Kaixo !!!
Pues aqui el pequeñin como me llamais (pandilla de cegatos...) acaba de llegar a su hogar-dulce-hogar

despues de la friolera de 1445 Kms, toma ya. La verdad es que el viaje de vuelta ha ido de coña, buen tiempo, demasiado (25º C) que nos obligaban a hacer un streap-tease cada hora y media
Si alguien tenia dudas, los que me llamabais loco, los que decian "donde vas con una 250 a Euskadi"...bendita locura, valió la pena y cada minuto de mi estancia aqui su peso en oro
Pero lo que toca es una tanda de agradecimientos:
Marc gracias por ser mi compañero de viaje. Sin ti el viaje de ida y el de vuelta hubiera sido un calvario. ESpero que la proxima kdd en que coincidamos sea antes de lo que tu decias
David y Mikel sois barbaros, incombustibles...pero que genes teneis que no se os acaba la cuerda. Gracias por venirnos a buscar a Navarra, y gracias por ese cafe en Vitoria...lo llegamos a tomar ???

David, merci por hacer de fisio, me fue de lujo. Miquelet, ahora entiendo donde metes todo lo que comes, jodio...está en Mundaka

Sabeis ambos que teneis un semivasco por aqui. Explicadme. eso si, porque cohones todo en euskera acaba *koa, *erri *egui

está claro que el catalan es mas facil
Joseba tu haces que el
ongi etorri cobre un significadoespecial. Euskaldun, me has hecho sentir como en casa, (txepe ??)., se te da de lujo ser anfitrion. Puedes, estar ogulloso de Bermeo, es divino. Quien no lo conozca que vaya, de verdad. Genial la minikdd y la ruta Bermeo-Bakio-Armintza, l que tantas veces me has comentado que has hecho solo. Espero no tardar tanto en volver a verte, amigo mio

Y vuelvo a repetir por enésima vez...porque c*** Bermeo está tan lejos de Bcn???. Un abrazo amigo, de esos en los que te elevas
Idu Que te puedo decir, que eres unica. En serio, pocas mujeres sin gustarles el tema motos se hubieran involucrado tanto como tu este finde y eso para mi tiene mucho valor. Unica porque se puede hablar contigo de temas guais y que carai, Joseba tiene una suerte el cabronasso.
Jon, si mi homonimo en euskera, que sigue como hasta ahora chavalin y la vida te ira de cine. Genial esos toques de balon que dimos en Sollube y cuando me explicabas tus cosas. Como se que eres algo timido, lo considero un regalo. Hablaré con Guardiola a ver si podemos arreglar eso que me propusiste para que el Athletic gane la Copa ahora que ya tenemos segura la Liga
Julio y no por ir el ultimo el menos importante. Te lo dije que de algun modo tu estarias en la txuletada pero yo no me imaginaba nada, de veras. Me referia a otra cosa, ya sabes. En fin, cuando voy a conocerte de una p*** vez ??? Si es preciso vengo a Galiza...y eso si es una amenaza (tiempo al tiempo)
Joseto mis espectativas sobre ti se han quedado cortas. jdr tio eres nobleza en estado puro y ese acento tan divertido que tienes... La que no se han quedado corta es tu mujer, Zuriñe...o era Suriñe ???

Vaya contraria te ha tocado, asi que ya sabes, a ponerla contenta y a estudir euskera (que si digo vasco me da una colleja virtual) Geniales tus compañeros cantabrones, siempre con la sonrisa y buen humor. Lola, te lo dije, ganaria el barça pero no me imaginaba que os caeria media docena
Notxu querida, siempre es un placer volver a verte y charlar un rato de todo y mas. Lástima de tu huida fugaz

,se quedaron muchas cosas en el tintero para ponernos al dia. Otra vez será. Mientras tanto cuidate y no hagas la loca con la Fazer, okis ??? Nos hablamos y leemos cuando quieras
Oscar y Josemari hablamos poco pero lo suficiente como para saber que sois buena gente y espero coincidir en alguna salida con vosotros en el futuro
Peasso ladrillo me ha salido, lo siento, pero cuando me pica el virus de la prosa no hay quien lo pare
De verdad VALIO LA PENA y me encantó vuestra tierra
Intento colgar mañana fotos y minivideos para los que no habeis podido venir, os permita al menos ver lo que nosotros hemos visto
Espero repetir en el 2010, si el cuadrante lo permite y continuar lo qe he empezado con algunos de vosotros