2da TXULETADA BERMEO - Ruta ARMINTZA - 2 Mayo 2009
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Lo tendré en cuenta, 2000 euracos no son poco pero la tentación es alta y la carne es debil...Jodiomorgan escribió:Joan, seguro que con el tiempo me acaba gustando pero me gusta más la mía. y encima la sacas por 2000 menos y es la mesma burra.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
De doble compuesto eran también las mias oiga... , pero creo que han sido peores que las anteriores.barbas escribió:
Hoy coincidí con un colega que le puso "doble compuesto" a la suya, y está encantado. Aunque más carás las amortiza sobrdamente.
Parece ser que lo que mata a las ruedas es el peso de esta moto y el terrible par que tiene.
Sin duda, he llegado a la conclusión de que esta moto ha sido un verdadero capricho, su mantenimiento para carreteras norteñas está siendo caro, la moto con 8200 km y se le acaba de poner el tercer juego de ruedas, a una media de 4000km por juego, 300€ por pareja de cubiertas y menos de un año....
Supongo que en zona más lisa, la cosa no será "asín" de terrible, me han comentado que aguantan más las cubiertas, pero aquí, entre que acelera, curva, frena, sal de la curva, acelera, curva, frena...etc,etc....ya se sabe.
Está también el impuesto municipal, más caro que el coche, ya que como la "señorita" pasa de 1000cc. se lleva el premio gordo, 128€ de nada.
Así que lo dicho, es un verdadero capricho........pero (y es que todo tiene un pero)....como se disfruta con ella???
Algún capricho tenemos que tener, no???
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
+1 . . . . . . jajajajtxavisson escribió:Ayyyyy Joanet que te vas a cambiar la burra antes que yoJoan65 escribió:...Y A MI !!!!barbas escribió:¿3.400 kms. unas ruedas?
Plafffffff.; se me acaba de cortar el meloneo entero.
Llevo 29000kms con mi X y solo le he cambiado una vez trasera y delantera.
Esta claro que no es una R pero si sumamos precio, mantenimiento y consumo al final es una pasta...
Pero lo que esta claro que uno se lo gasta en lo que quiere
PD: Es broma, la Honda SW T-400 nueva sigue apareciendo en mis sueños... pero son 7500 castañas..
y tu que decias que nooooo jejejeje
Bueno antes que yo seguro, porque lo mio ya lo dejo por imposible
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Joan, es que de no ser una de las que nos gustan -que no van a ser . . . -, a mi me da la impresión de que ese tipo de Scooters son lo nuestro.
A nosotros nos gusta la buena vida y la comodidad.
Tumbarnos en las curvas tambien nos gusta, pero fundamentalmente para recoger "rovellons" o -todo lo más- alguna turista.
A nosotros nos gusta la buena vida y la comodidad.
Tumbarnos en las curvas tambien nos gusta, pero fundamentalmente para recoger "rovellons" o -todo lo más- alguna turista.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
David, acabo de hablar con marc (txavisson) para coordinar la ruta
De acuerdo con tu propuesta de no quedar en Vitoria, que te parece quedar a las 18h del 01/05 en Salvatierra (a 31Kms dirección Pamplona) y de ahi subimos juntos hasta Bermeo
Ya dirás algo
De acuerdo con tu propuesta de no quedar en Vitoria, que te parece quedar a las 18h del 01/05 en Salvatierra (a 31Kms dirección Pamplona) y de ahi subimos juntos hasta Bermeo
Ya dirás algo
Joan / Socio nº 76
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
pues ahí sigo con la historia. peleando por conseguir el mejor precio, pero se está vendiendo mucho y estan muy duros de roer los concesionarios con este coche. a ver si vemos algun QQ+2 blanco, porque mi mujer aún no lo tiene claro y tiene que ver uno en directo y al ladito para convencerse... o no. No sé si al final compraremos algo o compraremos otro coche o qué, porque parece que se le ha pasado el calentón. Yo lo que hice fué "dirigirla" hacia el modelo que más me interesaba; el 2.0 gasolina acabado Tekna Premium, que trae de todo toditobarbas escribió:Por cierto Oscar: Ayer en un semaforo quedé parado al lado de un Q+2, negro. Aún me pareció más grande de lo que recordaba. Chulo . . . chulo . . . chulo. Ya se que a ti te gustaba el blanco, pero ese no lo ví.
mucho cuidado en la moto.
