Que ha sido un placer volver a salir con vosotros......por qué coño se hacen tan cortas estas salidas????

no hubiera estado mal, no... pero imagínate... llegas a casa... hola,cariño, ya estoy en casa!! y apareces con no uno, sino dos moteros dos de la ganadería de clubxmax, negros zahínos y con divisa conejil del club...jam23 escribió:Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.
Por eso no pasa nada, si es que creo que se lo esperaba y nos dejó medio preparado el menú......gondrullo escribió:no hubiera estado mal, no... pero imagínate... llegas a casa... hola,cariño, ya estoy en casa!! y apareces con no uno, sino dos moteros dos de la ganadería de clubxmax, negros zahínos y con divisa conejil del club...jam23 escribió:Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.
NO FOTOS = NO JAMÓNjam23 escribió:+1 en lo de la cámara, de lo bien que he estado se me ha pasado incluso el hacer fotos...., "asín" que no hay fotos del evento...
![]()
Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.
Lo dicho, día perfecto para andar en moto y a la espera de que empiece la organización de la quedada Cántabra.
P.D.- La Mari Tere ha cumplido ya los 10.000 km....como pasa el tiempo, leches!!!!
Tarde para sacar las fotos de ese jamón, no creo que a estas alturas tenga la misma pinta que tenía el domingo.....RAMS escribió:NO FOTOS = NO JAMÓNjam23 escribió:+1 en lo de la cámara, de lo bien que he estado se me ha pasado incluso el hacer fotos...., "asín" que no hay fotos del evento...
![]()
Por cierto Oscar, te tenías que haber venido a casa, una ensaladita completa y bonito con tomate y pimientos rojos.......crema catalana y natillas, no ha estado mal el menú.
Lo dicho, día perfecto para andar en moto y a la espera de que empiece la organización de la quedada Cántabra.
P.D.- La Mari Tere ha cumplido ya los 10.000 km....como pasa el tiempo, leches!!!!![]()
Gracias.... compañerojam23 escribió:Tarde para sacar las fotos de ese jamón, no creo que a estas alturas tenga la misma pinta que tenía el domingo.....RAMS escribió:NO FOTOS = NO JAMÓNjam23 escribió:+1 en lo de la cámara, de lo bien que he estado se me ha pasado incluso el hacer fotos...., "asín" que no hay fotos del evento...
![]()
P.D.- La Mari Tere ha cumplido ya los 10.000 km....como pasa el tiempo, leches!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La siguiente prometo sacar fotos.....