jam23 escribió:El concesionario oficial es Promoto, los de busturia se dedican exclusivamente a Yamaha naútica, los de Bakio más de lo mismo.
Solo te queda el de Basauri, pero por lo que veo se dedican a recambios, no se si tendrán taller.......y descartando, descartando.....llegamos (como no!!!!!) a .....tachan, tachan........Promoto!!!!
Si es que no te queda otro!!!! Tu destino y el de ese taller están unidos!!!!
Ya te dije hace tiempo, búscate un taller que te haga como me hicieron a mi, cambio de garantía (si aun tienes).
Yo la llevo a Gernika y contento, me sale más barato que Promoto (muuuuucho más barato!!!) y lo tengo más cerca.
La opción de Vitoria tampoco está mal, pasas el día y tampoco está tan lejos....yo a Promoto tenía 45 km de ida, más atasco y otros 45 de vuelta, mira que está mal colocado el puñetero taller.
joseba, lo de la garantía me la sopla. Ya acabó hace meses creo. Pero es que por allí no voy a volver, porque lo que me hicieron es bastante grave, y ni siquiera tuvieron un detalle conmigo. así que tonto no soy, con lo que no pienso volver.
Si al final no veo más remedio que irme a vitoria, pues mira, me divorcio pero voy a vitoria. Aunque espero que haya una solución por aquí.