Los mamonasss
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ahora si la veo. Tiene que ser con la extension 1_6_PREGUNTAS-FRECUENTES.htmlLETRADO escribió:Intentad de nuevo este enlace a ver si tenemos suerte.
http://www.moteroslosmamonasss.net46.ne ... ENTES.html
Hay incluso un foro para que podamos dedicarnos todos nuestros cariñitos sin que nos molesten desde fuera
Se que algunos se han enamorado locamente.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo me puse acceso directo y no me da problemas , si te das cuenta cuando entres somos 4 gatos , por esto por ahi podriamos tener un rinconcitoVANPEBBLES escribió:Ahora si la veo. Tiene que ser con la extension 1_6_PREGUNTAS-FRECUENTES.htmlLETRADO escribió:Intentad de nuevo este enlace a ver si tenemos suerte.
http://www.moteroslosmamonasss.net46.ne ... ENTES.html
Hay incluso un foro para que podamos dedicarnos todos nuestros cariñitos sin que nos molesten desde fuera
Se que algunos se han enamorado locamente.
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya registrado, pero, un mamonasss se nace o se hace?LETRADO escribió:puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss
Saludos.
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Algo así me esperaba de respuesta . En cuanto a la foto muy bonita, pero a la T no me gusta, que no le quepan dos cascos.juanmax escribió:Sin duda se hace , ya que lo que nacen son mamones , por cierto no me dices nada de mi TVANPEBBLES escribió:Ya registrado, pero, un mamonasss se nace o se hace?LETRADO escribió:puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss
Saludos.
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Me la voy ha comprar para mi solitoVANPEBBLES escribió:Algo así me esperaba de respuesta . En cuanto a la foto muy bonita, pero a la T no me gusta, que no le quepan dos cascos.juanmax escribió:Sin duda se hace , ya que lo que nacen son mamones , por cierto no me dices nada de mi TVANPEBBLES escribió:Ya registrado, pero, un mamonasss se nace o se hace?LETRADO escribió:puse el enlace a preguntas frecuentes para que os vierais ya incluidos como autenticos mamonasss
Saludos.
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues no te creas que no se me había pasado por la cabeza. Y este fin de semana he estado a punto, pero con las previsones (erróneas, como casi siempre) del tiempo, pues como que dejé un poco la idea. Y tengo unas ganas de subir por la carretera de los montes de Málaga...juanmax escribió: Que larga se me esta haciendo la espera hasta la siguiente qdd , aun queda casi un mes , yo propongo hacer una salidita ,aunque estemos en casa a la hora de comer , ¿que os parece ?
Lo malo de los fines de semana que vienen es que estaremos en semana santa, y a lo mejor tenemos un poco más de dificultad para escaparnos, por lo menos los que tenemos niños chicos de vacaciones.
Ya veremos lo que se puede hacer
Por cierto, no veo la supuesta foto de la T amarilla...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
entra en mi picasapepefre escribió:Pues no te creas que no se me había pasado por la cabeza. Y este fin de semana he estado a punto, pero con las previsones (erróneas, como casi siempre) del tiempo, pues como que dejé un poco la idea. Y tengo unas ganas de subir por la carretera de los montes de Málaga...juanmax escribió: Que larga se me esta haciendo la espera hasta la siguiente qdd , aun queda casi un mes , yo propongo hacer una salidita ,aunque estemos en casa a la hora de comer , ¿que os parece ?
Lo malo de los fines de semana que vienen es que estaremos en semana santa, y a lo mejor tenemos un poco más de dificultad para escaparnos, por lo menos los que tenemos niños chicos de vacaciones.
Ya veremos lo que se puede hacer
Por cierto, no veo la supuesta foto de la T amarilla...
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo también he recibido el privado de Joseto. En cuanto me ingresen la nómina le mando el dinero, pero nosotros no tenemos que pagar lo mismo que tú, porque hemos pedido dos cada uno (el envidiosillo de Pablo, que no iba a ser menos jejeje ).juanmax escribió:Referente a las gorras , en estos dias le voy hacer el ingreso a Joseto , Jose hara la recogida de nuestras gorras , ya que se ofrecio voluntario , tengo que abonar 7,05 e imagino que vosotros igual .
Que guapetones vamos a estar con nuestras gorritas xmaxeras
Efectivamente, yo recibo los pedidos (en principio creo que sólo los tres estamos en el grupo de Málaga) y tiramos millas, que las reuniones de los jueves van a estar para eso y mucho más...
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pero quereis pagar las gorras , MOROSOS , yo he hecho el ingreo hoy y ya aparezco como PAGADO , mamonasss a que esparaispepefre escribió:Yo también he recibido el privado de Joseto. En cuanto me ingresen la nómina le mando el dinero, pero nosotros no tenemos que pagar lo mismo que tú, porque hemos pedido dos cada uno (el envidiosillo de Pablo, que no iba a ser menos jejeje ).juanmax escribió:Referente a las gorras , en estos dias le voy hacer el ingreso a Joseto , Jose hara la recogida de nuestras gorras , ya que se ofrecio voluntario , tengo que abonar 7,05 e imagino que vosotros igual .
Que guapetones vamos a estar con nuestras gorritas xmaxeras
Efectivamente, yo recibo los pedidos (en principio creo que sólo los tres estamos en el grupo de Málaga) y tiramos millas, que las reuniones de los jueves van a estar para eso y mucho más...
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar: