rodada y curso en el circuito del jarama
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
rodada y curso en el circuito del jarama
bueno contaros que la esperiencia fue muy satisfactoria ,el dia por la mañana al salir de casa estava lloviendo y continuo en las 2 primeras mangas ,luego se despejo y se seco la pista y por la tarde 2 mangas libres sin monitor fueron increibles una esperiencia que a mi ya me a enganchado , sobretodo por la seguridad que tienes y poder estrujar en las tecta sin ningun tipo de miramiento , con la lluvia algun susito que otro pero el ABS , que aqui si que e podido esperimentar de verdad su funcionamiento en el agua es una pasada,por que de no llevarlo los sustitos creo que podrian haber pasado a algo max perdonar por el tocho pero es que todavia sigo con una sonrisa de oreja a oreja fue una pasada estar rodando en el jarama y espero que no sea la ultima
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Ya nos podías haber puesto las imagenes a tamaño mas pequeño machoooo! Te vamos a tener que dar un capón!
A este paso voy a tener que comprarme un monitor Loewe de esos panoramicos de el corte ingles.
Redimensiona y vuelves a subirlas andaaaa!!
Y no me dupliquéis los hilossssss!! Joé! No hacéis mas que darme curro cabroncetesssss!!
A este paso voy a tener que comprarme un monitor Loewe de esos panoramicos de el corte ingles.
Y no me dupliquéis los hilossssss!! Joé! No hacéis mas que darme curro cabroncetesssss!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
son como me a salido ya sabes que yo en esto de internete no me manejo mucho ,o es que estas celoson por que no te e avisado que te binieras con migoalfre32 escribió:Ya nos podías haber puesto las imagenes a tamaño mas pequeño machoooo! Te vamos a tener que dar un capón!
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Eso se avisa y te hubiese echo unas buenas fotos de las inklinadas.luis46 escribió:son como me a salido ya sabes que yo en esto de internete no me manejo mucho ,o es que estas celoson por que no te e avisado que te binieras con migoalfre32 escribió:Ya nos podías haber puesto las imagenes a tamaño mas pequeño machoooo! Te vamos a tener que dar un capón!
Alguno se pondra celoson de verte en kueros
Da envidia esas vueltas por el Jarama
...?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaW ... _Curso.pdf
aqui dejo unas fotitos que me hicieron los fotografos del circuito buscar en el en lace el numero de dorsal 35 y vereis mis primeros pinitos
aqui dejo unas fotitos que me hicieron los fotografos del circuito buscar en el en lace el numero de dorsal 35 y vereis mis primeros pinitos
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
¡! k guay tio rodar en circuito....me alegro de ke te lo ayas pasado en grande y las fotos muy xulas......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar: