que sepais que ando luchando todavia, me e presentado en el centro de peritaje a montar el pollo, porque ademas el chico me bacilaba de lo lindo, diciendo que pestañas que estaban reparadas, no entraba,

, perdona, si la tapa presenta sintomas de reparacion y pero estaba bien puesta, y al sufrir el impacto esta pestaña se a ido al carajo, solicito que se me cambie la pieza, y me dice que no, y le respondo que el taller pida la pestaña con la brapa correspondiente y me la peque como la tenia, y me dice que no se vende la pestaña que es conjunto entero, y le digo... ¿en que quedamos? la verdad que le e puesto ejemplos y el tio casi riedose de mi a la cara, si tienes una llanta rozada por un palo, el perito te dice de pintar ese palo

, hasta hoy iempre se pintaba la llanta entera para evitar desigualdades. y le e dicho que trabajo en un taller que e tenido peritaciones y que en ningun caso sea asi, siempre se pone un suplemento o el cliente paga la diferencia pero siempre en sobreaviso, no como en este caso que no estra por que me da la gana. buf..... haber como acaba esto.... que al final espero que me solucionen y la bicha tenga un reestiling de narices!!!! de pintura se refiere porque va a ser blanquita y negra pero al toque de alfonsin!!!!