Vamos, gente animense y participen.

Salu2.
Que buena memoria tienes no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kokeMAX escribió:JoseCarlos escribió: Jose carlos no te fies de Haagbard, que le gustan los hombres de verde.........JA,JA,JA.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
yo ya llevo sin comer un par de díasJoseCarlos escribió:Letrado, acabo de abrir la quedada también en el foro de Piaggio, así seremos mas.
DAMOS A DEJAR GRANADA SIN UNA SOLA "TAPA"![]()
Salu2.
Haagbard escribió: yo ya llevo sin comer un par de días
Nolotil escribió:Hay que ir subiendo el hilo poco a poco para que la peña lo vaya viendo.
Yo puedo confirma ya que NO puedo ir.
Me han colocado un partido en Cáceres para ese sábado a las 19:30 horas. Si se hace el domingo podréis contar conmigo...
pues leyendo el mensaje del madikita del nolotil creo que cuando no puede venir es el sábado 22, por lo que si seguimos con la fecha del 23 vendrá.JoseCarlos escribió:Nolotil escribió:Hay que ir subiendo el hilo poco a poco para que la peña lo vaya viendo.
Yo puedo confirma ya que NO puedo ir.
Me han colocado un partido en Cáceres para ese sábado a las 19:30 horas. Si se hace el domingo podréis contar conmigo...
Nolotil ya nos digo que no podía el 23, así quiza se apunte si lo hacemos Sabado 22, al igual que la gente que quiera venir de Sevilla u otra parte de Andalucía, sin menospreciar a los que quieran venir desde cualquier punto de España, ya que será meritorio por su parte, y como recompensa a su esfuerzo, nos invitarán a una ronda (como minimo)![]()
.
VENGA, VAYAN MOJANDOSE¡¡¡¡
SABADO 22 A LA UNA
SABADO 22 A LAS DOS.......
Vale compi¡¡¡Haagbard escribió:pues leyendo el mensaje del madikita del nolotil creo que cuando no puede venir es el sábado 22, por lo que si seguimos con la fecha del 23 vendrá.
a mi me es insípido una fecha u otra.
Muchas gracias Juanmax...todo sea por el buen ratico que pasaremos, por mi parte, también prefiero el Sabado.juanmax escribió:![]()
Jose Carlos , ya te veo lo liado que estas con la qdd, eres un monstruo, la verdad que para mi prefiero el Sabado , ya que el Domingo me es mas complicado, un saludo colega.