Página 1 de 3
Tá chula esta naked ! (KTM)
Publicado: Mié 29/10/08 21:26
por lukito
Publicado: Mié 29/10/08 21:36
por pepote
De serie noooppp, lo que pasa que hasta ahora habia un oferta que te los regalaban. Eso si, la moto es im-pre-si-o-nan-te!!
Para mas info y de primera mano:
http://ktm.crearforo.com/
Publicado: Mié 29/10/08 21:40
por golfo
pepote escribió: Eso si, la moto es im-pre-si-o-nan-te!![/url]
Tú no tienes credibilidad ninguna, te gustan toaaasss...
Publicado: Mié 29/10/08 21:42
por pepote
Publicado: Mié 29/10/08 21:58
por junior
Publicado: Mié 29/10/08 21:59
por pepote
Si, si, si, si..... me reservo el comentario "Donatel.lo"
Publicado: Mié 29/10/08 22:40
por lukito
Publicado: Mié 29/10/08 22:43
por pepote
Publicado: Jue 30/10/08 00:55
por junior
Publicado: Jue 30/10/08 16:14
por archi
Esto en mi pueblo se llama .. ANIMALÁ.. no creo que el nombre de esta cosa sea nacked ni entre a competir con las nackets que estamos acostumbrados a ver por las calles.
Supermotard XXL vestida de calle.
Publicado: Jue 30/10/08 16:55
por DryXtreme
Si os fijais un poco esta moto es una ruina y solo recomendada para personas que no les importe dejarse un paston en mantenimiento.
Una 4t bicilindrica para sacar potencia ha de revolucionarse mucho mas que una R/F de 4 cilindros y como bien dice en la ficha tecnica la potencia maxima la saca a 10.000 rpm, vamos un suicidio hablanod de una 4t bicilindra, el piston es mucho mallor que en una 4C y cuando mas grande es el piston mas desgaste de rozamiento hay por lo que el mantenimiento es mayor y si encima trabaja a 10.000 versus a los 7.000/8.000 que tendria que trabajar, el mantenimiento periodico augmenta considerablemente.
Publicado: Jue 30/10/08 17:09
por mikekimi
Cheteeeeeeeee, tu amotooo
Publicado: Vie 31/10/08 01:14
por TRONMAX
KTM me atrae, ¿Será por que me gusta el naranja?
Publicado: Mar 16/12/08 13:50
por txavisson
DryXtreme escribió:Si os fijais un poco esta moto es una ruina y solo recomendada para personas que no les importe dejarse un paston en mantenimiento.
Una 4t bicilindrica para sacar potencia ha de revolucionarse mucho mas que una R/F de 4 cilindros y como bien dice en la ficha tecnica la potencia maxima la saca a 10.000 rpm, vamos un suicidio hablanod de una 4t bicilindra, el piston es mucho mallor que en una 4C y cuando mas grande es el piston mas desgaste de rozamiento hay por lo que el mantenimiento es mayor y si encima trabaja a 10.000 versus a los 7.000/8.000 que tendria que trabajar, el mantenimiento periodico augmenta considerablemente.
Si tu fueras un millonetti con tanta pasta que te volvieras looco y te compraras y Ferrari, te importaria mucho que el consumo fuera muy elevado o que te gastes un paston en neumaticos, o en las revisiones???
Pues esto es lo mismo, quien se pueda gastar mas de 10000 euros en esta moto es porque la `puede mantener, y no se tirara de los pelos cada vez que tenga que cambiar neumaticos.
La moto una pasada.
Publicado: Mié 17/12/08 11:13
por jam23
Otra más que podría ser futura....
Bonita la jodía.