FUENGIROLA - MIJAS KDD Para el 14 de Febrero
- Suarez
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- poliloco
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Aun no se donde comeremos, por eso me gustaria que la gente fuera confirmando para el tema de la reserva, la ruta seria Coin , Alozaina ,El Burgo, El burgo o en Ronda seria buen sitio para comer, La rotonda de la Ford esta en la bajada del Cortes Ingles, saludos Juanpoliloco escribió:Si no pasa nada yo tambien voy. A proposito sabemos donde vamos a comer, cual es la ruta etc?
La rotonda de la ford cual es? la que esta el hipercor o la siguiente?
Para los de Málaga podiamos salir a las 9 de la fuente de los teletubbies e ir juntos hasta fuengirola.
Un saludo
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Re: Quedada
HyundaiSantafé, la quedada esta para el día 15 rotonda de la Ford. 10h00 de la mañana.. Oye sabes que el Hyundai va de PM?? He bajado uno hasta Dakar Ida/vuelta y ni un pinchazo tio.. En la dunas de Mauritania y en Merzuga se defendió como un campeón..hyundaisantafe escribió:Saludos compi
He leido lo de la quedada del dia 14,habeis quedado en algun sitio en concreto?sabeis la hora?
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Eso, los teletubbies
La rotonda de la Ford es la del Corte Ingles, pero para el día 15. o sea el domingo.. a las 10hpoliloco escribió:Si no pasa nada yo tambien voy. A proposito sabemos donde vamos a comer, cual es la ruta etc?
La rotonda de la ford cual es? la que esta el hipercor o la siguiente?
Para los de Málaga podiamos salir a las 9 de la fuente de los teletubbies e ir juntos hasta fuengirola.
Un saludo
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]