mi primera revisión de la T
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mi primera revisión de la T
bueno, pues 113 lereles !!! a tomá pol culo culo!!!
13,50 de aceite
11 de "elemento filtro de aceite"
25 de otro aceite
y 36 de mano de obra
total, 113,88
y eso que es la primera revisión, la de los 1000 que sólo hay que mirar la moto por encima y ver que todo está ok. no quiero ni pensar qué me cobrarán cuando tenga la siguiente revisión "seria"...
13,50 de aceite
11 de "elemento filtro de aceite"
25 de otro aceite
y 36 de mano de obra
total, 113,88
y eso que es la primera revisión, la de los 1000 que sólo hay que mirar la moto por encima y ver que todo está ok. no quiero ni pensar qué me cobrarán cuando tenga la siguiente revisión "seria"...
mucho cuidado en la moto.
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CorreCaminos escribió:tanta estadistica, tanta comparativa, tanto te has comido la sesera que ahora no vale lloriqueos, NENAZA!!!!
DIGO!!!!!!!!!!!!, ademas tu compara el precio de ruedas con otros RRRRRRR y demas y es barata a comparacion, Sres es una AMOTO GORDA y eso conlleva un coste, es lo que ahi
- gondrullo
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Madikita, ni que hubieses visto la moto....tiene 2500km y ya esta "a medias"....miedo me da ir a preguntar, pero os mantendré informados, el cambio de la T fueron 247€ las dos cubiertas.CorreCaminos escribió:Imaginate el dolor de cataplines que va a tener Jam23 cuando cambie la pedazo rueda trasera que le va a durar 3000 ó 4000 kms
Oscar, también te informaré de las revisiones en Gernika, me toca pasar a los 6000km, y compararemos precios, verás como hay alguna sorpresa.
Por cierto, la primera cutre-revisión de la MariTere fuero 118€.
Por cierto, otra "alegría" más después de haber dejado el oficial, el otro día me llegaron los protectores de motor para la "bestia", el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
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La revisión es más cara que para la X, eso está claro, pero más barata que otras como la maritere, cbr's, etc... casi seguro, pero de todas formas sabiendo cambiar el aceite y poco más una vez pasen las garantías te economizará el mantenimiento seguro... y que sarna con gusto no pica que coño!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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Mmmmmmmmmm a mi la Bandit en un taller oficial Suzuki me cobraron 115 lereles........... no se las yamahas.... pero la revision de la Susi no ha sido mas cara que la T ( y metiendole casi 4 litros de aceite sintetico Motul). En la X me cobraron 95 y solo va 1,4 l. No se las demas, pero por ahora "no me quejo" de la devision de una 650. Ya os dire mas adelante.
PD. Se ve que la revision de la T es muy cara cuando han de cambiar la correa?. Veo unteresante que posteemos para saber los precios de las revisiones de nuestras motos. A veces el problema no esta en comprar una moto, sino en mantenerla siempre que no se lo haga uno mismo.
Salut !
PD. Se ve que la revision de la T es muy cara cuando han de cambiar la correa?. Veo unteresante que posteemos para saber los precios de las revisiones de nuestras motos. A veces el problema no esta en comprar una moto, sino en mantenerla siempre que no se lo haga uno mismo.
Salut !
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
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La correa sólo ya vale 110€ + los rodillos (8x4,3€) + las rampas del variador + mano de obra = un huevo40stone escribió:Se ve que la revision de la T es muy cara cuando han de cambiar la correa?
A esto habría que unirle cambio de aceite y filtros de aceite y aire. EL aceite y su filtro lo cambio yo, el de aire voy a investigar y si puedo se lo cambio yo.
Esa revisión es la de los 20000km y me toca dentro de 2000km
- gondrullo
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me estás acojonando...jam23 escribió:...el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
mucho cuidado en la moto.
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Más me acojoné yo al verlo.....y se supone que es taller oficial y estuve en el taller desde las 9:30 hasta las 12:00 que me fui de mala ¡!....y enciam la moto sucia, los tornillos sin apretar, etc, etc.gondrullo escribió:me estás acojonando...jam23 escribió:...el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
La revisión de los 1000km han sido 118€ con 5 litros de aceite sintético a precio de oro, en proporción, la revisión más barata que la T.potent escribió:La revisión es más cara que para la X, eso está claro, pero más barata que otras como la maritere, cbr's, etc... casi seguro
Espero que en el nuevo taller salga algo más barato, que seguro que sí.
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Me gustaría saber si has comprado por internet la dinamométrica, y en caso afirmativo, precio y lugar. Ando bastante tiempo detrás de una para poder quedarme tranquilo al apretar los tornillos de la moto.jam23 escribió:
Por cierto, otra "alegría" más después de haber dejado el oficial, el otro día me llegaron los protectores de motor para la "bestia", el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
PD: ¿2500km tienes ya en la MT? Juer, ya tienes más que yo!!
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chicos yo en alicante en el conce oficial y factura en mano ,90 euros y ya me parecio caro,eso si ya lo sabia que a mas cilindrada precios mas altos ,por lo menos en las motos automaticas,y la de la correa estara por los 200 euros seguro,eso si yo solo llevo 2500km
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