Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Tengo que decir que la X Max ya está en perfectas condiciones para viajar hacia las tierras del norte..... por lo menos exteriormente, ya que le he cambiado las cositas que se rompieron cuando me caí, además mañana la dejo para pasar la revisión de los 10.000 km, así que también estará en perfectas condiciones mecánicas.
Ahora sólo queda dejar de comer tres dias antes de salir para ir haciendo hueco en el estómago
Ahora sólo queda dejar de comer tres dias antes de salir para ir haciendo hueco en el estómago
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno pues la mía el miércoles tiene cita en el mecánico para revisión de los 18000 y cambio de zapatos, (por eso de nos llueve). Por lo q respecta al estómago a partir del lunes q viene iré haciendo hueco...
Quedan 10 días..
Quedan 10 días..
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Las motos no te duran na de na, vaya caña de kms que le metes a la moto.golfo escribió:Bueno pues la mía el miércoles tiene cita en el mecánico para revisión de los 18000 y cambio de zapatos ...
Yo os pago el ALKA SELTZER a todos ..., mas que preparar el estomago (banda de juerguistas) es prepararos fisicamente para el paisaje que váis a disfrutar, preparar el video y la camara de fotos, porque si no llueve váis a querer repetir y repetir. Venir tranquilos xino-xano desde Cataluña, buena faja y paciencia para que la fatiga sea menor.
Es mejor que la primera noche que salgamos de zuritos os FRENÉIS porque a la mañana siguiente hay preciosa ruta.
Lo dicho, os esperamos con los bares abiertos
Última edición por CorreCaminos el Dom 20/04/08 20:35, editado 1 vez en total.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
joer cada vez que leo el planning me da mas rabia no poder ir..... lo siento pero esta me la pierdo.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
No se yo... Tu lo que tienes es miedo a quedar el ultimo en los karts!! Y a no dar la talla comiendo... madikitarrrrl!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
A esa también nos apuntamosgolfo escribió:Claro jdr, a ver cuando montais una kdd norteña como dios manda en Girona...CorreCaminos escribió: Las motos no te duran na de na, vaya caña de kms que le metes a la moto.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Enga Sam, ves abriendo un hilo y vas a flipar la gente que se apunta...golfo escribió:Claro jdr, a ver cuando montais una kdd norteña como dios manda en Girona...CorreCaminos escribió: Las motos no te duran na de na, vaya caña de kms que le metes a la moto.
Eso espero, que para el 2009 monteis otra y con la experiencia de la 1ª que sea de lujo....o te enviaré un paquete desde Bcn marca ACMECorreCaminos escribió:YA te tentaremos con la próxima, cobardedelapradera
De verdad, que os lo paseis de la ¡!...se me van a poner unos dientes que voy a tener que pulir de nuevo el suelo
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan65 escribió:Buenas noches amigos,
por las razones que ya conoceis, finalmente no va a ser posible y no voy a poder venir al puentazo
No dudeis ni un segundo que me hacia una ilusion brutal pero lo primero es lo primero, y debo cubrir las necesidades domesticas que mis padres requieren con su precaria salud
Os deseo de corazon que os la paseis de p.m. y cuando os tomeis la sidra, acordaros del amigo que no pudo ir pero que en el 2009 os dará el coñazo, jejeje
Joseba, se que lo lamentarás y yo tb, sobretodo por la ilusion y dedicacion que has tenido para las rutillas
Mikel, nos seguiremos leyendo en el foro y en el messenger, okis ???
Notxu, caguendiez, te libras de invitarme a un suizo-vasco y a lo que se hubiera terciado y te pierdes mis pasos de baile chiki-chiki, sniff...
David, see you in Aranda. Que pena, presentia que conectariamos pues tu estilo se asemeja al mio...
Adios/Agur/Adéu a todos
Joan, siento no poder disfrutar de tu compañia en esta salida norteña, se que era tu primera salida en plan motero, pero tate tranquilo que no será la última que haremos, estos vascos nos verán en mas de una ocasión.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)