NOI o cómo ser un perfecto cabronasso

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

NOI o cómo ser un perfecto cabronasso

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 29/03/08 00:38

te lo he advertido NOI!!!

pos eso ,que despues de hacermelo en el circuito de Monjuic con la Agnes durante un ratillo (se me ha hecho corto :evil: ) sólo puedo decir que es un peasso maquinon :/-

p.d.; melon hirviendo = divorcio seguro :wink: :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 29/03/08 04:22

Varias cosas:

Noi = cabron ... puede ser
Noi = mete la moto en circuito = 8O (no foto= no moto en circuito :L)
yanclod = melon :mrgreen:
melon = divorcio....

Imagen

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 29/03/08 13:32

Yo tambien os quiero :mrgreen:

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 29/03/08 13:58

Es un circuito que desgraciadamente ya no existe por ser trazado urbano,(se cerraba al tráfico la montaña e incluso se corrian GPES de F1) .
así que ayer despues del paddock os fuisteis a probar a la Agnes,???? ehhh !!!! :wink: :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 29/03/08 14:44

ná,que el NOI se emperró en que me diera un voltio con la AGNES,,,y yo que soy tan débil de espiritu...pos acepté ,y ahora ando a vueltas con el melon.hasta que mi Santa me baje de la nube de una soberana colleja :wink:

efectivamente el circuito ya no existe como lugar de eventos deportivos del motor,peeeeeero,como es urbano...ahhhh ,se siente la adrenalina por todo el cuerpo y con la T ni te cuento!!!...lástima que no la conocia lo suficiente y que era ya muuuy tarde( de noche veo menos que una po.a vendada),que si no,hubiera ido a "buscar tiempos" :twisted: :twisted: :lol: :lol:

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 29/03/08 15:59

yanclod_voll-damm escribió:ná,que el NOI se emperró en que me diera un voltio con la AGNES,,,y yo que soy tan débil de espiritu...pos acepté ,y ahora ando a vueltas con el melon.hasta que mi Santa me baje de la nube de una soberana colleja :wink:

efectivamente el circuito ya no existe como lugar de eventos deportivos del motor,peeeeeero,como es urbano...ahhhh ,se siente la adrenalina por todo el cuerpo y con la T ni te cuento!!!...lástima que no la conocia lo suficiente y que era ya muuuy tarde( de noche veo menos que una po.a vendada),que si no,hubiera ido a "buscar tiempos" :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Bueno tomare en cuenta lo que dices , si un dia el Noi me ofrece probar a Agnes , se lo agradecere en el alma pero le dire que no, no quiero que me cueste el divocio jejeje Tmax = droga. Las 2 enganchan por lo visto :wink: :L :L :L :L quien la prueba no puede pasar sin ella :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 29/03/08 16:09

ah, se me olvidaba!!

NOI: el bareto es de 10,juer que tranca de jamon ,nene!!! :/- :/- :/-

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 29/03/08 18:15

Que cabronasssssooooossssssss....

O sea ¿Qué yo me dejo los € en papas fritas y luego vosotros os vais de jamoneo? :evil: :evil: :evil:

¿Cómo es aquello....? ¡Ah! ¡Si!... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Amigos: la próxima nada de paddock. En el restaurante que Neomax ha insistido que visitemos (y yo también, porque lo conozco) y que te sirven unas fantásticas tablas de fiambre ibérico que te quitan el sentido, y esos dos mamonasssossss, a beber Trinaranjus a Montjuic. :L :L :L
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 29/03/08 19:42

que nadie se moleste pero eso salió de forma absolutamente espontánea

no digo que no vaya a ir al sitio ese que dices Xagoes,pero me paice que ir al paddock no es un capricho es una tradicion-obligacion,nadie se hace Barna entera o viene de otras poblaciones, para tomar unas birras, sino para tomarlas en ESE bar,y eso que nos han quitau el 2x1 em las birras(juro que mi defensa del paddock como centro de reunion,no se debe a ninguna relacion oscura con los propietarios ni recibo comision alguna 8) )

saludos ...y lamento si alguien se pudiera haber molestado...si ha sido asi,que se lea el primer parrafo,ea :D

p.d.: el proximo viernes pago la primera ronda ...y las patatillas :/- :L

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Sab 29/03/08 21:38

Eres debil yanclod! Muy maaaaaaaaaaaaaaaaal. :lol: :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 29/03/08 21:49

NoTXu escribió:Eres debil yanclod! Muy maaaaaaaaaaaaaaaaal. :lol: :lol:
es ver un buen par ...de ruedas y es que me pierdo,tú :twisted: :twisted: :/- :/-

Responder