Página 1 de 1

Hablando de BMW... nueva F800R para los posibles meloneos!

Publicado: Vie 17/04/09 19:01
por alfre32
BMW F 800 R, la naked media alemana

BMW ha presentado en el Salón de Milán EICMA 2008 una naked de segmento medio con tintes deportivos, la F 800 R.

Hereda el bicilíndrico paralelo con cuatro válvulas por cilindro de la F 800 S que desarrolla 87 CV de potencia a 8.000 rpm y un par motor máximo de 86 Nm a 6.000 vueltas. Mantiene la biela de equilibrado paraeliminar vibraciones, una solución única en las motos de gran serie.

Estéticamente está basada en la BMW K 1300 R, es agresiva, deportiva y dinámica. Pero no se trata sólo de una F 800 S desprovista de carenado, la utilización de las naked no es exactamente la misma y ha sufrido algunas modificaciones. En la R encontramos desarrollos más cortos en las tres últimas marchas, un basculante de doble brazo de aluminio y transmisión secundaria por cadena en vez de correa.

El peso en vacío es de 182 kilos y, hablando de pesos, el depósito de combustible se sitúa debajo del asiento del conductor para centralizar al máximo las masas.

Llegará a los concesionarios el próximo 9 de mayo con un precio de 7.990 euros.

Estos son los precios de algunos de los accesorios:

-ABS: 769 €
-Puños Calefactables: 211 €
-Asiento Bajo / Alto: 0 €
-Alarma antirrobo: 222 €
-Ordenador de a bordo: 206 €
-Limitación de potencia 25KW: 0 €
-Intermientes LED: 103 €
-Pantalla Sport en color: 113 €
-Indicador presión de neumáticos (RDC): 222 €

La F800R estará disponible en tres colores: blanco alpina y negro seda; naranja fuego, color que le confiere un toque más agresivo, y blanco aluminio metalizado, con una imagen técnica y elegante.

Galería de imágenes de la nueva BMW F 800 R presentada en Milán:
http://bmw.dailymotos.com/noticias-moto ... lan/25206/

Imagen

Imagen

Pura Roadster para todos los públicos

Publicado: Vie 17/04/09 19:16
por alfre32
Últimamente, el sector de las naked de media cilindrada es de los pocos que aguantan el tirón de la crisis. Y es que estas roadsters son una buena alternativa a los maxi scooters, por sus motores potentes, que permiten disfrutarlos tanto en el día a día para ir al trabajo, como los fines de semana para hacer las salidas pertinentes. Podemos decir que las cualidades de este tipo de motos son la versatilidad, la respuesta del motor y un diseño muy atractivo, además de ser suficientemente ágiles para desenvolverse eficazmente tanto en ciudad como en carretera. Este detalle no se le ha escapado a BMW y este año ha decidido pasar al ataque.

La nueva BMW F800R llega a nuestro mercado dispuesta a atraer nuevos clientes. Los que tenían una idea preconcebida de los modelos de BMW tendrán que hacer borrón y cuenta nueva en sus mentes, ya que la F800R representa un nuevo concepto de moto en el sí de una marca que por fin abre nuevos horizontes hacia las roadsters de media cilindrada. La gama de colores que ofrece la F800R es en blanco y negro, en naranja y en aluminio, mientras que su precio será de 7.990 euros (la versión básica) y estará disponible en los concesionarios BMW a partir del próximo 9 de mayo.

PVP:
BMW F800R: 7.990 €
BMW F800R (ABS): 8.750 €

Texto: Guillem Sanchez / Origen: motos.net

http://motos.coches.net/noticias/nueva- ... 7-prno.htm

Publicado: Vie 17/04/09 19:20
por alfre32
Si ejjjjj'q es mejor no mirar las noticias sobre motos, ni comprar revistas ni nada por el estilo al menos en 2 años desde que te compras una moto nueva jejejeje por mí, la estaba cambiando cada 6 meses.... quiiiillossss!!!

