ciko escribió:Para estos menesteres suelen pedirte que lleves mono o traje completo de codura. Personalmente con un scooter de 250 en un circuito no lo veo, igual que no veo la T.
que no ves la T ????? jijijij
mírala, mírala....
http://www.youtube.com/watch?v=NzGO5qa4dOU
creo que ya se puso por aquí en su día, cuando se discutía sobre si una scooter era una moto o un cagadero portatil.
la verdad que con la 250 en un circuito como el de jerez la sensación de velocidad lo mismo no es mucha, pero fijo que se disfruta como un cerdolobo en un charco.
uno de mis primos (somos 21) corre el sabado o el domingo en jerez (gsx r 600) en tandas abiertas de esas que hay de vez en cuando. ya ha ido otras veces y me comentó que yo podía ir "perfectamente" con la X, que había mucha gente que únicamente va de paseíto, sin exprimirle. a ritmo más bajo que una 125, vaya. que no todo el mundo va a gastar las pastillas del mono tumbando.
yo con la 125 no me metería, por que sería achicharrarla. otro gallo cantaría si fuera otro circuitillo más pequeñito.
O si tuviera una 250. jejej
por cierto, el casco tiene que ser de cierre de hebilla obligatorio según tengo entendido. y si te caes, se acabó. aunque sea una caída tristona. también me comentó algo sobre los neumáticos, que te los cambiaban o algo de eso, pero de esto último no te fíes mucho que no me acuerdo muy bien.
pero ese asfalto debe ser bastante abrasivo, así que tendras que cambiarlos de todas formas.
en circuitodejerez.com hay más información de los días de tandas libres.
edito...mira aquí, se explican mejor que yo
http://www.topsuperbike.com/circuito/index.htm