Thunder Twin para Tmax
Publicado: Vie 29/05/09 19:41
La historia comienza hace unos pocos años... pero para no aburrir demasiado voy a pasar a la conclusión, que es la siguiente:
Desde que llevo moto habré escuchado miles de veces la * frase... "perdona, no te he visto", y tengo más que comprobado que no se si por el ruido o por que leches siempre que mi moto ha llevado un escape diferente al de fábrica (resumiendo, que hace más ruido) los sustos se han reducido a la centésima parte, así pues le he instalado un dispositivo que haga cambiar la voz a mi moto y que advierta de mi llegada a cafres variados:
Aquí tenéis un pequeño video para que veais el efecto estético completo y el sonido, aunque he de advertir que estando en el garaje el sonido es más raro, retumba demasiado. Video casero grabado deprisa y corriendo.
http://www.youtube.com/watch?v=Rz0bpquqzhE
Y se me olvidó hacer un video cuando le quitamos en machado los tapones, pero el sonido así es...
En cuanto al escape en general es bastante más ligero que el de casa y retiene menos gases, por lo cual se nota la mejora en prestaciones. Rodillos, variador, etc... sigue llevando los de origen, miento, los rodillos son nuevos al haber aprovechado para la revisión de los 20mil kms, pero son los de origen.
Lo dicho, me jode ir haciendo más ruido de lo que es normal, pero la experiencia me dice que es recomendable.
Desde que llevo moto habré escuchado miles de veces la * frase... "perdona, no te he visto", y tengo más que comprobado que no se si por el ruido o por que leches siempre que mi moto ha llevado un escape diferente al de fábrica (resumiendo, que hace más ruido) los sustos se han reducido a la centésima parte, así pues le he instalado un dispositivo que haga cambiar la voz a mi moto y que advierta de mi llegada a cafres variados:
Aquí tenéis un pequeño video para que veais el efecto estético completo y el sonido, aunque he de advertir que estando en el garaje el sonido es más raro, retumba demasiado. Video casero grabado deprisa y corriendo.
http://www.youtube.com/watch?v=Rz0bpquqzhE
Y se me olvidó hacer un video cuando le quitamos en machado los tapones, pero el sonido así es...
En cuanto al escape en general es bastante más ligero que el de casa y retiene menos gases, por lo cual se nota la mejora en prestaciones. Rodillos, variador, etc... sigue llevando los de origen, miento, los rodillos son nuevos al haber aprovechado para la revisión de los 20mil kms, pero son los de origen.
Lo dicho, me jode ir haciendo más ruido de lo que es normal, pero la experiencia me dice que es recomendable.