Que van a decir tus hijos, por Dios!!!!Joan65 escribió:estaria chateando en foro y messenger...

....la moto rosa de barbie!!mikekimi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el melón que me ha entrado justo esta mañana ha despertado mi más pura inocencia cual niño con juguete nuevo. Quizá me gaste el patrimonio monetario y la ilusión en...
Que qué van a decir ??? SAL DE AHI FRIKY QUE YA TIENES UNA EDAD (Bueno de hecho ya me lo dicen pero paso un webo de ellos)jam23 escribió:Que van a decir tus hijos, por Dios!!!!Joan65 escribió:estaria chateando en foro y messenger...![]()
![]()
![]()
![]()
...UN KART ???mikekimi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el melón que me ha entrado justo esta mañana ha despertado mi más pura inocencia cual niño con juguete nuevo. Quizá me gaste el patrimonio monetario y la ilusión en...
Joan65 escribió:...UN KART ???mikekimi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el melón que me ha entrado justo esta mañana ha despertado mi más pura inocencia cual niño con juguete nuevo. Quizá me gaste el patrimonio monetario y la ilusión en...![]()
![]()
![]()
¿En poner las jodias fotos del domingo? ¿De verdad? ¿Pero ya?mikekimi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No por Dios!!jam23 escribió:A new guitar.....mikekimi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el melón que me ha entrado justo esta mañana ha despertado mi más pura inocencia cual niño con juguete nuevo. Quizá me gaste el patrimonio monetario y la ilusión en........
Habla con skyhawk (Castellón) o enviale un mp. Él tiene una y cuando hablamos de ello en la Calçotada parecia satisfecho...JoseC escribió:Yo lanzo una duda que me trae por la calle de la amargura, ¿Sabeis algo de que tal va la majesty de 400?
Es que he visto una y estoy dudando