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
No, porque no he puesto el anuncio en el foro.Joseto escribió:Se sabe si viene alguien de motos.net?
Podemos ponerlo para que venga solo a la ruta porque ahora es precipitado que se enganche más personal a la jamada.
Apuntado Chus
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A ver txabaleria,
El sabado 2/MAYO el punto de reunión para la kedada TXULETADA ARMINTZA la hemos cambiado vamos a quedar
en la carretera BI-631 que va de MUNGIA a BERMEO,
hay una recta, el pueblo se llama LARRAURI y a mano derecha (dirección Bermeo) hay una pedazo GASOLINERA, ahi a las 10:30 de la mañana.
No hay perdida porque esta antes del cruce a BAKIO (que está a mano izquierda dirección Bermeo)
El sabado 2/MAYO el punto de reunión para la kedada TXULETADA ARMINTZA la hemos cambiado vamos a quedar
en la carretera BI-631 que va de MUNGIA a BERMEO,
hay una recta, el pueblo se llama LARRAURI y a mano derecha (dirección Bermeo) hay una pedazo GASOLINERA, ahi a las 10:30 de la mañana.
No hay perdida porque esta antes del cruce a BAKIO (que está a mano izquierda dirección Bermeo)
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Para los chicos de Donosti, Notxu y Josemari :
El sabado 2/mayo hemos quedado en otro sitio,
Carretera BI-631 que va MUNGIA a BERMEO
Pasado el cruce de LARRAURI hay una gasolinera a mano derecha (es una larga recta) a las 10:30.
Tenéis que venir el TXORRIERRI (Lezama, Zamudio, Derio, tomar desvio hacía Mungia) :
El sabado 2/mayo hemos quedado en otro sitio,
Carretera BI-631 que va MUNGIA a BERMEO
Pasado el cruce de LARRAURI hay una gasolinera a mano derecha (es una larga recta) a las 10:30.
Tenéis que venir el TXORRIERRI (Lezama, Zamudio, Derio, tomar desvio hacía Mungia) :
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Nota importante:
En Larrauri, al ser una larga recta DENTRO de un pueblo limitado a 50 Km/h, acostumbra normalmente a estar la Ertzantza con el radar de velocidad, así que estar atentos, que al ser sábado puede que estén.
Otra zona "preferida" de la Txaraina es la recta antes de la rotonda grande de Mungia, por la que vais a venir, así que también al loro.
Y por último, para los que venis de Cantabria, tramos del Txorierri, están en obras.....también hay posibilidad de radar.
La gasolinera la vereis fácil. Todos vais a llegar a la rotonda grande de Mungia, desde ahí dirección Bermeo y en un par de kilómetros llegareis a Larrauri (recta larga), a la derecha os encontrareis la gasolinera.
Mapa:
En Larrauri, al ser una larga recta DENTRO de un pueblo limitado a 50 Km/h, acostumbra normalmente a estar la Ertzantza con el radar de velocidad, así que estar atentos, que al ser sábado puede que estén.
Otra zona "preferida" de la Txaraina es la recta antes de la rotonda grande de Mungia, por la que vais a venir, así que también al loro.
Y por último, para los que venis de Cantabria, tramos del Txorierri, están en obras.....también hay posibilidad de radar.
La gasolinera la vereis fácil. Todos vais a llegar a la rotonda grande de Mungia, desde ahí dirección Bermeo y en un par de kilómetros llegareis a Larrauri (recta larga), a la derecha os encontrareis la gasolinera.
Mapa:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
No quiero ser agorero... pero he mirado el tiempo en Euskalmet y dan lluvia en Euskadi hasta el Jueves, y en ElTiempo.es dan hasta el Sábado (no ven más allá del Sábado) y lluvia toda la semana... y para colmo ese día, el Sábado, hay sol en toda España menos aquí
¿En caso de lluvia aplazamos, no?
Gracias por avisar, Joseph.
¿En caso de lluvia aplazamos, no?
Gracias por avisar, Joseph.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Cagüentoloquesemenea!!!!! que va a hacer sol ya vereis, hay que ser positivos
En lo que dices de aplazar, si no queda otra habra que hacerlo, pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos, esta semana todos a hacer rituales, danzas, bailes y conjuros para que salga el sol este fin de semana
En lo que dices de aplazar, si no queda otra habra que hacerlo, pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos, esta semana todos a hacer rituales, danzas, bailes y conjuros para que salga el sol este fin de semana
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]