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BMW F800GS
Publicado: Sab 20/09/08 18:40
por izhan
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta moto, la he visto en el concesionario y me ha gustado mucho, si soy capaz de sacarme el carné de una puñetera vez me plantearía comprarla, aunque tengo alguna duda...
- las ruedas, si las de tacos son seguras para ciudad o solo valen para salir al campo, me gustaría poder usarla para salidas a campo o ramblas pero al mismo tiempo para ciudad, o si las otras agauntarán en tierra.
- rendimiento motor, bicilíndrico de 83CV, que no es fabricado por BMW sino por ROTAX, supongo que es fiable ya que lo montan desde as 650GS y dado buenos resultados.
¿Que os parece?
Gracias de antemano.
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Web BMW:
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/ ... _spin.html
Foto con ruedas de tacos:
http://www.motorcycle-usa.com/Photos/20 ... 00GS_7.jpg
Fotos con ruedas de carretera:
http://www.motorcycle-usa.com/Photos/20 ... 00GS_9.jpg
Y un completo artículo:
http://www.arpem.com/pruebas/motos/bmw/ ... 00-gs.html
Publicado: Sab 20/09/08 19:03
por golfo
Me parece que al ser una trail bastante manejable te permitirá circular por ciudad con soltura... El motor mejorado de la 650 seguro q es fiable y económico, moskis está encantado con la suya y creo que comparten motor. En relación a las ruedas, almenos los primero años, seguro que no te las acabas... Creo q es muy buena opción!!
Publicado: Dom 21/09/08 16:15
por potent
Ya la he visto por la calle y es preciosa, le faltaría tapar un poco más, tipo la de moskis, pero es muy muy bonita, en cuanto a motor ninguna duda, es buenisimo, tiene potencia, el consumo es contenidisimo... muy buena opción, aunque por supuesto más cara que vstrom y compañía.
Publicado: Dom 21/09/08 17:40
por amity
Me gusta mucho, pero.... no se, quizás para esa me quedo mejor con la mia que le encuentro más ventajas.
Si me planteo Trail "gorda", excelente y para todo, lo tengo claro, la hermana mayor, la GS 1200 (aunque quizás es un poco "gorda" para ser tu primera moto).
Para trail media, me quedo con la que tengo, y te la aconsejo por mil razones:
- Más manejable (aunque parezca más cabezona, es muy manejable)
- Muy fácil de llevar (por su embrague, cambio, relación de marchas...)
- Se puede pedir limitada sin problemas
- Muy manejable en ciudad
- Mucho más barata
- Mantenimiento muy económico
- Tapa mucho más que la BMW 800 en carretera
- Una fiabilidad más que demostrada
- Excelente para ir acompañado (después de las ruteras de BMW, debe ser de las que mejor trata al pasajero, por la posición de las estriberas, por la amplitud de asiento, por...)
- Un consumo muy contenido
- Una excelente autonomía (unos 360 Kms de media)
- Una.... ains !!!! como me gusta mi amoto !!!
Publicado: Dom 21/09/08 18:03
por archi
Toy de acuerdo con Toni, para la primera moto mejor la Vstrom, después ya te pasarás a cosas más serias como esta
...dice el tio..380km de autonomia media jejeje, eso que eeee siempre y cuando no pases de 70km/h.
Yo este tipo de moto no tengo muy claro donde clasificarlas, no son enduro por sus partes ciclo como esas horquillas invertidas y esos 174kg que para campo ya empiezan a ser muchos kilos. Ruteras tampoco, poca protecctión, asiento findingui, no muy confortable para grandes rutas...y su uso por ciudad que voy a decir, que si no me beneficio de ninguna de las otras caracteristicas la veo alta, aunque estoy seguro que su motor y sus acabados pueden llevarte ha hacer una locura y comprartela.
Si te gusta es una muy buena moto y seguro que a poco que le vayas pidiendo le vas a sacar mucho jugo a esta máquina, el bicilindrico en linea de BMW doy fe que va muyyyy bien y cuando lleva 5.000km suena mejor
Por lod e las ruedas de tacos, estoy seguro que las puedes pedir con mixtas. Para ciudad una rueda de tacos no aprovecha, te las comerias en dos ratos, y en lluvia estarias vendio.
Publicado: Dom 21/09/08 18:11
por amity
archi escribió:Toy de acuerdo con Toni, para la primera moto mejor la Vstrom, después ya te pasarás a cosas más serias como esta
...dice el tio..380km de autonomia media jejeje, eso que eeee siempre y cuando no pases de 70km/h.
Pura envidia de que tu camella chupe más gasofa, que tu carajillos tricolor
A los 330 Kms me entra siempre la reserva, y a los 360/370 la llevo a la gasolinera sudando por si se me para "seca" en cualquier momento
Uso:
- un 70% aprox. autovia (aprox. 130 Km/h, de media)
- un 30% aprox. urbano.
- Acelerones fuertes... pocos, casi ninguno.
Publicado: Dom 21/09/08 18:16
por archi
aaaa.mangarrán eso si que me lo creo, pero 360 de media..jejeje
anda mira este enjendro de Yamaha que seguro alguien le encuentra sitio en su garaje...
más económica que la BMW y un 1200c.c. Ahora..eso si, es algo diferente, que no digo fea..a mi me gustan toas..
Publicado: Dom 21/09/08 18:17
por amity
pero con cadena
Publicado: Dom 21/09/08 18:19
por archi
Publicado: Dom 21/09/08 18:20
por archi
amity escribió:pero con cadena
collons pues como la BMW..a esta no le han puesto la correa tan chula de la S o ST
Publicado: Dom 21/09/08 18:30
por amity
decía que esta 1200 es cadena, y la GS 1200 es cardan.
Yo para la 800 (cadena) me quedo con la mia (cadena)
Publicado: Dom 21/09/08 18:33
por archi
jejeje ¿pero quien habla de los casi 15.000€ de la cutre GS?
Publicado: Dom 21/09/08 18:37
por amity
Publicado: Dom 21/09/08 18:39
por amity
archi escribió:jejeje ¿pero quien habla de los casi 15.000€ de la cutre GS?
Por eso tengo una VStrom, pero si hablamos como "buena moto"...
La más razonable calidad/prestaciones/precio la VStrom, pero como buena moto... la GS
Publicado: Dom 21/09/08 22:16
por potent
Pues la yamaha esta tiene su puntillo. El frontal es un poco feo, parece que le hayan metido el morro de golpe pero seguro que saldrá mejor de precio que bmw y no se, la marca siempre me ha gustado, y después del trato que me dieron en bmw... por muchos años.