Morini Scrambler 1200
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
Morini Scrambler 1200
Scrambler 1200 . El estilo es un poco cuestionable, casi como el de la Derbi Mulhacén.Lo que si que tengo claro es que es una línea que poco a poco va calando.Mucho más si el motor es el 1200 bicilíndrico en V que da 117 CV a 8500 rpm.
Chasis Trellis, basculante de aluminio, horquilla Marzocchi invertida de 50 mm, amortiguador trasero ajustable monoshock, frenos Brembo, ruedas de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera, ambas calzadas con neumáticos Michelín Tubeless y una pequeña bolsa portaequipaje sobre el porta placas.
Aunque me parece una Monster con ruedas de "tacos"...
Diría que és perfecta para rodar alguna peli de "acción en moto" rodando en offroad...con 117cv de potencia!!
Chasis Trellis, basculante de aluminio, horquilla Marzocchi invertida de 50 mm, amortiguador trasero ajustable monoshock, frenos Brembo, ruedas de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera, ambas calzadas con neumáticos Michelín Tubeless y una pequeña bolsa portaequipaje sobre el porta placas.
Aunque me parece una Monster con ruedas de "tacos"...
Diría que és perfecta para rodar alguna peli de "acción en moto" rodando en offroad...con 117cv de potencia!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Morini Scrambler 1200
Es lo primero que he pensado nada más ver la foto !!!junior escribió: Aunque me parece una Monster con ruedas de "tacos"...
No le veo el sentido a ese pedazo de motor y sus 117 cv, en esa "naked de campo" ¿¿¿??? (no es para nada el estilo de una BMW GS 1200 Adventure, por ejemplo, que tiene mucho motor igualmente, pero que también tiene todo lo demás más coherente para las grandes aventuras por lo marrón)
En cambio si a esa Morini le pones ruedas asfalticas en plan Monster...
Toni.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mar 06/06/06 00:00
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
- Contactar:
Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
jeje, como cuando tuvieron que comprarle la moto rusa al cámara y este pasaba todos los lodazales y los dos pringaos pasaron más que echando los dientesgloberon escribió:Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
PD: que buena serie
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mar 06/06/06 00:00
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
- Contactar:
Po zi 100% de acuerdo.Haagbard escribió:jeje, como cuando tuvieron que comprarle la moto rusa al cámara y este pasaba todos los lodazales y los dos pringaos pasaron más que echando los dientesgloberon escribió:Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
PD: que buena serie
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
De que marujeáis cachopichass!!globeron escribió:Po zi 100% de acuerdo.Haagbard escribió:jeje, como cuando tuvieron que comprarle la moto rusa al cámara y este pasaba todos los lodazales y los dos pringaos pasaron más que echando los dientesgloberon escribió:Jodo, rollito ¿scrambler? o como carajo se diga...
En cualquier caso, el gran problema de las 1200 como la GS es el peso a la hora de moverse (que se lo digan al Mcgregor) A veces una moto mas ligera es mucho mas efectiva en el campo...
PD: que buena serie
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
http://www.longwayround.com/junior escribió:De que marujeáis cachopichass!!
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
valeee okHaagbard escribió:http://www.longwayround.com/junior escribió:De que marujeáis cachopichass!!
Ya sabía yo algo de estos dos.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre