Bueno compañeros de Malaga-Sevilla-Almeria y Jaen entre otras provincias vamos a hacer el dia 20 de Mayo vamos este mismo mes una kedada y Rodada con punto de encuentro de cada cual en su provincia y despues todos en Lanjaron pueblo de la alpujarra granadina.
Si alguien esta intersado en acudir puede pedirme informacion por privado y le facilito el lugar de contacto para hacer las preguntas y ver la informacion correspondiente.
Saludos y espero vuestra asistencia.
Dia 20-5 a Lanjaron (Granada) Rodada
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Kymco SuperDink 300i
- Contactar:
Re: Dia 20-5 a Lanjaron (Granada) Rodada
hoola,me encataria ir yo y otro amigo que se acaba de comprar una x,pero depende de a la hora que vallamos y demas por que a lo mejor tengo que trabajar pero estoy muy interesado por que una vez fui con el camion y me parece que ese pueblo ES UNA PASADA me encanta esa ruta.espero mas informacion un saludo
bueno que pasa nadie dice nada?nadie se apunta?¡¡¡que alguien de mas informacion¡¡¡
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Estas anunciando una Kedada del Clubxmax o es de otro sitio?mlgbokeron escribió:Si alguien esta intersado en acudir puede pedirme informacion por privado y le facilito el lugar de contacto para hacer las preguntas y ver la informacion correspondiente.
¿Esa Kedada es "privada? , por que no entiendo por que los datos de una Kedada se tengan que solicitar por Mensaje Privado
Esta no es la manera habitual de organizar una Kedada en ESTE Club
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ya está avisado (y se puso en conocimiento de los moderadores) de como son las cosas por aquí.
O publica las kdds como le indicó poliloco, por ejemplo, completas y como si fueran propias del Club para que la gente sepa a que atenerse y pueda organizarse, o que no publique.
Como la zona no publica muchas kdds pues se estaba viendo como evolucionaba esto.
O publica las kdds como le indicó poliloco, por ejemplo, completas y como si fueran propias del Club para que la gente sepa a que atenerse y pueda organizarse, o que no publique.
Como la zona no publica muchas kdds pues se estaba viendo como evolucionaba esto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max
- Contactar:
mlgbokeron escribió:Bueno compañeros de Malaga-Sevilla-Almeria y Jaen entre otras provincias vamos a hacer el dia 20 de Mayo vamos este mismo mes una kedada y Rodada con punto de encuentro de cada cual en su provincia y despues todos en Lanjaron pueblo de la alpujarra granadina.
Si alguien esta intersado en acudir puede pedirme informacion por privado y le facilito el lugar de contacto para hacer las preguntas y ver la informacion correspondiente.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Que lio se está montando.
Se acabó.
Las quedadas como tienen que ser y punto.
Se cierre este hilo, pues ya se indica en le primer post lo que ha de hacerse.
Se acabó.
Las quedadas como tienen que ser y punto.
Se cierre este hilo, pues ya se indica en le primer post lo que ha de hacerse.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR