Matriculacion desesperante
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Matriculacion desesperante
Hola a todos por fin tengo en el taller mi nueva burrica, ayer me la trajeron, cuando fui me que de mas de media hora babeando, vamos que la chica del taller me dijo que si quería una cervecita y una silla para contemplarla , bueno lo mallo es que no le han llegado los papeles y que hasta el martes no me la puede matricular, después de un mes y medio esperando la negrita con ABS la tengo a menos de 50 metros de mi casa y no la puedo tocar, acariciar ni oler, desesperado me tienen, como un parto parece esto, eso si pagada si que esta.
Tanto tardan en matricular una moto?
Sueño en tenerlas entre mis piernas, vamos la parienta últimamente me pregunta que me pasa por eso de que no la busco, bueno no os doi mas el palo espero que cuando la tenga pondré fotitos.
Tanto tardan en matricular una moto?
Sueño en tenerlas entre mis piernas, vamos la parienta últimamente me pregunta que me pasa por eso de que no la busco, bueno no os doi mas el palo espero que cuando la tenga pondré fotitos.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- SrPyYy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: Matriculacion desesperante
En cuanto les lleguen los papeles nada.....pero antes tienen que tener los papeles de la moto, así que relajate este fin de semana, sueña con angelitos en T-Maxes.......y la semana que viene a disfrutarla!!!!lancelot2007 escribió:Tanto tardan en matricular una moto?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Mamugabe
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Mañana por la tarde me la dan, los papeles en patera seguro, mejor dicho según conce estaban retenidos en el banco,no lo entiendo, 7 días con la moto en el conce y yamaha no entregaba la documentación, sera de importación, robada, o que era de papel catón y me la han traído hoy, nada mañana fo titos al cantobarbas escribió:lancelot2007 escribió:Gracia a todos pero la espera es inaguantable, pero no me queda otro remdio.
¡¡¡ PERO DONDE RAYOS ESTÁ ESA "NEGRITA" !!!
Jd para los papeles; ni que viniea en patera.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Por cierto:lancelot2007 escribió:Mañana por la tarde me la dan, los papeles en patera seguro, mejor dicho según conce estaban retenidos en el banco,no lo entiendo, 7 días con la moto en el conce y yamaha no entregaba la documentación, sera de importación, robada, o que era de papel catón y me la han traído hoy, nada mañana fo titos al canto
OJO con este comentario. Como alguno ya sabeis, los papeles en ocasiones están en garantía de créditos (es normal) ó simplemente de posiciones circunstanciales de desfase. Ocurre que nuestro ingreso puede no ser suficiente para cubrir la totalidad de la posición que respalda la documentación, y el Banco en ese caso no permite retirarla (no es que el Banco se niegue a entregarla porque sí; ni que la moto pueda viajar sin documentación; ni na de na).
Creo que estamos desamparados (en los coches igual). Entregamos el dinero sin nada a cambio (con los pisos ya pasó, y ahora hay unas garantías de información registral y de pre-anotación . . . que no es ahora tema). Pero yo entiendo que estamos vendidos: Durante unos dias ni tenemos dinero ni tenemos vehículo a nuestro nombre; ni garantía; ni na.
Y no parece que en estos tiempos sobre el dinero en los negocios.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno lo dicho es deuda aquí os dejo unas fo titos de mi nueva burrica, me la han dado esta tarde y solo he podido hacerle 50 km, me he quedado maravillado como entra prácticamente sola en las curvas, tienes la sensación que puedes tocar con la rodilla el suelo, sera porque estoy emocionado ya os iré contando como va.
esta es la negrita.
Y AQUI ESTA MI PRECIADA X-MAX 250 En el garaje de mi suegro que se la queda
Perdonar por la mala calidad están echas con móvil.
esta es la negrita.
Y AQUI ESTA MI PRECIADA X-MAX 250 En el garaje de mi suegro que se la queda
Perdonar por la mala calidad están echas con móvil.