Publicado: Vie 17/04/09 19:54
por DavidR1
Pues no está nada mal.... lo único que le falla es la horquilla, que tiene una pinta un tanto endeble.

Saludines,

Publicado: Vie 17/04/09 19:58
por LETRADO
Que no, que no, que no puedo pasarme la vida meloneando. Si es que tengo una moto que me hace ilusión y al cuarto de hora veo otra que me gusta más, y luego otra, y luego otra.......

Asi no voy a ahorrar nunca para cambiar el coche que está ya mayor.

Yo ruego a los miembros de este foro que no pongan más fotos de motos nuevas :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- porque me voy a ahogar en mis propias babas........


Saludos

Publicado: Vie 17/04/09 20:45
por juanmax
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/
Menos mal que esto del meloneo es gratis .
Alfredo esta sale hasta mas barata que la ansiada T :L :L :L

Publicado: Vie 17/04/09 20:59
por alfre32
juanmax escribió::/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/
Menos mal que esto del meloneo es gratis .
Alfredo esta sale hasta mas barata que la ansiada T :L :L :L
Yo ya no digo nada de la T y su precio, van a pensar que tengo algo en su contra y no es así, es una pedazo de moto (perdon... scooter). Sí te puedo decir que estaba meloneando con la BMW F 800 GS y al ver esta... la cosa se complica pq las dos me gustan.

Imagen

No te pierdas éste tema: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8755 , trajo mucha tela por unos días.

Publicado: Vie 17/04/09 21:10
por juanmax
Sin nombrar nada que se lia :L :L :L pero hay muy buenas alternativas en el mercado , tengo una amigo que tiene F 800 gs desde hace muy poquito tiempo , la verdad que es una preciosidad , la nueva F800r a mi gusto tampoco tiene desperdicio , en fin seguiremos como dice mi amigo Letrado , babeando :/- :/- :/- , se me inunda el teclado :L :L :wink:

Publicado: Vie 17/04/09 23:16
por archi
La GS estoy seguro que cumple más con tus espectativas, la polivalencia que se habla que tienen las naked yo no la veo. Para correr una R, para viajar una toruring, para fardar una custom, para la ciudad un scooter y para todo una Trail. :mrgreen:

Publicado: Vie 17/04/09 23:48
por amity
archi escribió:...la polivalencia que se habla que tienen las naked yo no la veo. Para correr una R, para viajar una toruring, para fardar una custom, para la ciudad un scooter y para todo una Trail. :mrgreen:
+1

Publicado: Vie 17/04/09 23:55
por moskis
pues no se ha escoñado mucho pensando, faro y escape de la trail y fuera el carenado de la F800 S

el mismo molde

Y SOBRE TODO, GRADISIMA CAGADA, LA SACAN CON CADENA 8O

Publicado: Sab 18/04/09 00:07
por gondrullo
en mi opinión, la moto no es precisamente un prodigio de diseño. sobre todo la delantera, que es fea como el demonio. ese doble faro... horrible.

Publicado: Sab 18/04/09 01:55
por alfre32
gondrullo escribió:en mi opinión, la moto no es precisamente un prodigio de diseño. sobre todo la delantera, que es fea como el demonio. ese doble faro... horrible.
ajjajajaj será para ahorrar costes, le ponen el faro de una trail y se quedan tan campantes y en esas fotos no se ven pero tiene el mismo cuadro tambien que la F800 S y la F 800 GS y seguro que muchos modelos mas. :lol:

Publicado: Sab 18/04/09 03:18
por onax
moskis escribió:pues no se ha escoñado mucho pensando, faro y escape de la trail y fuera el carenado de la F800 S

el mismo molde

Y SOBRE TODO, GRADISIMA CAGADA, LA SACAN CON CADENA 8O
La cadena le kito todo el encanto a esta BMW.
Por eso sigo enkabronado en la R1200r, porke konla hermana mayor la K1300r no me atrevo :L

Publicado: Sab 18/04/09 19:11
por Fran_a
:/- Me "namorao" :/-