Buen viaje!!!!!!!!!!
MANIFIESTTATE. Por lo menos ¿carne o pescado?jam23 escribió:Este viernes me han invitado a comer a un restaurante de Armintza que tienen un plato muy especial para vascos de verdad(mejor os pongo fotos después de la comida).
Si veo que esta bien, os pongo caracteristicas y demás y a ver que os parece.
Tendrás que venir a comer si no te consideraremos un advenedizobarbas escribió:Por favor, NO OLVIDAROS DE MI. (quiero participar, en su comida, regalo, o lo que acordeis).
Me da que la parient no le deja por mucho pulpo que ponga sobre la mesa...CorreCaminos escribió:Tendrás que venir a comer si no te consideraremos un advenedizobarbas escribió:Por favor, NO OLVIDAROS DE MI. (quiero participar, en su comida, regalo, o lo que acordeis).![]()
![]()
Menos ostras y empieza por participar en Aranda haciendo acto de presencia, no pido másbarbas escribió:mikekimi escribió:Mamu se manifestará en unos días o ya nos llamará a alguno para decirnos fecha, non sus prioccupare
Por favor, NO OLVIDAROS DE MI. (quiero participar, en su comida, regalo, o lo que acordeis).
Carne sobre carne........y hasta aquí puedo leer.....barbas escribió:MANIFIESTTATE. Por lo menos ¿carne o pescado?jam23 escribió:Este viernes me han invitado a comer a un restaurante de Armintza que tienen un plato muy especial para vascos de verdad(mejor os pongo fotos después de la comida).
Si veo que esta bien, os pongo caracteristicas y demás y a ver que os parece.
Venga, hombre, una pista, porfaaaaaa......