La duda es si nueva (9000 €) o de segunda (del 05 en adelante ¿?).
Yo miraría una del 2007 a ser posible o como mucho del 2006, puedes conseguirlas bien puestas.Mamugabe escribió:Que vacilon, lo jodido es que eres el siguiente, la has catado = la has cagado. Yo la probe aqui en Burgos y senti algo extraño, el otro dia volvi a ver y a oir la de Destrozeitor (culpable de todo esto, que conste) y unido a la opinion de mi culo, hemos decidido (mi culo y yo) tomar medidas urgentes.
La duda es si nueva (9000 €) o de segunda (del 05 en adelante ¿?).
Discúlpame mi descojonoMamugabe escribió:Buenas, ya iba a apuntarme, pero me a dado por mirar el Vía Michelín y casi me caigo de culo. Pensaba que estaba mas cerca, pero tengo los nada despreciables 225 km de ida.
jdr, al final tengo que cambiar de moto. Y todo por la culpa de Destrozeitor, fue al café a ponernos los dientes largos con su "T". En el viaje de vuelta ya note que me dolían los dientes (se me estaban afilando).
Por cierto, ya estoy con el carnet. Que sea lo que Dios quiera.
No te rias cabronazo, si ya lo sabia yo........mikekimi escribió:Discúlpame mi descojonoMamugabe escribió:Buenas, ya iba a apuntarme, pero me a dado por mirar el Vía Michelín y casi me caigo de culo. Pensaba que estaba mas cerca, pero tengo los nada despreciables 225 km de ida.
jdr, al final tengo que cambiar de moto. Y todo por la culpa de Destrozeitor, fue al café a ponernos los dientes largos con su "T". En el viaje de vuelta ya note que me dolían los dientes (se me estaban afilando).
Por cierto, ya estoy con el carnet. Que sea lo que Dios quiera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He de decirte que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te dije que caerías, que tarde o temprano te sacarías el A, que el meloneo está ahí y más cuando lo ves en primera persona... ¡que la carne es débil, Manué!
Ahora, ¿estás seguro de cogerte una T? Te digo porque hay más motos de 250 o 400 o 500 que te podrían interesar. Por aquí hay algunos que usan la Honda SilverWing y están contentísimos (véanse Malaquia y Jodiomangarrán, por ejemplo). Sería una opción más barata... o la Kymco Xciting 500 (un amigo mío se la acaba de comprar)... aquí te podemos echar todos una mano (al melón).
Otra pregunta: ¿lo has comentado en casa o te has apuntado de sorpresa?Si es que sí, ¿cómo se lo han tomado? ¿qué opinan de tu meloneo express?
Por cierto, Joseba, que foto más chula la de tu firma
1971J escribió:Tenéis razón de que no vamos a seguir a las T![]()
pero la ruta que hacen ellos la podemos hacer nosotros mas corta
y en sentido contrario para no ir con ellos
![]()
.