Os propongo un nuevo plan y para ello necesito que me echéis un cable.
Resulta que he pasado el finde en el camping de Itxaspe, al lado de Deba, con una moza y estuvimos por el mismo Deba y Zumaia. Cuando estábamos paseando bajo el torrao de San Lorenzo y luciendo mi piel al estilo anglosajón por el paseo que da hacia el faro, vi un macarra con una moto de agua por el agua gozándolo tanto como si estuviera fornicando, comiendo una copa de helado con chorretín fermentado y disfrutando de un masaje de piés. Todo a la vez (es lo más placentero que se me ha ocurrido

El sol comenzó a abrasar más al morirnos de envidia y al ver el recorrido que había por hacer para ir a preguntar al otro lado para preguntar por optar a hacer lo mismo... y sudoroso me quedé porque la chica que me atendió nos dijo que ni en Getaria ni en ningún lado cercano alquilaban motos acuáticas, que el fistro que habíamos visto seguramente fuera suya la bicha.
Total, que se nos jodió el plan, pero he pensado en vosotros. Pensé en darle un poco de color al sector norteño y refrescárselo. Además, que siempre que queremos quedar nos llueve. ¿Agua? Pues toma agua

Eso sí, entiendo que se necesitará un permiso aunque las habrá que son sin carné o con el de moto o coche bastan según su potencia, como en tierra firme. ¿Alguien sabe de esto? Y no, yo no sé porque no trabajo en la mar, a pesar de todo... pero he leído que con el P.N.B. se puede ciertas potencias.
¿Conocéis algún lugar cercano? Cercano = 300km desde Donosti.
Podríamos pasar un finde en un camping. Creo que es una opción barata y sencilla para todos, ahora que la cosa no está para derrochar. No como opción de "no queda otra", sino como cuando nos hospedamos en el de Portuondo, pero durmiendo en una esterilla o rest form hinchable del Eroski.
¿Qué me decís?