DAELIM ROADWIN
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
DAELIM ROADWIN
Una buena amiga me ha pedido consejo para comprarse su primera moto (125 ya que no tiene carnet), y como no quería escuter, le he hablado de la Yamaha YBR, Honda CG, Comet y Daelim Roadwin.
De estas, la que le ha convencido por estética es la Daelim. Alguno la conoce??
He leido que las ultimas de inyección estan dando algún problema, sabeis algo de esto???
Un saludete.
De estas, la que le ha convencido por estética es la Daelim. Alguno la conoce??
He leido que las ultimas de inyección estan dando algún problema, sabeis algo de esto???
Un saludete.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
La Comet que ni se la mire, han tenido grandes problemas de culata.
A mi es que de estas marcas "raras", la que mas confianza me da es Kymco, ahora creo que ha sacado una 125 de marchas.
De todas formas, ¿A tu amiga no le gusta la Honda CBR 125? Dicen que es un tiro y que gasta poquisimo!!!
Saludos
A mi es que de estas marcas "raras", la que mas confianza me da es Kymco, ahora creo que ha sacado una 125 de marchas.
De todas formas, ¿A tu amiga no le gusta la Honda CBR 125? Dicen que es un tiro y que gasta poquisimo!!!
Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Una amiga... ya te has cansado de la cbf?
Desde luego supongo que la cbr no será nada cara, consumir poco, pero andar también poco, y como la yamaha parecen unas cabrillas.
La que más me gusta del listado es la roadwind desde luego, aunque ahora no se como salen, la primera hornada por lo visto fué buenísima, es más, estuve a un pelo de ir a por ella antes de comprar la runner.
Desde luego supongo que la cbr no será nada cara, consumir poco, pero andar también poco, y como la yamaha parecen unas cabrillas.
La que más me gusta del listado es la roadwind desde luego, aunque ahora no se como salen, la primera hornada por lo visto fué buenísima, es más, estuve a un pelo de ir a por ella antes de comprar la runner.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Cierto, además de que todas las comet que conozco, con el paso de los Kms, les tiembla todo, se desajustan por todos sitios y hacen ruido por tos laos.- escribió:La Comet que ni se la mire, han tenido grandes problemas de culata.
No va cara al aire (la tiene un amigo), la Xmax de 125 (por ejemplo) corre bastante más.- escribió:De todas formas, ¿A tu amiga no le gusta la Honda CBR 125? Dicen que es un tiro...
Es verdad, muy muy poco.- escribió: De todas formas, ¿A tu amiga no le gusta la Honda CBR 125? Dicen que [.... ] gasta poquisimo!!!
Yo me quedaría con la Yamaha YBR 125.
Toni.
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
tambien han sacado la quanon de kinko,no la ponen mal,de la daelin es verdad que han dado problemas con la injeccion,no se si a estas alturas ya solucionados pero ,yo no la aconsejaria,hay dos derbis tambien,la mulhacen y otra mas no puedo opinar por desconocer pero estan en el mercado
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pero es que la YBR lleva unas ruedecillas que da pena mirarla. Parece una moto china de bajo coste!!! ¿O lo es?jejeje
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Exacto!!! Esa es la razón principal por la que no le hace mucha gracia, dice que su bici tiene las ruedas mas grandes.- escribió:Pero es que la YBR lleva unas ruedecillas que da pena mirarla. Parece una moto china de bajo coste!!! ¿O lo es?jejeje
La CBR tambien se la comenté, pero le gustan las naked, y la verdad, que ya que se va a dar el capricho, prefiere que sea una moto que estéticamente le guste.
De todas formas creo que al final se decidirá por la Daelim, ya os contaré.
Gracias a todos.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo estuve mirando tambien la Roadwin, antes de comprar finalmente la X-Max. Es una moto dura y que no está dando grandes problemas, es resistente y todas las revistas la ponen bien, exceptuando, claro está, que anda poquito.
Yo miraría la Quannon de Kymco, que es una marca que está dando una calidad cada día mayor, y esa es una moto de "talla grande". Al montarte notarás que estas en una auténtica moto. Cosa que tambien ocurre en la Comet, que tiene un cuerpo de moto de 500. En cambio, como recomendación de calidad y fiabilidad, todos coinciden en la YBR125. Está entre las más vendidas día sí y día tambien. Aunque yo tambien coincido en que sus rueditas parecen de bici, y eso le quita todo su encanto.
Yo miraría la Quannon de Kymco, que es una marca que está dando una calidad cada día mayor, y esa es una moto de "talla grande". Al montarte notarás que estas en una auténtica moto. Cosa que tambien ocurre en la Comet, que tiene un cuerpo de moto de 500. En cambio, como recomendación de calidad y fiabilidad, todos coinciden en la YBR125. Está entre las más vendidas día sí y día tambien. Aunque yo tambien coincido en que sus rueditas parecen de bici, y eso le quita todo su encanto.
mucho cuidado en la moto.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar: