Página 1 de 2

ya esta aqui la nueva bmw 1000RR

Publicado: Lun 18/05/09 14:46
por luis46

Publicado: Lun 18/05/09 14:48
por 40stone
Preciosa :/- :/-

Publicado: Lun 18/05/09 14:50
por Nulo86
Y x cuanto sale la joya? La podian sacar en 600cc

Publicado: Lun 18/05/09 14:52
por Changui
Madre mia... eso es un misil :mrgreen: :mrgreen:

:/-

Re: ya esta aqui la nueva bmw 1000RR

Publicado: Lun 18/05/09 15:32
por onax
Luis estas meloneando YA, eso de pasar por el Jarama te pikado fuerte :L :wink:

Kreo k pronto la podras conseguir amarilla :L

Publicado: Lun 18/05/09 15:53
por lukito
La verdad es que está wapa, wapa, wapaaaa !!! :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :wink:

Publicado: Lun 18/05/09 15:59
por Raul07
Buffffffffffffffffffffffff tremenda!!

:/- :/- :/- :/- :/-

Publicado: Lun 18/05/09 16:39
por Fran28
Se me hace dificil creer, jejeje... una bmw sin kardan! :mrgreen:

La verdad esque es muy bonita.

Publicado: Lun 18/05/09 17:23
por luis46
Nulo86 escribió:Y x cuanto sale la joya? La podian sacar en 600cc
en alemania el precio es de unos 15000 euros puesta en la calle

Publicado: Lun 18/05/09 17:27
por gondrullo
porqué me gustarán tanto los BMW de 4 ruedas y tan poco los de 2?
no hay una moto que me guste de esa marca.

Publicado: Lun 18/05/09 17:37
por navija22
muy bonita, si señor, pero yo cada ves veo menos diferencia entre las motos, esteticamente me refiero.

Publicado: Lun 18/05/09 17:59
por neoxmax72
se la pido a los reyes magos :L a ver si cuela :/- :/- :/-

Publicado: Lun 18/05/09 19:24
por Changui
gondrullo escribió:porqué me gustarán tanto los BMW de 4 ruedas y tan poco los de 2?
no hay una moto que me guste de esa marca.
Me estas diciendo que no te gusta esa joya? :?

Publicado: Lun 18/05/09 20:03
por alexvipert
preciosa(L) pero voy mas comodo en mi X... jajaja xD

Publicado: Lun 18/05/09 20:07
por jam23
Simplemente es más de lo mismo dentro de las R´s, estéticamente igual que todas las demás y encima de frente le han puesto "cara tonta" con los faros asimétricos.
Como bien dicen en la revista, tradicional e innovadora (yo lo traduzco como más de lo mismo, con alguna cosa nueva en el motor).

Motor 4T LC DOHC 16V (Cuatro tiempos, refrigeración líquida, culata con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro).
193 cv a 13.000 vueltas.
Par de 12,0 kgm a 9750 rpm.
206,5 kilos en orden de marcha (con ABS desconectable).