Haagbard escribió:pues está bien la ruta que ha puesto el muñeco rosa![]()
evitando autopistas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11
de vuelta por autopista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11
Pues , si os parece esperamos hasta mañana haber lo que te dicen , y ya decidimos , ok ?pepefre escribió:Pues hoy en el trabajo me he enterado que el padre de un compañero es de Écija, y conoce toda la zona.
Le he comentado si nos podría recomendar un BBB para comer, y me ha dicho que mañana me dice algo.![]()
Por lo menos no iríamos a ciegas, no?
Bueno...mientras que el pito siga pitando..Nolotil escribió:Bueno, mi asistencia peligra...
![]()
Las secuelas del paintball son más importantes de lo que pensaba...
Tengo una subluxación en el hombro izquierdo, que aunque no me impide mover el brazo con total libertad, me duele bastante...
Además, tengo un dedo de la mano izquierda dislocado, con una férula puesta... A ver cómo evoluciona...
Por otra parte me están obligando a ir a la boda de una vecina... Y ya han empezado con la guerra psicológica... Pero bueno, supongo que lo solvento fácilmente... Lo peor es lo del hombro y lo del dedo...
![]()
![]()
Es que ya estamos mayorcitos para jugar alos vaquerosNolotil escribió:Bueno, mi asistencia peligra...
![]()
Tengo una subluxación en el hombro izquierdo, que aunque no me impide mover el brazo con total libertad, me duele bastante...
Además, tengo un dedo de la mano izquierda dislocado, con una férula puesta... A ver cómo evoluciona...
Por otra parte me están obligando a ir a la boda de una vecina... Y ya han empezado con la guerra psicológica... Pero bueno, supongo que lo solvento fácilmente... Lo peor es lo del hombro y lo del dedo...
![]()
![]()
Pero, tío, de verdad¿ qué has hecho????Nolotil escribió:Bueno, mi asistencia peligra...
![]()
![]()
![]()
Tu eres quien estas en contacto con Yamaha decide tu en que localidad y quedamos con ellosafricaventura escribió:DECIDIROS QUE como bien lo mencionó Juanmax anteriormente, hemos de quedar en un punto fijo.. Me quedan pocos dias para concluir todo eso..Gracias![]()