Ducati Stradaperta 1200
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Ducati Stradaperta 1200
La Ducati Stradaperta propone una versión del chasis ya visto en las Monster 696 y 1100, con un subchasis trasero en aluminio unido mediante bulones de alta resistencia. Horquilla invertida, basculante mono brazo y frenos Brembo de altas prestaciones sobre ruedas de aleación de 17 pulgadas cumplimentan la carta de presentación de esta nueva Ducati Stradaperta.
Este modelo parece que va a ser el primero que monte el motor 1200 DS, bicilíndrico refrigerado por aire pero de prestaciones elevadas, no solo prestaciones a bajo y medio régimen, que es el actual fuerte de los motores Ducati de aire. Se comenta que la potencia rondará los 100 CV pero sin perder el carácter ducatista.
No sé a vosotros pero a mi me recuerda a la Tiger de Archi.
Este modelo parece que va a ser el primero que monte el motor 1200 DS, bicilíndrico refrigerado por aire pero de prestaciones elevadas, no solo prestaciones a bajo y medio régimen, que es el actual fuerte de los motores Ducati de aire. Se comenta que la potencia rondará los 100 CV pero sin perder el carácter ducatista.
No sé a vosotros pero a mi me recuerda a la Tiger de Archi.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno, pues si sustituye a la multistrada ya la hemos cagao. La multi me estaba haciendo tilin en la versión S, pero estéticamente esta es más bonita, todo dependerá de cuando salga a la venta y claro está que antes hay que verla "In Situ".
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues si...o nooo. Esta la sustituirá...pero si quedan unidades de la estrada, supongo que las avarataran en el precio final. Será cuestión de que estés atento para cuando salga esta.sonicar escribió:Bueno, pues si sustituye a la multistrada ya la hemos cagao. La multi me estaba haciendo tilin en la versión S, pero estéticamente esta es más bonita, todo dependerá de cuando salga a la venta y claro está que antes hay que verla "In Situ".
Esta saldrá con un kit opcional de llantas de 19 pulgadas para offroad estilo BMW.
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
pos a mi lo que no me acaba de convencer son los retrovisores en el manillar y menos si llevan los intermitentes incorporados. Si estubieran en el carenado como las GSXR por ejemplo me atraeria mas, por todo lo demas, es muy bonita!!!
A ver a que precio la ponen.
A ver a que precio la ponen.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues a mi no me gusta nada, con esa parte ciclo cojonuda, pero con esa silueta de moto todoterreno.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: Ducati Stradaperta 1200
Fea como ella sóla....junior escribió:No sé a vosotros pero a mi me recuerda a la Tiger de Archi.
Son el único tipo de motos que no me llaman nada....por ahora, parece como si les faltase algo....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- TRONMAX
- mega xmaxer@
No es que les falte algo, es que parecen Nakeds estiradas hacia arriba para que sean mas altas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pelota!! La moto de Archi es fea de cohones!!!, y encima inglesa. Seguro que Ron Dennis y Hamilton tienen acciones de esa marca tan dificil de escrivir!!potent escribió:Para esta me parece más bonita la tiger actual.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo te he dicho la actual, no la de jorge. Esta y la bmw 1200gs podrían ser grandes melones para mi, pero tal y como está la economía y el futuro tan incierto que se presenta no está para pensar en ser infiel a la T, eso y que de momento tengo de sobra.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Con la T vas sobrao...dejate de muebles e historias...potent escribió:Yo te he dicho la actual, no la de jorge. Esta y la bmw 1200gs podrían ser grandes melones para mi, pero tal y como está la economía y el futuro tan incierto que se presenta no está para pensar en ser infiel a la T, eso y que de momento tengo de sobra.
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re:
Calla que tu llevas una moto de nenazas- escribió:Pelota!! La moto de Archi es fea de cohones!!!, y encima inglesa. Seguro que Ron Dennis y Hamilton tienen acciones de esa marca tan dificil de escrivir!!potent escribió:Para esta me parece más bonita la tiger actual.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: Re:
jdr, ya te has tomado tu tiempo para contestararchi escribió:Calla que tu llevas una moto de nenazas- escribió:Pelota!! La moto de Archi es fea de cohones!!!, y encima inglesa. Seguro que Ron Dennis y Hamilton tienen acciones de esa marca tan dificil de escrivir!!potent escribió:Para esta me parece más bonita la tiger actual.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: Ducati Stradaperta 1200
Si, uno no se puede dormir o se le suben a caballo....los jodios