ON, dejarla unos segundos antes de darle al encendido. De esta manera me enciende siempre a la primera sin necesidad de dar un pelin de gas.
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Sera, Barcelona
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