Los mamonasss
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 214
- Registrado: Mar 23/10/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1656
- Registrado: Mar 06/05/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: FUENGIROLA
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 214
- Registrado: Mar 23/10/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
- Contactar:
Que le vamos a hacer,eso es lo que tenemos los fijos discontinuos en algunas empresas,empezamos en marzo y acabamos en noviembre,despues las navidades en casita y despues a buscar trabajo en otra cosa hasta que vuelva marzo
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 379
- Registrado: Mar 30/12/08 01:00
- Moto:
- Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 804
- Registrado: Dom 19/10/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: MALAGA
- Contactar:
Que exotico, te va muy bien.africaventura escribió:Hyundai, gracias por tu ayuda, se nota el resultado, No?? Te gusta??
Bueno a parte de eso, en que trabajas para tener esta planificacion de trabajo?
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1656
- Registrado: Mar 06/05/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: FUENGIROLA
- Contactar:
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 379
- Registrado: Mar 30/12/08 01:00
- Moto:
- Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 214
- Registrado: Mar 23/10/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
- Contactar:
Me alegro que lo hayas podido poner eric,pues desde enero hasta marzo trabajo en el mercamalaga,y desde marzo hasta noviembre en una cadena hotelera en benalmadena costa,vamos que desde enero hasta marzo trabajo cuando los demas duermen y desde marzo hasta noviembre trabajo cuando los demas se divierten
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 379
- Registrado: Mar 30/12/08 01:00
- Moto:
- Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
- Contactar:
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 379
- Registrado: Mar 30/12/08 01:00
- Moto:
- Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 804
- Registrado: Dom 19/10/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: MALAGA
- Contactar:
Tiene merito,un amigo de velez que tiene una fruteria y se levanta a las 3 y algo de la madrugada, para comprar y luego estar en la tienda, hasta las 8 de la tarde, menos mal que se turna en la tienda con la mujer.hyundaisantafe escribió:Me alegro que lo hayas podido poner eric,pues desde enero hasta marzo trabajo en el mercamalaga,y desde marzo hasta noviembre en una cadena hotelera en benalmadena costa,vamos que desde enero hasta marzo trabajo cuando los demas duermen y desde marzo hasta noviembre trabajo cuando los demas se divierten
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 214
- Registrado: Mar 23/10/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Malaga La Bella(eso dicen)
- Contactar:
Prueba anual del ya conocido Raid, magnificamente organizado por el “Club du Grand Maghreb” de Rabat. La prueba se desarolla a lo largo de un fin de semana, dividida en tres fases, una para cada día, viernes, sábado y domingo. Se trata de un rallye que cada año abarca más gente, en el año 2005 habia mas de 87 equipos registrados, lo que supone muy a menudo 200 personas o más. ya que mucha gente viene con su familia, hijos y amigos. Partiendo cada día del mismo punto ( algo parecido al AVS Schamrock de Laayoune) los participantes tienen que seguir una ruta chronometrada con la única ayuda de un road-book. La dificultad se incrementa cuando se conoce la region y se sabe que hay centenas de pistas y todas se parecen. Alli vemos muchas caras conocidas del mundo del todo terreno y del mundo del deporte automóvil, pero todos somos tratados a por igual, que se participe con un vehiculo de serie o con el más potente y preparado, ya que la velocidad vale pero solo bajo la condición de saber navegar con un road-book, y las prisas muy a menudo nos hacen perder el rumbo correcto del trazado. El Toyota Bouregherg Trophy se realiza gracias a la competencia de los organizadores, muchos de ellos miembros de la FIA, de la FIM y evidentemente todos miembros de la FRMSA (Federation Marocaine des Sports Automobiles) filial de la FIA en Marruecos. Todos nosotros (Ya que soy miembro de la Fede) participamos en el buen desarollo de todos los rallyes y rallyes-raids que se desarollan en Marruecos. EL Schamrock, Rallye du Maroc, Les Gazelles, El Paris - Dakar, Transafricana, Optic 2000, etc..la lista es larga y cito los más conocidos. Africaventura tenia en los años 2004 - 2005 - 2006 un centro preparado para las pruebas de 4×4, escuela de conducción y centro de practicas. Se llamaba Attarik4×4, lo que significa “Camino 4×4″ en Arabe. Alli disponiamos de 300.000 m2 para darle libre curso a nuestras ganas de “juerga” de todo terreno. El centro ponia a disposición restaurante, alojamiento en habitaciones, alojamiento en tiendas Kenyanas para mas de 20 personas, servicios y duchas para responder a una demanda de más de 200 personas. Contaba con varias pistas, de arena, barro, piscina de agua y barro, obstaculos de troncos, zanjas, pistas para quads y motos y otra pista daba la vuelta a todo el perimetro del recinto. Aquel centro ha sido el receptivo del Toyota Boureghreg Trophy y de muchos acontecimientos del mismo estilo. Iba a ser un bivuac para el Optic 2000 pero desgraciadamente Jean Chrsitophe Pelletier (Creador del rally y del de Tunès, participante del Dakar desde su primera edicion, amigo de Cyril Neveu y Thierry Sabine) fallecio victima de un cancer fulminante, y se dejó de lado la opcion de bivuac. Se vendió la finca Attarik4×4 en julio 2006 ya que el propietario de terreno lo vendió a inversores inmobiliarios.
