Ya os gustaría ehhhhh...
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Ya os gustaría ehhhhh...
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
No es ni Photoshop. Es un dibujo que se le ha ocurrido a un redactor de la revista ante el simple rumor de que Ducati se va a meter en esto del scooterismo. Ya lo había visto, pero no le he dado mucho crédito.
Y es que esto de los rumores, ya se sabe, la mitad de las veces no son más que sueños de algunos piraos.
No sé. No veo a Ducati haciendo Scooters.
Y es que esto de los rumores, ya se sabe, la mitad de las veces no son más que sueños de algunos piraos.
No sé. No veo a Ducati haciendo Scooters.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por delante le da un aire,Haagbard escribió:¿con el chasis multitubular a la vista hay una honda?, dime cual es que me la comproRaul07 escribió:No esta mal pero es photosop y tampoco mata. Por lo menos ami, es muy parecida a una honda que hya.
http://www.honda-montesa.es/modelos/forzaEx/index.html
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Le da un soplidito y de refilón...vamos que se parecen en que son bifaro no??Raul07 escribió:Por delante le da un aire,Haagbard escribió:¿con el chasis multitubular a la vista hay una honda?, dime cual es que me la comproRaul07 escribió:No esta mal pero es photosop y tampoco mata. Por lo menos ami, es muy parecida a una honda que hya.
CARLOS - Antes Xmax 250
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Imaginacion compañeros!!!CharlyandSnoopy escribió:Le da un soplidito y de refilón...vamos que se parecen en que son bifaro no??Raul07 escribió:Por delante le da un aire,Haagbard escribió:¿con el chasis multitubular a la vista hay una honda?, dime cual es que me la comproRaul07 escribió:No esta mal pero es photosop y tampoco mata. Por lo menos ami, es muy parecida a una honda que hya.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
para mi es un engendro como el cíclope Polifemo o la hidra de Lerna.
es un desvarío a vuela pluma de un dibujante, que ha mezclado a lo loco elementos propios de una ducati (chasis al aire) y de un scooter (escudo, apoyos de pies, etc).
Dudo muy mucho (incluso me apostaría alguna extremidad, como el segundo dedo más pequeño de mi pie izquierdo) que Ducati se meta en lios con un scooter para intentar arañar un mercado que Yamaha tiene agarrado por los machos a falta de algo mejor. Al margen de la pérdida de imagen que le supondría a Ducati meterse en ese mundillo "deshonroso, cutre y con esos aires novatos" que es el de los scooter... (esto último es una ironía, por si no se ha pillado, que luego siempre hay alguno que lo lee mal... y está el lio armao )
es un desvarío a vuela pluma de un dibujante, que ha mezclado a lo loco elementos propios de una ducati (chasis al aire) y de un scooter (escudo, apoyos de pies, etc).
Dudo muy mucho (incluso me apostaría alguna extremidad, como el segundo dedo más pequeño de mi pie izquierdo) que Ducati se meta en lios con un scooter para intentar arañar un mercado que Yamaha tiene agarrado por los machos a falta de algo mejor. Al margen de la pérdida de imagen que le supondría a Ducati meterse en ese mundillo "deshonroso, cutre y con esos aires novatos" que es el de los scooter... (esto último es una ironía, por si no se ha pillado, que luego siempre hay alguno que lo lee mal... y está el lio armao )
mucho cuidado en la moto.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
A mi personalmente si Ducati se pusiera manos a la obra con una scooter me defraudaria bastante, ya que para mi y para muchos Ducati es como una meta, motos que te dan autenticas sensaciones, ni comodidades no leches, solo sensaciones y estar integrado con la maquina, es como si me dices que Ferrari se pondra a hacer monovolumenes de motores turboDiesel de baja cilindrada.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Los motores no tienen porque ser descafeinados, sólo con ponerle el de la 696 ya sería un bicho. Recuerda que la GP800 tiene uno de 850cctxavisson escribió:A mi personalmente si Ducati se pusiera manos a la obra con una scooter me defraudaria bastante, ya que para mi y para muchos Ducati es como una meta, motos que te dan autenticas sensaciones, ni comodidades no leches, solo sensaciones y estar integrado con la maquina, es como si me dices que Ferrari se pondra a hacer monovolumenes de motores turboDiesel de baja cilindrada.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
No me refiero a eso, sino a lo que la marca representa, a la exclusividad, deportividad extrema, y mas etceteras..Haagbard escribió:Los motores no tienen porque ser descafeinados, sólo con ponerle el de la 696 ya sería un bicho. Recuerda que la GP800 tiene uno de 850cctxavisson escribió:A mi personalmente si Ducati se pusiera manos a la obra con una scooter me defraudaria bastante, ya que para mi y para muchos Ducati es como una meta, motos que te dan autenticas sensaciones, ni comodidades no leches, solo sensaciones y estar integrado con la maquina, es como si me dices que Ferrari se pondra a hacer monovolumenes de motores turboDiesel de baja cilindrada.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend