A lo que iba.
Una de mis asignaturas pendientes, realizada y con gran exito, y antes de lo que me esperaba, visitar Euskadi, todo lo que han contado sobre esa tierra se queda pequeño despues de verlo en vivo y en directo

Ale a pasar revista:
Joan65, eres un fenomeno, tu y tu caballo ya estais en un pedestal
y si en cuanto pueda ya lo sabes, pero lo primero es lo primero.

Mike vaya otro crack estas echo tu, durante la primera noche has tenido sinfonia por todas partes, pero la ultima un poco mas y te pasas la semana planchando la oreja en el camping.

la cosa se ha profundizado mas. Que haras con esos videos, los mandaras a Videos de Primera?

CORRECAMINOS menuda logistica que llevas macho

A Jam23 y a su estupenda family sois la reostia bendita, muchisimas gracias por todo y por esa maravillosa ruta turistica que habia preparada repecto a tu esposa y a tu hijo, lo mismo que ha mencionado mi compañero catalan Joan65.

Gran Maestro de los Maestros, BARBAS. Alguna cosilla habia oido de que tenias preparada una sorpresilla, aunque no en cuerpo pero si en espiritu estas presente, un millon de gracias por el detalle, no se como podriamos agradecertelo, bueno si

NOTXU Un lujazo volver a verte, mu bonita tu Se2a

Ande fuiste tan fugazmente, a Jerez??

Señor Gondrullo Muy señor mio, aunque hablamos poco, aun y asi fue importante y un gran lujo, conocerte.

Josemari Lo mismo que he dicho con Gondrullo, lo bueno si breve dos veces bueno

Y al zurcidor de Gorras JOSETO, por cierto, ande leches estan??

es coña ya se que las enviaste. Joe la pecha' de reir que pe pegao contigo y tu cuadrilla de moteros, sois una gente sanisima (el resto tambien, celosones) ya habeis montao la Churreria?

Si me dejo a alguien, lo siento de veras, pero mi cerebro no da pa mas.
Señores voy a atesorar este viaje como si la vida me fuera en ello, ya que fue el mejor viaje que he echo en mi vida pero con diferencia, asi que tened por seguro que me metere otra vez si es necesario para volver a veros y reir con vosotros 13 horas de moto, aunque puede ser menos..y 1400 kilometros en la espalda.
Solo me queda una cosa por decir:
PORQUE LOS FINES DE SEMANA SON TAN CORTOS
Cuando tengo que estuidar (ya no me acuerdo de que es eso) se hacen eternos, y cuando te piras de casa para ver a unos amigos y te lo pasas teta el tiempo pasa volando.
Como dijeron en la mitica pelicula VOLVERE