Página 1 de 2

Mi nueva montura

Publicado: Dom 22/03/09 14:33
por Alexman
Bueno compañeros estaba muy contento con mi Xmax pero queria algo mas potente para salir a carretera mas tranquilo (no por correr mas que con la X me sobraba).

Al final me he decidido por una moto que los puristas moteros no la consideran como tal moto, pero es que buscaba un plus de seguridad y esta moto o triciclo como querais llamarla me lo ofrece.

Asi que me he comprado una MP3 - 400 modelo 2009, y debo deciros que la sensación de seguridad es muy grande, los frenos una maravilla y que te puedes olvidar de las pinturas y rejillas del suelo se agarra como una lapa a la carretera, a y tumba como cualquier moto.

Bueno espero que de todas formas aunque vaya en "triciclo" me sigais admitiendo en el club.

Os pongo unas fotillos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos.

Publicado: Dom 22/03/09 15:03
por jam23
Curioso cacharro.... :roll:

Desde luego si a ti te gusta pco más se puede decir, lo de la seguridad lo lei en una revista y debe de ser la leche.

En el club seguiras aceptado sin problemas.......seguro que alguno, algún día que pinche, te pide una de las ruedas para seguir..... :mrgreen:

Que lo disfrutes!!!!!! :wink:

Publicado: Dom 22/03/09 15:15
por MIMI
Muy 8O que te puedo decir??? no se como sera en las curvas!! lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:

Publicado: Dom 22/03/09 16:11
por juanmax
:) :) Enhorabuena , un amigo tiene una y esta muy contento , muy segura , si Sr , y comoda , saludos compañero que la disfrutes :wink:

Publicado: Dom 22/03/09 17:51
por Changui
MIMI escribió:lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)

Publicado: Dom 22/03/09 18:21
por jodiomorgan
Ya sólo nos falta una camella en la kaballería. :twisted:

Enhorabuena compañero y a disfrutar del cacharro. :wink:

Publicado: Dom 22/03/09 18:33
por xmaxero63
me parece un invento aceptable, lo unico k echo en falta es una marcha atras :lol: :lol: para maniobrar mas comodo, pk en parado con tres ruedas es mas pesada, no?

k la disfrutes¡¡

Publicado: Dom 22/03/09 18:47
por 40stone
MIMI escribió:Muy 8O que te puedo decir??? no se como sera en las curvas!! lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
En curvas es un pasada, es "casi imposible" que se vaya de alante, da una seguridad increible :wink:

Publicado: Dom 22/03/09 20:04
por Alexman
xmaxero63 escribió:me parece un invento aceptable, lo unico k echo en falta es una marcha atras :lol: :lol: para maniobrar mas comodo, pk en parado con tres ruedas es mas pesada, no?

k la disfrutes¡¡
Si pesar pesa, pero cuando estas a menos de 10 Km./h. pulsas el bloqueo de suspensión delantera y la moto se queda de pie sin necesidad de caballete, entonces si la quieres sacar hacia atras te bajas y la empujas sin problema por que no vuelca, en cuanto andas a mas de 10 Km. o mas de 2500 rpm. automaticamente se vuelve a desconectar el bloqueo.

Publicado: Dom 22/03/09 20:50
por barbas
Pues muchas felicidades.

Que la disfrutes.

Por lo demás, creo que las sensaciones de moto son plenas.

Publicado: Dom 22/03/09 20:57
por MIMI
Changui escribió:
MIMI escribió:lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Eso ya lo se pero una de esas no necesita carnet de moto, por sus caracteristicas es suficiente el de coche a igual que la moto CAN-AM

Publicado: Dom 22/03/09 21:13
por Alexman
MIMI escribió:
Changui escribió:
MIMI escribió:lo bueno es que con esa moto se puede con el carnet de coche :mrgreen:
MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Eso ya lo se pero una de esas no necesita carnet de moto, por sus caracteristicas es suficiente el de coche a igual que la moto CAN-AM
Para conducirla tienes que tener el A, a todos lo efectos fiscales y de conducción es una moto, tumba como una moto con una inclinación de hasta 40º, no confundirla con una triker (o como se llamen).

Publicado: Dom 22/03/09 21:17
por Chamo
Changui escribió: MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Chaval creo que estas equivocado Mimi tiene razon
Sacado de Solo Moto
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22330

La sorprendente estabilidad y poder de retención de la doble rueda delantera, la suspensión independiente de ellas, el bloqueo de la suspensión delantera en parado y la nueva disposición de un pedal de freno en la plataforma, para que lo accione el pie derecho, le han servido a Piaggio para homologar su MP3 LT (sólo en 250 y 400 c.c.) para ser conducido en numerosos países de la Unión Europea con el carnet automovilístico B, lo que lo abre a ser adquirido por un más amplio sector de nuevos usuarios

Piaggio ha logrado homologar, introduciendo unos pequeños cambios, sus MP3 de 250 y 400 c.c. para ser conducidos con el Carnet B Auto.

Imagen

Publicado: Dom 22/03/09 21:34
por amity
Chamo escribió: Chaval creo que estas equivocado Mimi tiene razon
Sacado de Solo Moto
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22330
Sin duda muy interesante saberlo, sobre todo ahora que el A es más dificil de sacarselo que antes (por € y pruebas).
Estos de Piaggio han dado un buen golpe de mano, seguro que más de uno se lo planteará para huir del coche
1 - Consigues una moto que te permite (de sobra con el 400 c.c.) hacercarte a la ciudad desde la periferia, aunque tengas que hacer un buen trozo de vías rápidas.
2 - Mantienes una buena protección ante el frio y la lluvia (vamos, que con eso de ni siquiera poner los pies en el suelo en los semaforos, no te mojas ni la suela de los zapatos) y una buena capacidad de carga
3 - Aporta un extra de seguridad para todos aquellos que les tira la moto como "utilitario" pero les da algo de miedo el caerse (aunque las colisiones, que suelen ser lo peor, no te las quita nadie igualmente).

Se lo voy a recomendar a un par de amigos que estan hartos del coche, pero no tienen carné de moto y necesitarían algo de motor porque viven a las afueras de Valencia.


Excelete información Mimi & Chamo. Gracias

Publicado: Dom 22/03/09 21:42
por Alexman
Chamo escribió:
Changui escribió: MIMI te recuerdo que la convalidación es hasta 125cc y 15CV y aqui estamos hablando de una 400cc ;-)
Chaval creo que estas equivocado Mimi tiene razon
Sacado de Solo Moto
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22330

La sorprendente estabilidad y poder de retención de la doble rueda delantera, la suspensión independiente de ellas, el bloqueo de la suspensión delantera en parado y la nueva disposición de un pedal de freno en la plataforma, para que lo accione el pie derecho, le han servido a Piaggio para homologar su MP3 LT (sólo en 250 y 400 c.c.) para ser conducido en numerosos países de la Unión Europea con el carnet automovilístico B, lo que lo abre a ser adquirido por un más amplio sector de nuevos usuarios

Piaggio ha logrado homologar, introduciendo unos pequeños cambios, sus MP3 de 250 y 400 c.c. para ser conducidos con el Carnet B Auto.

Imagen

Gracias por lo de "chaval" si lo dices por mi se agradece con mis 61 años, pero en España NO ESTA HOMOLOGADA, y no esta a la venta la versión LT con freno para el pie, la mia no tiene freno de pie, creo que la estan intentando homologar pero a fecha de hoy no lo esta, si dudais de lo que digo dirigiros a cualquier concesionario Piaggio, yo no hablo por hablar a mi me da igual que se conducca con A con B o con C, pero se lo que digo.