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 379
- Registrado: Mar 30/12/08 01:00
- Moto:
- Ubicación: Fuengirola (Espain) Kabrousse (Senegal)
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 804
- Registrado: Dom 19/10/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: MALAGA
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1656
- Registrado: Mar 06/05/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: FUENGIROLA
- Contactar:
Antonio , que bueno es internethyundaisantafe escribió:Prueba anual del ya conocido Raid, magnificamente organizado por el “Club du Grand Maghreb” de Rabat. La prueba se desarolla a lo largo de un fin de semana, dividida en tres fases, una para cada día, viernes, sábado y domingo. Se trata de un rallye que cada año abarca más gente, en el año 2005 habia mas de 87 equipos registrados, lo que supone muy a menudo 200 personas o más. ya que mucha gente viene con su familia, hijos y amigos. Partiendo cada día del mismo punto ( algo parecido al AVS Schamrock de Laayoune) los participantes tienen que seguir una ruta chronometrada con la única ayuda de un road-book. La dificultad se incrementa cuando se conoce la region y se sabe que hay centenas de pistas y todas se parecen. Alli vemos muchas caras conocidas del mundo del todo terreno y del mundo del deporte automóvil, pero todos somos tratados a por igual, que se participe con un vehiculo de serie o con el más potente y preparado, ya que la velocidad vale pero solo bajo la condición de saber navegar con un road-book, y las prisas muy a menudo nos hacen perder el rumbo correcto del trazado. El Toyota Bouregherg Trophy se realiza gracias a la competencia de los organizadores, muchos de ellos miembros de la FIA, de la FIM y evidentemente todos miembros de la FRMSA (Federation Marocaine des Sports Automobiles) filial de la FIA en Marruecos. Todos nosotros (Ya que soy miembro de la Fede) participamos en el buen desarollo de todos los rallyes y rallyes-raids que se desarollan en Marruecos. EL Schamrock, Rallye du Maroc, Les Gazelles, El Paris - Dakar, Transafricana, Optic 2000, etc..la lista es larga y cito los más conocidos. Africaventura tenia en los años 2004 - 2005 - 2006 un centro preparado para las pruebas de 4×4, escuela de conducción y centro de practicas. Se llamaba Attarik4×4, lo que significa “Camino 4×4″ en Arabe. Alli disponiamos de 300.000 m2 para darle libre curso a nuestras ganas de “juerga” de todo terreno. El centro ponia a disposición restaurante, alojamiento en habitaciones, alojamiento en tiendas Kenyanas para mas de 20 personas, servicios y duchas para responder a una demanda de más de 200 personas. Contaba con varias pistas, de arena, barro, piscina de agua y barro, obstaculos de troncos, zanjas, pistas para quads y motos y otra pista daba la vuelta a todo el perimetro del recinto. Aquel centro ha sido el receptivo del Toyota Boureghreg Trophy y de muchos acontecimientos del mismo estilo. Iba a ser un bivuac para el Optic 2000 pero desgraciadamente Jean Chrsitophe Pelletier (Creador del rally y del de Tunès, participante del Dakar desde su primera edicion, amigo de Cyril Neveu y Thierry Sabine) fallecio victima de un cancer fulminante, y se dejó de lado la opcion de bivuac. Se vendió la finca Attarik4×4 en julio 2006 ya que el propietario de terreno lo vendió a inversores inmobiliarios.
Última edición por juanmax el Vie 20/03/09 01:17, editado 1 vez en total.