Bueno compañeros de Malaga-Sevilla-Almeria y Jaen entre otras provincias vamos a hacer el dia 20 de Mayo vamos este mismo mes una kedada y Rodada con punto de encuentro de cada cual en su provincia y despues todos en Lanjaron pueblo de la alpujarra granadina.
Si alguien esta intersado en acudir puede pedirme informacion por privado y le facilito el lugar de contacto para hacer las preguntas y ver la informacion correspondiente.
Saludos y espero vuestra asistencia.
Dia 20-5 a Lanjaron (Granada) Rodada
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Kymco SuperDink 300i
- Contactar:
Re: Dia 20-5 a Lanjaron (Granada) Rodada
hoola,me encataria ir yo y otro amigo que se acaba de comprar una x,pero depende de a la hora que vallamos y demas por que a lo mejor tengo que trabajar pero estoy muy interesado por que una vez fui con el camion y me parece que ese pueblo ES UNA PASADA me encanta esa ruta.espero mas informacion un saludo
bueno que pasa nadie dice nada?nadie se apunta?¡¡¡que alguien de mas informacion¡¡¡
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Estas anunciando una Kedada del Clubxmax o es de otro sitio?mlgbokeron escribió:Si alguien esta intersado en acudir puede pedirme informacion por privado y le facilito el lugar de contacto para hacer las preguntas y ver la informacion correspondiente.

¿Esa Kedada es "privada?

Esta no es la manera habitual de organizar una Kedada en ESTE Club

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ya está avisado (y se puso en conocimiento de los moderadores) de como son las cosas por aquí.
O publica las kdds como le indicó poliloco, por ejemplo, completas y como si fueran propias del Club para que la gente sepa a que atenerse y pueda organizarse, o que no publique.
Como la zona no publica muchas kdds pues se estaba viendo como evolucionaba esto.
O publica las kdds como le indicó poliloco, por ejemplo, completas y como si fueran propias del Club para que la gente sepa a que atenerse y pueda organizarse, o que no publique.
Como la zona no publica muchas kdds pues se estaba viendo como evolucionaba esto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max
- Contactar:
mlgbokeron escribió:Bueno compañeros de Malaga-Sevilla-Almeria y Jaen entre otras provincias vamos a hacer el dia 20 de Mayo vamos este mismo mes una kedada y Rodada con punto de encuentro de cada cual en su provincia y despues todos en Lanjaron pueblo de la alpujarra granadina.
Si alguien esta intersado en acudir puede pedirme informacion por privado y le facilito el lugar de contacto para hacer las preguntas y ver la informacion correspondiente.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Que lio se está montando.
Se acabó.
Las quedadas como tienen que ser y punto.
Se cierre este hilo, pues ya se indica en le primer post lo que ha de hacerse.
Se acabó.
Las quedadas como tienen que ser y punto.
Se cierre este hilo, pues ya se indica en le primer post lo que ha de hacerse.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR