Qdd Fuengirola/Mijas 15/02/2009
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto, y aunque no tenga una XMax, espero no desmerecer en el grupo.
Por cierto, yo soy el amigo de Vanpebbles que se ha apuntado a la kdd de Ronda. Ya conocéis mi nombre. Nos veremos el domingo!!!!
Soy nuevo en esto, y aunque no tenga una XMax, espero no desmerecer en el grupo.
Por cierto, yo soy el amigo de Vanpebbles que se ha apuntado a la kdd de Ronda. Ya conocéis mi nombre. Nos veremos el domingo!!!!
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
BIenvenido compañero ,nos vemos el Domingo ,por cierto deberias presentarte al club xmax , saludospepefre escribió:Hola a todos!!!
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Estupendo , comemos en Ronda y asi te conozco y veo al madiquita del Fran , te voy a mandar un mp con mi movil ,por si hiciera falta , tendremos que decidir el lugar de vernos , confirmame , saludos .Nolotil escribió:Fran (Haagbard) y yo estábamos pensando en pasarnos por la quedada... Aunque claro, nos veríamos en Ronda...
¿Tenéis pensado comer allí?
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Me acaban de mandar el menu y precio , son entradas , de primero sopa de ronda ,de segundo (carne o pez espada) postre bebidas , total 35 eur. comentarme lo que os parece ya que hay que hacer reserva , otra opcion bocata y cervezon , tambien estaria bien bueno ya me direis lo que os parece , saludos compisjuanmax escribió:Acabo de hablar con el rest la parrilla (Ronda) crtra San Pedro y me van a mandar un mensaje con el menu y presupuesto , en cuanto lo reciba os lo pongo , tengo buenas referencias de este restaurante, si sabeis de algun restaurante en la zona no dudeis de comentarlo , saludos compañeros
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya lo he hecho. Es que con la emoción del momento la verdad es que se me fue la olla. También pudo influir que no tengo mucha experiencia en esto de los foros. Pero bueno, ya está arreglado.juanmax escribió:BIenvenido compañero ,nos vemos el Domingo ,por cierto deberias presentarte al club xmax , saludospepefre escribió:Hola a todos!!!
Mi presentación: "Me siento como en casa"
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- poliloco
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Creo que el menu es un poquito caro, que vamos a comer, no de celebración ( boda, comunión, etc...), a ver lo que dicen los demas.juanmax escribió:Me acaban de mandar el menu y precio , son entradas , de primero sopa de ronda ,de segundo (carne o pez espada) postre bebidas , total 35 eur. comentarme lo que os parece ya que hay que hacer reserva , otra opcion bocata y cervezon , tambien estaria bien bueno ya me direis lo que os parece , saludos compisjuanmax escribió:Acabo de hablar con el rest la parrilla (Ronda) crtra San Pedro y me van a mandar un mensaje con el menu y presupuesto , en cuanto lo reciba os lo pongo , tengo buenas referencias de este restaurante, si sabeis de algun restaurante en la zona no dudeis de comentarlo , saludos compañeros
Un saludo
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya que salgo un p*** domingo sin niños y mujer, MENU. Pero acepto la mayoria. Por cierto tengo 850 km de rodaje asi que la terminare de desvirgar con vosotros, que mejor que una quedada .
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ah por cierto ya que Poli esta por aquí, ¿donde nos vemos y hora? para los de malaga, tambien para saber quien es de Málaga capital para esperarlos y tirar juntos para alla.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103