jam23 escribió:y estos tenían más hambre que los cocodrilos....

Vaya, pues que rabia!jam23 escribió:Mira que hice un cambio en nuestra ruta para esperaros en San Juan de Gaztelugatxe, pero como tardabais y estos tenían más hambre que los cocodrilos, decidimos salir.....y por unos minutillos no coincidimos.RACHEL escribió:Hola Correcaminos! pues si, la verdad es que nos hizo muchisima ilusión de cruzarnos con vosotros!![]()
, que pena que no pudieramos coincidir en esta kdd, la verdad es que repetiremos, nos ha gustado mucho, mucho! y eso que detrás de junior no me daba tiempo de ver muchas cosas! ji, ji, ji.....
![]()
![]()
![]()
Pena no haber parado, tenía ganas de veros y más por mi tierra.....en fin, otra vez será, dale recuerdos a Junior.
Me encanta que os haya gustado, la siguiente ya sabeis...avisar!!RACHEL escribió:Vaya, pues que rabia!jam23 escribió:Mira que hice un cambio en nuestra ruta para esperaros en San Juan de Gaztelugatxe, pero como tardabais y estos tenían más hambre que los cocodrilos, decidimos salir.....y por unos minutillos no coincidimos.RACHEL escribió:Hola Correcaminos! pues si, la verdad es que nos hizo muchisima ilusión de cruzarnos con vosotros!![]()
, que pena que no pudieramos coincidir en esta kdd, la verdad es que repetiremos, nos ha gustado mucho, mucho! y eso que detrás de junior no me daba tiempo de ver muchas cosas! ji, ji, ji.....
![]()
![]()
![]()
Pena no haber parado, tenía ganas de veros y más por mi tierra.....en fin, otra vez será, dale recuerdos a Junior.es que eramos muchisimos, No te preocupes, que segurisimo que volvemos, junior me dijo en el pueblo donde vives y la verdad, no da a basto ha hacer fotos, que bonito, me encanto, bueno de echo me gusto todo, todo, todo.....
, no es por decirlo pero todas las fotos que tengo son como postales, y eso que las hacia encima de la moto, y ya sabes como va junior
![]()
, que tengo agujetas hasta en las pestañas!
![]()
![]()
La txurri que no me coje el movil para charlar largo .... , asi que cuelgo las foticos, ya no me quedan más.jam23 escribió:David machoooo...............tu que vas, por capítulos????![]()