Que tengo que decidir? No me entero, acabo de llegar....Joan65 escribió:Faltan por decidir junior, jgm, fede y alguno mas que seguro caenCorreCaminos escribió: - Seguramente Moskis y Golfo suban con sus monturas, la duda es con sonicar (por su curro y porque vendrá con Sonia)
- Ponte a hacer gimnasia desde ya, a) para aguantar el viaje, b) hacer sitio para los txuletones que te vas a zampar que eres un tragaldabas
- Al final npi de si haremos paintball porque con la ingesta de alimentos y combustibles podemos hacer una desgracia mu'gorda a alguien, y no esa la cuestión
- Te pongo negro ahora mismo
Tragaldabas ??? Quien te ha hablado de mi, kbroncete ??? Mikel ? Notxu o Joseba ??? Que se manifieste ese topo chivato
Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn...
PD: Ya estas borrando lo de los 6 Kgs o si no voy a ser tu coyote todo el puto puente...y tendras que disfrazarte de chiqui-chiqui, que por cierto tiene una retirada a ti
Puente de Mayo Norteño - Ruta ARMINTZA y TXULETADA
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Joan... copolillo ha votado al chiqui-chiqui este.-.. No veas que tarde me ha dado!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
En cuanto llegues al hotel, te prometo que te doy un masajito para que sus lumbares se relajen y se quede Ud. como nuevo, esa será mi bienvenida al País Brusco. Eso sí, SIN MARICONADASJoan65 escribió:Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
si vas o no en moto al pais brusco...junior escribió:Que tengo que decidir? No me entero, acabo de llegar....Joan65 escribió:Faltan por decidir junior, jgm, fede y alguno mas que seguro caenCorreCaminos escribió: - Seguramente Moskis y Golfo suban con sus monturas, la duda es con sonicar (por su curro y porque vendrá con Sonia)
- Ponte a hacer gimnasia desde ya, a) para aguantar el viaje, b) hacer sitio para los txuletones que te vas a zampar que eres un tragaldabas
- Al final npi de si haremos paintball porque con la ingesta de alimentos y combustibles podemos hacer una desgracia mu'gorda a alguien, y no esa la cuestión
Tragaldabas ??? Quien te ha hablado de mi, kbroncete ??? Mikel ? Notxu o Joseba ??? Que se manifieste ese topo chivato
Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn...
PD: Ya estas borrando lo de los 6 Kgs o si no voy a ser tu coyote todo el puto puente...y tendras que disfrazarte de chiqui-chiqui, que por cierto tiene una retirada a ti
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si puedo escoger prefiero a la fisio de Donosti, jejejejeCorreCaminos escribió:En cuanto llegues al hotel, te prometo que te doy un masajito para que sus lumbares se relajen y se quede Ud. como nuevo, esa será mi bienvenida al País Brusco. Eso sí, SIN MARICONADASJoan65 escribió:Para aguantar el viaje de vuelta que sera el duro, para el de ida la ilusión será como un depósito extra. Eso si, me comprare una faja para las lumbares que Euskadi no está en las afueras de bcn...
Joan / Socio nº 76
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Llamame tonto...CorreCaminos escribió:sera Vd. cabronazo, yo por escoger tambien la prefiero a ellaJoan65 escribió:Si puedo escoger prefiero a la fisio de Donosti, jejejeje
A ella la conozco en persona y a ti de referencias...y no hay color
Joan / Socio nº 76
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan65 escribió:Llamame tonto...CorreCaminos escribió:sera Vd. cabronazo, yo por escoger tambien la prefiero a ellaJoan65 escribió:Si puedo escoger prefiero a la fisio de Donosti, jejejeje
Mamoncios...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quien fué a hablar! Al que le gusta enseñar los gallumbos...potent escribió:Aquí cada día estáis peor, como degeneran los temas... si, lo se, pero es verdad... YO NO ESTOY MAL!! Yo venía así de casa
hay que ponerse serios, coño! Hay que hablar del tema y no irse por las ramas, y yo el primero, que se acerca la fecha!!
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
A más awelete más quemaete!!NoTXu escribió:Joan65 escribió:Llamame tonto...CorreCaminos escribió:sera Vd. cabronazo, yo por escoger tambien la prefiero a ellaJoan65 escribió:Si puedo escoger prefiero a la fisio de Donosti, jejejeje
Mamoncios...
Esto es un foro serio, de motos, digo yo...
El chat a la izquierda, graciasss! jejejeje
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hola bárbaros,
A los que estáis en duda, os animo a que vengáis el Puente de Mayo a la kedada-marcha-salida que estamos preparando. Nos interesa saber qué personas quieren coger el hotel, en canto Mikekimi acuerde el precio nos pondrá el enlace para apuntarse.
A los que no tengan pensado estar todo los días pero pueden hacer una escapadita os dire que tenemos pensado :
- 2 Mayo : ruta Gernika-Bermeo-Armintza + Txuletada
- 3 Mayo : (todavia por concretar) ruta desde S.Sebastian a Briscous (karts en Francia) + Sidreria.
Por si acaso, para el dia 3/Mayo pensaré una ruta alternativa para el que no le apetezca los karts. Lo decidiremos a vispera.
Preparados comilones y bebedores.
En el primer post, voy a incluir dos listas más, a) los que vienen a la comida Txuletada, b) los que vienen a la sidreria (cena).
Los interesados que lo escriban en este hilo que yo actualizo la lista
A los que estáis en duda, os animo a que vengáis el Puente de Mayo a la kedada-marcha-salida que estamos preparando. Nos interesa saber qué personas quieren coger el hotel, en canto Mikekimi acuerde el precio nos pondrá el enlace para apuntarse.
A los que no tengan pensado estar todo los días pero pueden hacer una escapadita os dire que tenemos pensado :
- 2 Mayo : ruta Gernika-Bermeo-Armintza + Txuletada
- 3 Mayo : (todavia por concretar) ruta desde S.Sebastian a Briscous (karts en Francia) + Sidreria.
Por si acaso, para el dia 3/Mayo pensaré una ruta alternativa para el que no le apetezca los karts. Lo decidiremos a vispera.
Preparados comilones y bebedores.
En el primer post, voy a incluir dos listas más, a) los que vienen a la comida Txuletada, b) los que vienen a la sidreria (cena).
Los interesados que lo escriban en este hilo que yo actualizo la lista
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Señor David yo hasta finales de Abril no sabre si me dan fiesta el puente... Pero como es al ladito de casa, prometo no perderme la noche, que es lo que interesa Y si tengo la tarde libre pues alli que aparezco.
Asi que el dia 3 fijo...el 2 por concretar
P.D-Que es eso de los patines?? Yo voy en mi superX
Asi que el dia 3 fijo...el 2 por concretar
P.D-Que es eso de los patines?? Yo voy en mi superX
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como me puedes preguntar eso a mi, Joan? ME OFENDES...Joan65 escribió:si vas o no en moto al pais brusco...junior escribió:Que tengo que decidir? No me entero, acabo de llegar....Joan65 escribió:Faltan por decidir junior, jgm, fede y alguno mas que seguro caenCorreCaminos escribió: - Seguramente Moskis y Golfo suban con sus monturas, la duda es con sonicar (por su curro y porque vendrá con Sonia)
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre