Página 1 de 1

Tmax500 - Gilera GP880

Publicado: Jue 18/12/08 18:23
por Xagoes
Editorial comparativa de estas dos motos, en la revista "SOLO MOTO".

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45444

Saludos.

Publicado: Jue 18/12/08 18:33
por gondrullo
dos motos preciosas. hoy mismo he visto una GP800. La Gilera me gusta mucho, pero si ya me quejo del peso de mi T, la GP800 es un auténtico petrolero con sus 270 kg.

Publicado: Jue 18/12/08 18:55
por Xagoes
Como para pararte y que por desgracía es suelo por donde te bajas este más bajo, o se te mueva la pata de cabra... moto al suelo y a rezar que haya alguien para ayudarte a ponerla de pie otra vez.

Saludos

Publicado: Jue 18/12/08 19:00
por Nolotil
Xagoes escribió:Como para pararte y que por desgracía es suelo por donde te bajas este más bajo, o se te mueva la pata de cabra... moto al suelo y a rezar que haya alguien para ayudarte a ponerla de pie otra vez.

Saludos
Y que no se te caiga encima... Que te parte la pierna por tres sitios distintos...

Publicado: Jue 18/12/08 19:06
por gondrullo
no me asustes, que ya me impone bastante el peso... si me metes miedo, tendré que ir al gimnasio a hacer pesas para moverla... :-)
aunque en determinados aparcamientos de moto, cuando tengo que moverla me las veo y me las deseo para sacarla hacia atrás, ya sea montado (me resbalo al hacer fuerza) o sujetándola con las manos de pie al lado (estoy en tensión porque si se inclina 5 grados hacia un lado o el otro, no hay dios que la sujete ya).

Publicado: Jue 18/12/08 21:49
por Xagoes
Oscar... este acojonamiento, lo tengo yo cada vez que tengo que aparcar en zona de desnivel o de tierra.

Ya son tres la veces que se me ha tumbado. Una en la salida de Aranda, la segunda en una kedada al Montesny y la tercera en una curva con desnivel a la iquierda, en mi curro.

Mi trabajo lo tengo en plena naturaleza (no soy guardabosques ni cazador). Está metido dentro de la sierra Collserola (Tibidabo) y el terreno es medio asfalto y medio tierra, y como bien dices, para montarla en el caballete, si la subida es hacia atrás o al revés, bajarla del caballete hacía delante, es lo que te he escrito al principo: "acojonante"

Saludos.

Publicado: Jue 18/12/08 22:50
por potent
De momento me sigo quedando con la T, aunque sea un cañon y bonita me sigue tirando más la mia.

En cuanto al peso, todo es acostumbrarse o si no preguntárselo a sir con la suya, mientras no se te caiga en el tobillo... :?

Publicado: Vie 19/12/08 10:57
por jam23
Sigo diciendo que es una comparativa mal hecha, aunque sean escuters, no se puede comparar una 500 con una 800.

Es como comparar mi Seat León con un M3.

Por cierto Oscar, al que viste con la GP no sería el Basagoiti, no????.... :roll: :roll:

Publicado: Vie 19/12/08 11:08
por gondrullo
yo tambien creo que no es comparable una 500 con una 800. es como comparar (siempre estoy con los coches, pero es que se ajusta a lo que quiero decir) un Megane normalito con un serie 1 de BMW tope de gama, sólo porque ambos son coches de dos volúmenes. Eso no es argumento suficiente como para compararlos mecánicamente; sería ridículo.

Joseba, no tenía a nadie la moto. estaba en doble fila y su conductor no estaba presente. Pero esa misma moto la he visto más veces en esa zona (la de mi casa). Incluso un día (hace tiempo, ya lo comenté aquí), le pregunté a su dueño por la moto, a ver qué tal (era la primera vez que la veía).

Publicado: Sab 20/12/08 16:13
por Hav
Estoy de acuerdo a que no son comparables aun siendo ambas scooters. Imaginad que sacan una BMW 1200RT :/- con cambio secuencial tipo Burgman. ¿La comparamos con la GP800?

Por lo del peso creo que es menos importante. Alguna vez he metido la pata al aparcar la moto hacia delante en ligera pendiente (hay que sacarla empujando hacia atrás) y la cosa jode un poco pero si tienes en cuenta esos detalles en marcha ni lo noto. Creo que puedo decir que mi Honda es más agil que la Xmax que tuve (y le saca 70-80 kg.)