Esto es algo de lo que vereis si os pasais por aquí.

Mmm...Con las maquinas eh? Pues segun lo que diga el susodichojam23 escribió:Vais a venir con los Respectivos/as.....
No, si Bemeuvero eres, hasta el fin del mundo...una frasecita de 15 letras y la pillas al vuelo,no se te pasa ni una madikita...moskis escribió:Te tengo dicho que a ver cuando te compras una moto como dios manda y no esa mariconadas,junior escribió:
Como me oiga Moskis!jejejje
No lo dudo! Vaya cuadrilla que hay por esos lares, lástima que no sean más para armarla en la Vascuña...moskis escribió:Estoy seguro, dales tiempo y veras como nos sorprendenjunior escribió:
PD: dales caña a los Norteños a ver si capaces de igualarte en la kedada...jejejeje![]()
¿Ah, pero eso no venía ya contigo de serie?NoTXu escribió:Mmmm...Alubias! Pero luego no habra que quedarse a dormir alli no? Lo digo por compartir cuarto y...ejem...ventosidades!![]()
No me hagas hablar...mikekimi escribió:¿Ah, pero eso no venía ya contigo de serie?NoTXu escribió:Mmmm...Alubias! Pero luego no habra que quedarse a dormir alli no? Lo digo por compartir cuarto y...ejem...ventosidades!![]()
NoTXu escribió:No me hagas hablar...mikekimi escribió:¿Ah, pero eso no venía ya contigo de serie?NoTXu escribió:Mmmm...Alubias! Pero luego no habra que quedarse a dormir alli no? Lo digo por compartir cuarto y...ejem...ventosidades!![]()
![]()