mikekimi escribió:como seas gafe te hurgoLithliel escribió:Apuuuuuúúúúntenme.... para el dia 14 de Octobro. Ójala que no llueva
aver donde tocas nene que igual me gusta y to!
mikekimi escribió:como seas gafe te hurgoLithliel escribió:Apuuuuuúúúúntenme.... para el dia 14 de Octobro. Ójala que no llueva
Gracias no creas que no habia pensado antes lo del cofre pero luego descubri esto, igual puede valergondrullo escribió: Joseto, felicidades, mi joven padawan. Recuerda que está prohibido meter al retoño en el cofre de la X-Max, aunque sea un viaje corto. Deja que se haga mayorcito y decida él por si mismo si quiere o no quiere montar en moto.
Eeeeeeeeeeeyyyyyyyyy!!!! Mierda, esto no lo había leido yo.....si es que es mi desgraciaaaaaa!!! Llego tarde a todo. Pero bueno, me queda la alegría de que he quedado con el colega para llevarle el segundo casco a pintar.....mikekimi escribió:¿Y mañana no podrías? Sábado... tmaxblue y yo, y posiblemente también Notxu. Si hace falta nos acercamos a Vizcaya, to es ponerse.jam23 escribió:Aupa David, me alegro que lo de tu aita no sea nada....me estais poniendo los dientes largos y no puedo ir porque me tengo que quedar con el nano, como me jode (con perdón).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi se me contractura el diafragma de tanto reir. Cotorro!!mikekimi escribió:lo mismo, si eso, a Troki, digoooo a la maruja de Notxu
Seguro que entran varios de estos bichos dentro, que tengo varios..Joseto escribió: Gracias no creas que no habia pensado antes lo del cofre pero luego descubri esto, igual puede valer
http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=15
que os parece?