Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA

Quedadas zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragon, etc)
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 09/03/08 23:44

Joan65 escribió:
CorreCaminos escribió: - Seguramente Moskis y Golfo suban con sus monturas, la duda es con sonicar (por su curro y porque vendrá con Sonia)
- Ponte a hacer gimnasia desde ya, a) para aguantar el viaje, b) hacer sitio para los txuletones que te vas a zampar que eres un tragaldabas
- Al final npi de si haremos paintball porque con la ingesta de alimentos y combustibles podemos hacer una desgracia mu'gorda a alguien, y no esa la cuestión
- Te pongo negro ahora mismo
Faltan por decidir junior, jgm, fede y alguno mas que seguro caen

Tragaldabas ??? Quien te ha hablado de mi, kbroncete ??? Mikel ? Notxu o Joseba ??? Que se manifieste ese topo chivato :evil: :L :wink:

Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn... :mrgreen:

PD: Ya estas borrando lo de los 6 Kgs o si no voy a ser tu coyote todo el puto puente...y tendras que disfrazarte de chiqui-chiqui, que por cierto tiene una retirada a ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Que tengo que decidir? No me entero, acabo de llegar.... :roll:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Dom 09/03/08 23:55

Joan... copolillo ha votado al chiqui-chiqui este.-.. No veas que tarde me ha dado! :lol: :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 10/03/08 00:06

TEndré que aprenderme los pasos...

Uno...el brikindance
Dos...el crusaito
Tres...el maikeljacson
Cuatro...el robocop

para la proxima kdd, jejeje
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 10/03/08 00:13

Joan65 escribió:Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn...
En cuanto llegues al hotel, te prometo que te doy un masajito para que sus lumbares se relajen y se quede Ud. como nuevo, esa será mi bienvenida al País Brusco. Eso sí, SIN MARICONADAS
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 10/03/08 00:18

junior escribió:
Joan65 escribió:
CorreCaminos escribió: - Seguramente Moskis y Golfo suban con sus monturas, la duda es con sonicar (por su curro y porque vendrá con Sonia)
- Ponte a hacer gimnasia desde ya, a) para aguantar el viaje, b) hacer sitio para los txuletones que te vas a zampar que eres un tragaldabas
- Al final npi de si haremos paintball porque con la ingesta de alimentos y combustibles podemos hacer una desgracia mu'gorda a alguien, y no esa la cuestión

Tragaldabas ??? Quien te ha hablado de mi, kbroncete ??? Mikel ? Notxu o Joseba ??? Que se manifieste ese topo chivato :evil: :L :wink:

Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn... :mrgreen:

PD: Ya estas borrando lo de los 6 Kgs o si no voy a ser tu coyote todo el puto puente...y tendras que disfrazarte de chiqui-chiqui, que por cierto tiene una retirada a ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
si vas o no en moto al pais brusco...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 10/03/08 00:20

CorreCaminos escribió:
Joan65 escribió:Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn...
En cuanto llegues al hotel, te prometo que te doy un masajito para que sus lumbares se relajen y se quede Ud. como nuevo, esa será mi bienvenida al País Brusco. Eso sí, SIN MARICONADAS
Si puedo escoger prefiero a la fisio de Donosti, jejejeje :mrgreen:
Joan / Socio nº 76

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Lun 10/03/08 00:29

Joan65 escribió:Si puedo escoger prefiero a la fisio de Donosti, jejejeje :mrgreen:
sera Vd. cabronazo, yo por escoger tambien la prefiero a ella :lol: :lol: :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 10/03/08 00:36

CorreCaminos escribió:
Joan65 escribió:Si puedo escoger prefiero a la fisio de Donosti, jejejeje :mrgreen:
Llamame tonto...

A ella la conozco en persona y a ti de referencias...y no hay color :L
Joan / Socio nº 76

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 10/03/08 02:28

Joan65 escribió:
CorreCaminos escribió:
Llamame tonto...

:lol: :lol: :lol:

Mamoncios...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 10/03/08 14:55

Aquí cada día estáis peor, como degeneran los temas... si, lo se, pero es verdad... YO NO ESTOY MAL!! Yo venía así de casa :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 10/03/08 16:33

potent escribió:Aquí cada día estáis peor, como degeneran los temas... si, lo se, pero es verdad... YO NO ESTOY MAL!! Yo venía así de casa :L
Quien fué a hablar! Al que le gusta enseñar los gallumbos... :L :L
hay que ponerse serios, coño! Hay que hablar del tema y no irse por las ramas, y yo el primero, que se acerca la fecha!! :/- :roll: :wink:

Mama...amb tu sempre

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 11/03/08 22:45

NoTXu escribió:
Joan65 escribió:
CorreCaminos escribió:
Llamame tonto...

:lol: :lol: :lol:

Mamoncios...
A más awelete más quemaete!! :L :L
Esto es un foro serio, de motos, digo yo... :roll: :L 8)
El chat a la izquierda, graciasss! jejejeje

Mama...amb tu sempre

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 11/03/08 23:02

Hola bárbaros,

A los que estáis en duda, os animo a que vengáis el Puente de Mayo a la kedada-marcha-salida que estamos preparando. Nos interesa saber qué personas quieren coger el hotel, en canto Mikekimi acuerde el precio nos pondrá el enlace para apuntarse.

A los que no tengan pensado estar todo los días pero pueden hacer una escapadita os dire que tenemos pensado :
- 2 Mayo : ruta Gernika-Bermeo-Armintza + Txuletada
- 3 Mayo : (todavia por concretar) ruta desde S.Sebastian a Briscous (karts en Francia) + Sidreria.

Por si acaso, para el dia 3/Mayo pensaré una ruta alternativa para el que no le apetezca los karts. Lo decidiremos a vispera.

Preparados comilones y bebedores.
En el primer post, voy a incluir dos listas más, a) los que vienen a la comida Txuletada, b) los que vienen a la sidreria (cena).
Los interesados que lo escriban en este hilo que yo actualizo la lista

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 11/03/08 23:07

Señor David yo hasta finales de Abril no sabre si me dan fiesta el puente... Pero como es al ladito de casa, prometo no perderme la noche, que es lo que interesa :L :L Y si tengo la tarde libre pues alli que aparezco.

Asi que el dia 3 fijo...el 2 por concretar :wink:

P.D-Que es eso de los patines?? Yo voy en mi superX :twisted:

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 11/03/08 23:25

Joan65 escribió:
junior escribió:
Joan65 escribió:

Imagen
si vas o no en moto al pais brusco...
Como me puedes preguntar eso a mi, Joan? ME OFENDES... :evil: :wink: :L :L

Mama...amb tu sempre

Responder